• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que maldades (no tan malas) hacian cuando chicos?

Una vez me tacharon de "asesino" unos compañeros del colegio, resulta que había un weon que me estaba molestando, yo le decía que parara por favor, y llegó un momento que me enojé caleta y le tiré una botella de vidrio que sobró de una bebida que compré en el recreo, por mala suerte esta llegó a la pared, pero como se quebró en pedazos las junté y se las tiré como si fueran unas "Shuriken", el weón salió corriendo de la sala y yo en estado sicótico lo salí persiguiendo tirándole los vidrios.

No sé, cuando cabró chico era normal, no era de buscar pleitos, pero cuando me sacaban de quisio, me llegaba a entrar la sicosis o sacaba el super saiyajin que llevo dentro, y agarraba con todo, como cuando tiré la una silla al pizarrón o cuando estrangulé con mis manos a un weón que me estuvo weando, pero menos mal que no estaba el profe, o cuando me fueron a mechonear, a un weón le dí una patada a un tarro de pintura, llegandolo a botar al suelo.
 
cuando era pendejo con un amigo jugabamos a las poroteras (para los que no tuvieron infancia, las poroteras son armas letales hechas con un tubo y un globo amarrado en un extremo, metias un poroto y utilizabas el globo a modo de resortera y salian a una velocidad que desafiaba las leyes del tiempo y el espacio).

:viejo:
 
Una vez me tacharon de "asesino" unos compañeros del colegio, resulta que había un weon que me estaba molestando, yo le decía que parara por favor, y llegó un momento que me enojé caleta y le tiré una botella de vidrio que sobró de una bebida que compré en el recreo, por mala suerte esta llegó a la pared, pero como se quebró en pedazos las junté y se las tiré como si fueran unas "Shuriken", el weón salió corriendo de la sala y yo en estado sicótico lo salí persiguiendo tirándole los vidrios.

No sé, cuando cabró chico era normal, no era de buscar pleitos, pero cuando me sacaban de quisio, me llegaba a entrar la sicosis o sacaba el super saiyajin que llevo dentro, y agarraba con todo, como cuando tiré la una silla al pizarrón o cuando estrangulé con mis manos a un weón que me estuvo weando, pero menos mal que no estaba el profe, o cuando me fueron a mechonear, a un weón le dí una patada a un tarro de pintura, llegandolo a botar al suelo.
Supongo que todo esto fue después de la violación.
 
Una vez me consegui un frasco con dimecaina que era para las aftas una wea asi, lo lleve al colegio y al saco de wea de compañero ñoño que tenia, mientras dormia, le heche en el hocico jaja despues hablaba y se le caia la baba.. cagaos de la risa ctm.
Prendiamos un pequeño papel en la biblioteca y al instante entraban como 10 weones con extintores y dejaban la caga
Tirabamos manzanas y weas a los profes en los recreos.
Llevar a las amiguitas en la parte de atras de la bici y pasar por un ollo jaja algunas desaparecian al instante. De hecho una una vez me dijo que se le habia roto "la lenguita" jajaja ahi vi mi primer choro en vivo ctm. Recuerdo que me pajie como una semana, de hecho casi me saque el pico
 
Volver
Arriba