• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Despues de leer todo el tema, reir ,llorar,asombrarme,apludir de pie y terminar relajado , solo puedo decir que , tal como lo indico Polinatrix, quiero que gane Nuko,para que vaya a retirar el premio a publimetro.......
 
segun la informacion que he logrado obtener hasta el momento, los encargados de las votaciones estan mas que al tanto de lo trucho del concurso, es mas, despues de la denuncia de tomoyito optaron por poner el contador de votos, pero lo que no sabian es que eso haria que se hiciera mas notorio el engaño.
Yo creo que las madres solteras y aperradas siempre son dignas de admiracion asi que es buena idea la de ayudar a la niña de pelo rojo a subir y no pocos dias antes del concurso, sino que ahora mismo ya que la cantidad de voto por concursante sube todos los dias. Asi le estariamos regalando una ps3 a un niño que de verdad quedara maravillado, recuerden siempre que los niños son el futuro y su felicidad depende de nosotros. Lo que no me parece es que festinen con la otra concursante, ella no tiene culpa de ser asi.
Ademas recuerda que debemos votar por ella porque aboga por la causa animal, los seres mas maravillosos de nuestro planeta.
 
Despues de leer todo el tema, reir ,llorar,asombrarme,apludir de pie y terminar relajado , solo puedo decir que , tal como lo indico Polinatrix, quiero que gane Nuko,para que vaya a retirar el premio a publimetro.......
No jodas, de nuevo a cambiar el Bot???
 
@Canitro35
Permiso pero:


OYE CONCHETUMARE, A NADIE LE IMPORTA EL BATRACIO CULIAO DE TU MUJER, PELELE CULIAO QUE TIENE LOS COCOS DE ADORNO, LA MUJER DE LA CUAL ERES SERVIL (PORQUE DECIR "TU" MUJER, ES MUCHO), ES LA PROSTITUTA DE INTERNET Y VO FELIZ Y CAMPANTE LE AVIVAI LOS PEOS AWEONAO CULIAO, TE TITULASTE DE SER UN MANGONEAO CULIAO Y UN WEON PEOR QUE ZERVEZERO, CONCHETUMARE INDIGNO.


sapo_rey.jpg

A_Soy_un_pelele-299428906-large.jpg



NO SALVAI A NADIE PELELE CONCHETUMARE, TE ENCAJARON 3 HIJOS ANTES DE LOS 30, TU SEÑORA MUESTRA LAS TETAS EN INTERNET Y VO NO DECIS NI PIO

PELELE CONCHETUMARE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

TOPIC CULIAO, NI SIQUIERA ME DA RISA LA NUKO, ME DA RISA EL PELELE CONCHETUMARE QUE TIENE DE CONCHETUMARE, PORQUE HOMBRE NO ES!!!!!
 
increíble que la watona siga con sus bot para mantenerse primera aun así después de "haberse retirado"
y llamar sin vida a los weones :lol2: media perso

:hands: Redes Sociales, cuna de weones sin cerebro y 0 aporte a la sociedad
 
Despues de leer todo el tema, reir ,llorar,asombrarme,apludir de pie y terminar relajado , solo puedo decir que , tal como lo indico Polinatrix, quiero que gane Nuko,para que vaya a retirar el premio a publimetro.......

la cara que van a poner los weones cuando la vean llegar :lol2:
 
Lo sorpredente (a esta altura ya no) es que la morsa haga comunicados públicos aludiendo a las estupideces que se postean acá y que supuestamente le dan lo mismo. Puta que hay que tener tiempo para estar pendiente, leer todo y responder de inmediado. Y más encima la patudez de tratar de vagos, siendo que ella es cesante por opción, mantenida y prefiere aplastar la raja frente al notebook que trabajar o hacer algo productivo en la vida.

Un punto importante es que en una de las tonteras dice "creo que te pica el que tenga tanta gente a mi lado". ¿Cuál gente? Todo el mundo sabe que los amigos de Feisbuc y Tuister valen callampan. Si de verdad (suponiendo y solo suponiendo) que tiene una amplia vida social, es una lástima por los hijos, que tienen una mamá que no los pesca porque se dedica a wear y pelear por Internet.

No olvidar...
capturoho.jpg
 
Última edición:
@Canitro35
Permiso pero:


OYE CONCHETUMARE, A NADIE LE IMPORTA EL BATRACIO CULIAO DE TU MUJER, PELELE CULIAO QUE TIENE LOS COCOS DE ADORNO, LA MUJER DE LA CUAL ERES SERVIL (PORQUE DECIR "TU" MUJER, ES MUCHO), ES LA PROSTITUTA DE INTERNET Y VO FELIZ Y CAMPANTE LE AVIVAI LOS PEOS AWEONAO CULIAO, TE TITULASTE DE SER UN MANGONEAO CULIAO Y UN WEON PEOR QUE ZERVEZERO, CONCHETUMARE INDIGNO.


sapo_rey.jpg

A_Soy_un_pelele-299428906-large.jpg



NO SALVAI A NADIE PELELE CONCHETUMARE, TE ENCAJARON 3 HIJOS ANTES DE LOS 30, TU SEÑORA MUESTRA LAS TETAS EN INTERNET Y VO NO DECIS NI PIO

PELELE CONCHETUMARE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

TOPIC CULIAO, NI SIQUIERA ME DA RISA LA NUKO, ME DA RISA EL PELELE CONCHETUMARE QUE TIENE DE CONCHETUMARE, PORQUE HOMBRE NO ES!!!!!
Oye aweonao sin vida, no tengo hijos CTM y mi señora solo entra a internet a shoppinear pobre weon. Asi que deja de hablar weas pobre culiao.
 
Como va la infernal batalla por el ps3 :orejon: ?

Gracias por votar / Total Votos:652366 :lol2:
 
Lo sorpredente (a esta altura ya no) es que la morsa haga comunicados públicos respondiendo las estupideces que se postean acá que supuestamente le dan lo mismo. Puta que hay que tener tiempo para leer todo y responder de inmediado. Y más encima la patudez de tratar de vagos siendo que es cesante y mantenida.

Un punto importante es que en una de las tonteras que dice "creo que te pica el que tenga tanta gente a mi lado". ¿Cuál gente? Todo el mundo sabe que valen callampan los amigos de Feisbuc y Tuister. Si de verdad (suponiendo y solo suponiendo) que tiene una amplia vida social, es una lástima por los hijos, que tienen una mamá y papá que no los pescan y se dedican a pelear por Internet.[DOUBLEPOST=1418065923,1418065735][/DOUBLEPOST]
En caso de...
Pero si no tiene amigos, por que crees que vino a tirar las tetas al foro?. Por que crees que una vez que la pescaron de la "shoshiedad shecreta" del antro cambio de actitud?.

Siguiendo con el hilo de la mitomania... Se acuerdan cuando decia que el marido es usuario y que le daban lo mismo las fotos?, se acuerdan como despues dijo que el marido andaba celoso y por eso ya no mostraba las tetas?..... despues contradijo todo mandandole foto de las tetas a un aweonao. Jajajajajaja.....

Que triste la vida de esta pobre weona, todo en base a apariencias.....

Por si acaso, el tonto weon de canitro no es el marido, el de verdad no esta ni ahi con venir a defender a su mujer..... jajajajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba