• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
la maru pasó sobre la belu redhead :clapclap:

pa que son tan maricones con la nuko, lo único que hizo fue responder a la drunk después de aguantar mas que la cresta, además ni siquiera llevó a caba la funa :hands:
"me le perdió" el link, adjuntalo por favor
 
Lo sorpredente (a esta altura ya no) es que la morsa haga comunicados públicos aludiendo a las estupideces que se postean acá y que supuestamente le dan lo mismo. Puta que hay que tener tiempo para estar pendiente, leer todo y responder de inmediado. Y más encima la patudez de tratar de vagos, siendo que ella es cesante, mantenida y prefiere aplastar la raja frente al notebook que trabajar o hacer algo productivo en la vida.

Un punto importante es que en una de las tonteras dice "creo que te pica el que tenga tanta gente a mi lado". ¿Cuál gente? Todo el mundo sabe que valen callampan los amigos de Feisbuc y Tuister. Si de verdad (suponiendo y solo suponiendo) que tiene una amplia vida social, es una lástima por los hijos, que tienen una mamá que no los pesca porque se dedica a pelear por Internet.

No olvidar...
capturoho.jpg
Look-at-Me.jpg
 
Opino que no se equivoque gotita. Aperrados con antronianas ha habido desde la génesis de este sitio. Las que hemos ido y seguimos aca no es porque seamos unas sílfides de hermosura sin igual, sino porque sabemos el trasfondo troll de ElAntro, conocemos y participamos en su dinámica, pero opinando.

ElAntro, conocemos y participamos en su dinámica, pero opinando.
Las que hemos ido y seguimos aca no es porque seamos unas sílfides de hermosura sin igual, sino porque sabemos el trasfondo troll de ElAntro, conocemos y participamos en su dinámica, pero opinando.

ElAntro, conocemos y participamos en su dinámica, pero opinando.

Y por sobre todo,en este foro y en redes no andamos ventilando la vida ni mostrando piel ni autos,ni el vuelto del pan,porque entendemos que lo virtual no es mas que letritas en la red y nuestros atributos fisicos ,emocionales y mentales los hacemoY por sobre todo,en este foro y en redes no andamos ventilando la vida ni mostrando piel ni autos,ni el vuelto del pan,porque entendemos que lo virtual no es mas que letritas en la red y nuestros atributos fisicos ,emocionales y mentales los hacemo

Y por sobre todo,en este foro y en redes no andamos ventilando la vida ni mostrando piel ni autos,ni el vuelto del pan,porque entendemos que lo virtual no es mas que letritas en la red y nuestros atributos fisicos ,emocionales y mentales los hacemos evidentes donde corresponde: en la vida real ,con nuestros seres queridos.
Ya varias veces he visto como "mis pobres niñitos antronianos" caen seducidos por una pérfida (real o shemale) debido a su inocente credibilidad. Ya lo decia el gran sabio @nogard_soul hace aaaaaaños en el versículo 1,capitulo. 1 ,primera de nog: "no hay tetona que no sea o haya sido guatona".
Corroborado por el versículo segundo capitulo 1 primera de Maals: " nadie es fea si se le mira por donde mea"

Rrscatemos,hermanos,nuestros libros biblicos antronianos historicos. Recordemos las grandes enseñanzas recopiladas por los históricos user y prevengamos de las caídas a nuestros users mas nuevos.

Un dato? Lo que mas duele a una llamadora de atención es que no la pesquen. Deberian dejarla no mas. Si al final ganaron igual : si pierde el concurso: ud. Ganaron.
Si gana el concurso tiene que ir a fotografiarse a publimetro y salir en el diario en persona recibiendo el premio: ud ganaron tbn

Ella no creo este midiendo el efecto para su psique que esto tendra: digna de mi compasión, porque en verdad creo que necesita amigas reales,de carne y hueso que la apañen y acompañen.
:todoestepapiroconsaborafrutillis:


:pfff::tecito:


Primero encontré último de ordinario la forma en que te expresas, es como escuchar hablar a la de ese video ultra Tuja de la Rosa Espinoza ; y claro en tu "círculo" debe ser natural hablar así y cero "autorespetarse como mujer" por que la decir que ninguna mina es fea por donde mea ÓSEA ! que asco, te pasáste para ser ordinaria, ¿ sabías que uno atrae lo que uno es ? por eso las minas rascas andan con tipos flaites ? la gente decente se mete y busca gente decente, uno atrae lo que uno es, de seguro tu pareja es igual de mal hablado y vulgar.
Como te criaste te quedaste reza el dicho.
La misma señora NUKO es muy vulgar y rasqueli para expresarse, chucheta, es como ir a la feria, a a la vega o a una población callampa y escuchar hablar a esa gente : los obreros de la construcción también se expresan así.

Siempre lo digo, la universidad entrega CONOCIMIENTOS, pero la educación, la clase y las buenas costumbres se entregan en casa, si los padres son rotos y ordinarios, los hijos serán igual, la mona así se vista de seda, sigue siendo mona.
Yo vengo de buena costumbre y modales, en mi círculo esto es muy mal visto, me refiero a expresarse de forma tan baja y a denostar , humillar de este modo a una MUJER.
TÚ eres mujer POLA, así como la apedrean a ella, el día de mañana lo harán contigo ( ante la menor falta, descuido o algo que les caiga mal de ti ), es por eso que la solidaridad entre mujeres debe ser suprema. Si uds mismas no se apoyan, entonces el machismo reinante de estos países subdesarrollados, las aplasta y las seguirá aplastando.
Al igual que a otras dos mujeres del foro les arde que esta señora haya mostrado sus senos ; ¿ no es problema de ella ? ¿ por que les afecta tanto ? ¿ envidia ? rabia ¿ por que recibe atención ?.

Tú dices que uds todas las minas del antro vienen a mostrar sus atriubutos "INTELECTUALES y a opinar", perdona que esboce una sonrisa , pero ¿ que hacía Bloodrayne ?, ahhh perdón, verdad que ella es intocable, puede desnudarse, ser erótica, pero a ella nadie la critica, ¿ ves que hay discriminación ? solo por que la Blood es linda, tiene preciosos físico y es rica, se le perdona todo, pero como esta mina "NUKO" no es bonita, es gorda, etc, etc, la discriminan y eso está mal, por que al discriminarle a ella están discriminando a todas las gordas o chicas no agraciadas físicamente del foro, incluyéndote. Pero no lo quieres ver ni aceptar, estás ciega y estás siendo MASA O MUJER MASA, CON PENSAMIENTO MASA, lo que hagan otros, lo haces tu solo por ir con la manada, dime ¿ que ci superior o intelectualidad interesante demuestras con eso ?, nada, y lo más tragicómico, es que te dañas tu, por que al aceptar y fomentar que se lapide a esta señora, estás aceptando que se lapiden muchas señoras gordas y mujeres gordas o solo por el hecho de ser feas o no agraciadas fisicamente, tanto en el foro como en Chile. Nadie elige como nacer, ahora si bien la gordura es una pandemia mundial, se le puede aconsejar a la persona que haga deporte, crítica constructiva.

El hombre de pueblo o de bajo estrato social así vaya a la U, sigue siendo malo con la mujer y maricón, machista, las trata mal y solo las ve como un pedazo de carne : si son ricas o lindas sirven, si no lo son, son basura. Junior Plaiboi del realiti AMOR A PRUEBA es un representante de éstos hombres flaites machistas que maltratan mujeres. Las piropean con epítetos con doble sentido con vulgaridades, y si tienen un defecto ( sin mirarse ellos primero ), las humillan y pelan, como lo hace ese individuo a cada rato, ese flaite es el ESPEJO DE LOS FLAITES QUE ESTÁN insultando a NUÑO, son así con muchas mujeres, son de mala clase, mala raza.
No es fruto de mi devoción NUKO, me cae bien mal, debido a que es mal agradecida ni un "agradece" me ha dado por ser solidaria, la veo soberbia y muy EGO: pero aún así, como soy criada cristianamente, no puedo lanzar piedras contra otro solo por que me cae mal y destruirlo al punto de hacerle una humillación pública, ni siquiera a un ´violador le hacen eso, nunca he visto funas a un violador en internet, siendo que estos si se lo merecen, por su crimen.

Está bien un rato, retarla, decirle eres una mina muy ególatra y florero, ya, pero ¿ deshonrarla, humillarla, desprestigiarla y descalificarla a este nivel ?, es imperdonable, y ¿ sabes por que ocurre esto ? simplemente por que es MUJER Y ENCIMA ES GORDA Y NO AGRACIADA FÍSICAMENTE, ENTONCES MERECE LAPIDACIÓN PÚBLICA , ése es el modo en que se manifiesta el machismo.

Las mujeres como uds que tienen pensamiento machista son las que crian hijos machistas y ahora los vemos en el foro demostrando su crueldad.

Yo pienso si fuera mi madre, esposa, hermana, prima, hija. Si no cometió ningún delito, se propasaron, es desmedida la funa.

Y el clon de "CANITRO" es el mismo Zervezero haciendo un show barato para quedar como ganador y demostrar mediante la "pelea cuma" todo su esplendor de bienes y dinero imaginario que tiene : más tontos los que caen. Usa dos ip diferentes por eso no lo advierten, pero es él.
 
Última edición:
la unica wea que voy a decir es que si mi esposa/mina/polola anda publicando fotos de sus tetas a cualquier weon que se las pida, me haria un scanner a ver si empezaron a salir protuberancias en el craneo.

y por qué no, un exámen para detectar ETS... digo yo nomas, por si las moscas.
 
Veo que el tema ha tomado un giro y empezó a guatear... Pero para que no deje de dar bote... Literalmente :troll:

http://www.antronio.cl/threads/emprendimientos.1196213/


@Nukito, porque no nos cuentas sobre esto...




Viento en popa supongo, no? :troll:


Cuando veremos tu foto (en una buena postura obviamente) en las micros del trasantiago o en un led gigante de esos que hay en plaza Italia?


En fin, tantas preguntas sin respuesta... :sm:

nick-cage-lol.gif


Y en el mismo tema, esta joya...






:idolo: puestos clave.




También comentar que la elite hizo una vaca y mañana te llegara a tu casa un container con hipoglos, no pudo ser enviado antes por el fin de semana largo que tanto hemos disfrutado, espero te alcance para ti y tu marido, lo sentimos :sm:




Cuéntanos más!!!!!





Saludos

Hermanito explique la talla :buenaonda:
 
Vine solo a dar una vuelta compadrito, hay un lindo dia para piscinear en grata compañía y hacerle el amor a mi minita en el aguita, usted que tiene planeado para hoy??


Vay al Sea World a culiar wn? Es el único lado donde he visto a ballenas en piscinas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba