• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pasa con las dueñas de casa?

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
no no veo esa wuea en mi casa cada quien hace lo suyo, el estado nicagando les debe pagar.
 
Se pretende realizar un proyecto de ley organizado por RN, ke trata de dar un sueldo a las mujeres dueñas de casa, lo unico malo de esto es ke se le saca un porcentaje del sueldo al marido. Esta mas ke klaro ke esto no va a funcionar y ke esto tampoco daria independencia a una dueña de casa, seguiria dependiendo de cualkier manera del marido. Y esta mas ke klaro ke ke ser dueña de casa es una pega bastante sacrificada.
 
en mi casa todos se sacrifican menos yo :rojo: ojala no me termine pasando la cuenta :S
 
mmmmmmmmhhhhhhhhhh......!

socia.....

solo la gente CONCIENTE sabe k las dueñas de casa trabajan mas k la xuxa.

si tu mama trabajara...seria diferente.....

todos tendrian k ayudar en la kasa.
 
no kise leer toas las weas ke pusieron... asi ke si esta repetido matece mijita, pero...
si una señora ama de kasa kiere sueldo... q se haga nana pues... si todas las amas de casa se cambiaran de casa en casa...y en cada casa le pagaran de akuerdo a lo ke hace, no creo ke fuese muy poko lo ke le llegaria al bolsillo XD
 
si es sabido ke las duenias de casa trabajan mas ke la chucha pero kien les va a pagar si es por la casa de ellas ke trabajan no por los demas...
 
uff complicado tema para mi, mi mama quedo ciega y ahora yo tengo q estar haciendo las cosas :(
y puta q cuesta.. un aplauso para todas las houses wifes :clapclap:
 
mi señora trabaja y los fines de semana igual trabaja en la casa (cocinando, aseando, etc) y se lo reconozco que es harta pega, así que nos repartimos la pega el fin de semana
 
mmmmm....de q es arta pega, si q lo es, ahora lo del sueldo, creo q el marido o hijos deberian darle uno y pagar las imposiciones, es la unica forma, que lo haga el estado no toy de acuerdo por q ser ama de casa es la opcion de cada mujer (u hombre si existen), nadie las obliga, ahora depend de ellas preocuparce de las imposiciones.
 
pa´los ke dan como solucion pagarle a la dueña de kasa con el mismo sueldo, creo que es dificil, cuantos hogares viven con lo minimo...

subencion por parte del estado es un sueño...

en nuestro caso con meg... el sueldo mio lo gastamos juntos... y nos ha ido bien en los dos años y medio que llevamos juntos... en relacion a las tareas de la casa trato de hacer lo maximo posible...
 
Shh, cuando mi mama se enferma, en la casa queda el despelote, y eso en un solo dia, claro que tb ordeno con mis hermanos y todo.. pero chuta que es arto, ahi uno valora todo lo que hace la mama, y mas encima, entre todo eso, cocinar.

wow

Un aplauso a las mamas
 
cada uno tiene su tarea.. el hombre puede cooperar en algo.. osea en que haceres del hogar.. por ultimo lavar la loza.. o algo.
igual yo preferiria barrer pk odio lavar.. aun no tengo familia asi que con cuea barro mi pieza una vez al mes :D
 
es que igual es dificil el tema por que quien les pagaria una supuesta jubilacion como se comprueba quienes osn y no son dueñas de casa








a su orden mi capitan, tomo mi puesto
 
Facil. mas facil cuando?
Entre todos los que se ven beneficiados de los servicios que presta dicha dueña de casa ...le hacen un sueldo, ella se impone y todo solucionado.
Si no les alcanza, mas que preguntarse de adonde sacar plata pa pagarle a la "dueña de casa" yo creo que la doña machista excluivamente dueña de casa deberia preguntarse en ke podria trabajar para ayudar a mi familia...or no?

Cada fresco de raja que sale....menos mal que los tontos no vuelan...pfffffffffffff
 
mmmm, yo los fines de semana, o cuando kedo vago o sin pega hago todos los kehaceres del hogar, todos, desde sacar la caca de mi perrita hasta planchar cocinar, sacudir, regar las plantas de mi madre, kreo ke habemos muchos, yo tengo una amiga ke no sabe pelar un tomate, de veras, una vez fuimos a un camping a castigarnos, con otros amigos y lo único ke hizo fue ir a cambiarse de ropa a cada rato, jajajaja parecia desfile de moda la wea.



pero yendo al tema de fondo, creo ke debería haber algo asi como un subsidio o pension derechamente para las mamitas ke se kedan en casa, como en países desarrollados, donde se les entrega una pensión aún cuando nunca hallan cotizado, sería tremendo si se legislara, pero todos sabemos ke no se hará, por lo menos en muchos años mas, igual las pobres viejas se sacan la cresta en la casa y no muchos reconocen eso.........
 
son mas sacrificadas que la chucha las dueñas de casa

son mas sacrificadas que la chucha las dueñas de casa
 
bueno mija
pero el stado nicagando les va a dar un sueldo...(y el marido menos...)
 
Volver
Arriba