• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pasa con las dueñas de casa?

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
primero q nada en el siglo XXI las labores deberian ser compartidas por el hombre y la mujer, hoy en dia una mina no puede ponerse como meta llegar a ser "dueña de casa". ya no hay excusa para q una femina no tenga profesion u oficio.

pero pa las pocas señoras q aun dedican todo su tiempo a esto. si es q quisieran empezar a verlo como un empleo como cualquier otro, seria muuuy dificil regularlo, pq ¿quien te marcaria el horario de entrada o de salida?, ¿quien te colocaria metas?, ¿quien fijaria tu sueldo?, ¿de q bolsillo saldria ese sueldo?.... Dificil po.

La solucion es q las labores sean compartidas
 
Yo trabajo igual de duro que las viejas q se quedan en la casa haciendo el aseo.
Ademas al almerzo no estoy una hora viendo la teleserie y tipin 5.30 no me tomo un tecito ni niuna otra wea.
Trabajar en la casa es super relajado.
Hacer camas y hechar la ropa a la lavadrora es entero facil, lo charcha... lavar platos, lavar el WC y pasar la aspiradora.
 
yo caxo que la wea es pareja... ambos (mujeres y hombres), nos sacamos la cresta. Igual eso de separar dueñas de casa con padre trabajador..... depende. Soy de la idea de ambos profesionales... y por supuesto compartir tareas....
 
en too caso se da cada vez menos k las mujeres se dediquen solo a la casa, ahora la mayoria kiere ejercer una carrera y trabajar
 
me dio paja leer... pero pienso que las dueñas de casa tienen el trabajo mas complicado... mantener la casa en orden y criar a los cabros chico... hay que hacerle una estatua :)
 
1.- El hombre manda, la mujer obedece.
2.- ¿Sueldo a las amas de casa? ¿De dónde saldría el dinero? ¿Del Estado? ¡Ja! ¿Cómo se fiscalizaría además?
3.- Queremos ver esos churrines con estrellitas.
4.- Hagen se la come
 
el gobierno deberia darles algun tipo de beneficios por tamaña labor.
 
que opinan del festival de la una?????

............................................................
 
Mi vieja se saca la cresta y yo nose por que no la ayudo XD.

Nahm si la ayudo, pero = aveces hay weas que me quitan mucho tiempo y llego cansado y no la puedo ayudar :S
 
yo ayuo derrepente a mi madre
pero bien derrepnte XD
chaito
 
puta, yo no tengo mama... debi haber pensado eso en el momento de la creacion... pense en todos menos en mi...

Xmayim_booXmartinX dijo:
pero quien le ba a pagar??



"le "ba" a pagar"... llore!
 
Jajaja la respuesta de arriba re loka, aunk sepa k es un ente fikticio :D

Bueno pero yendo al tema k nos konvoka, segun io veo la situación el Estado jamas nunka ira a pagar a las dueñas de kasa... .absolutamente nadie se preokupara de eso. Entonces kreo k los integrantes de la Familia tendrian k hacer algo, rekuerdo k una vez en k-sa kn mis viejos y mi hermano decidimos entre todos hacerle un sueldo. (poko pero igua) a mi vieja pa k tuviera pa sus gastos, aprovetxnado k los 3 trabajabamos, aunk he de rekonocer k esto no duro mutxo ya k despues mi hermano kedo sin pega y yo m fue del hogar.
Hoy por hoy la responsabilidad es de mi padre.... Estoi de akuerdo kn alguien k dijo k las madres han de enseñar a los hijos a ser autosuficientes... eso solucionaria o mas bien le kitaria un poko de peso al trabajo de dueña de k-sa.

Aunk ahora ya no m preokupo por eso, por k el dueño de kasa soy yo kn mi hermano, k tenemos k andar haciendo de todo en kasa todos los putos dias..... y puta k aburre la huea....
Saludos
 
Volver
Arriba