• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal sera el trabajo de vedetto?

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Dure 2 meses trabajando de Anfitrion en un hotel (Restaurante y Bar) exclusivo de la capital pero renuncie la semana pasada por problemas internos y mucho desorden los qliaos (mi experiencia laboral anteriormente fue de empresario 8 años y después 2 años sin trabajar)...

Ahora estoy esperando que me llamen en otras pegas parecidas pero la están haciendo demasiado larga y quiero plata pa estas fechas...tengo un amigo que siempre me invita a trabajar de vedetto pero la wea igual me da vergüenza y la encuentro media denigrante...

Siempre en los carretes las minas me preguntan si soy vedetto y en mi pega anterior lo mismo, las cuicas se curaban y se me tiraban encima. Igual derrepente pa webiar les digo que si, o las dejo con la duda, pero mi reconsideracion es con el tema dinero, no las minas...y tener tiempo pa otras weas que me gusta hacer pero que no me generan dinero.

¿Se ganara buena plata en esa wea? ¿tendré buen tiempo libre? ¿me denigrara como hombre pasar por ese tipo de pegas?

Se que "la élite" resolverá esas dudas con su experiencia mundana y recorrido por la vida en los 30 continentes de la galaxia sideral...
 
Dure 2 meses trabajando de Anfitrion en un hotel (Restaurante y Bar) exclusivo de la capital pero renuncie la semana pasada por problemas internos y mucho desorden los qliaos (mi experiencia laboral anteriormente fue de empresario 8 años y después 2 años sin trabajar)...

Ahora estoy esperando que me llamen en otras pegas parecidas pero la están haciendo demasiado larga y quiero plata pa estas fechas...tengo un amigo que siempre me invita a trabajar de vedetto pero la wea igual me da vergüenza y la encuentro media denigrante...

Siempre en los carretes las minas me preguntan si soy vedetto y en mi pega anterior lo mismo, las cuicas se curaban y se me tiraban encima. Igual derrepente pa webiar les digo que si, o las dejo con la duda, pero mi reconsideracion es con el tema dinero, no las minas...y tener tiempo pa otras weas que me gusta hacer pero que no me generan dinero.

¿Se ganara buena plata en esa wea? ¿tendré buen tiempo libre? ¿me denigrara como hombre pasar por ese tipo de pegas?

Se que "la élite" resolverá esas dudas con su experiencia mundana y recorrido por la vida en los 30 continentes de la galaxia sideral...
 
Te convendría buscar pega pa despedidas de solteras y cosas por el estilo. Ahí el ambiente es más controlado.
Tení que armar un buen show si po. La facha por si sola no hace la pega.
 
Buen show, buen físico, y estar dispuesto a que te traten como objeto sexual.
 
Expectativa

Eq1GMdj.jpg


Realidad

dY1a9Ok.jpg


:lol2:
 
Y cómo andas de dick? si eres chilenito, dudo que te vuelvan a llamar o que te recomienden:lol2:
serás considerado un trozo de carne, y como tal, deberás estar a la altura.
 
No es webeo socio pero con el cuerpo que tiene va a andar en puras weas pencas onda Luis Pinto, jugesela pa hacer cuerpo tallado y ahí metase a todas esas weas socito, que la pega será mejor,
Opción dos si no está dentro se sus sueños serzuales y no está ni al lado de contar su historia en carretes, pase por el lado esas weas ya que siempre traen turbiedad, y es mejor alejarse por que uno no sabe las vueltas de la vida y cuando te jugara en contra

dejo esto por aqui y me retiro lentamente
1.jpg
 
Última edición:
En general los vedettos son tontos como una puerta, puro musculo, en vola te calza broderito.

Saludos.
 
Te convendría buscar pega pa despedidas de solteras y cosas por el estilo. Ahí el ambiente es más controlado.
.

Cuando se juntan un par de princesas o weonas que las tenían amarradas es un infierno esa wea. El aquelarre que se forma en un grupo de minas curadas/jugosas/familiares es inimaginable :sisi:

como consejo, dele nomas, es plata fácil y finalmente puede encontrarse un pololito para después para qeu se lo mande a guardar a la tía que hace años que no le ve el ojo a la papa :sisi:

yo lo haría :sisi:
 
Volver
Arriba