• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan importante es que haya una secretaria rica en la pega?

el unico culiao que anda contento es el jefe...

el unico que puede tocar y ofrecerle pico

los demas, son todos weones arrastrados, pasandose peliculas que alguna vez se la puedan mandar al pecho.

Del ambiente laboral re poco.....todos los culiaos babosos por una weona que con raja los saluda.
 
sirve harto
aca en mi pega hay una secretaria mas desagradable que la chucha
y un tiempo que andaba de vacaciones, 3 semanas llegó una washita rica a reemplazarla, que weona mas rica por Dios! todos andaban felices, hasta el viejo culiao sarnoso de mi jefe llegaba con chocolatitos y weas. La mina aparte de exquisita, realmente exquisita era mas amable y buena onda que la mierda.
Cuando llegó la secretaria de sus vacaciones con cuea la saludaban a la desagradable culiá, mas encima fea la weona :lol2:
 
por 2 razones:
1. como ya dijeron todos los weones andan contentos por tener algo que mirar y soñar que algún día se van a comer .... en especial si es de las calienta sopas cariñosas
2. Son la cara visible de la empresa, por lo que es mucho mejor cuando es una cara y cuerpo agradable a la vista
 
Puta en las consultas médicas es una wea fundamental . En este contexto la mayoría son unas levantadas de raja y creen que le hacen el favor a uno. Si yo fuera medico pondria a una weona simpática a cagar.
 
no se que tan importante, en general las minas rica se preocupan de puras weas aparte de moverle la raja al jefe y coquetearles a los demás empleados, si no eres jefe mejor que sea fea.
En mi casa mi secretaria no es rica, pero es tan buena y eficiente que no la cambio por nada
 
Es 100% importante cuando hay una gran cantidad de viejos verdes.
 
es lo mas importante

CF2.jpg


secre.jpg


SECRE-1.jpg
 
el unico culiao que anda contento es el jefe...

el unico que puede tocar y ofrecerle pico

los demas, son todos weones arrastrados, pasandose peliculas que alguna vez se la puedan mandar al pecho.

Del ambiente laboral re poco.....todos los culiaos babosos por una weona que con raja los saluda.

weon cuma por la xuxa :nonono:

la presencia es fundamental en la imagen corporativa, punto

:monomeon: flaites oficinistas que van a puro chatear a la "ojicina"
 
me da lo mismo,he estado en pegas con secres ricas y feas qls y me da lo mismo, yo la paso bien por las mias y no necesito que haya una mina con una caracteristica o cualidad determinada para poder hacer eso, pateticos qls prefiero una weona que mas que rica o fea piense y haga bien su pega XD
 
si a tu ofi van seguidamente clientes, estos entran con otra disposición a las reuniones, sobre todo si la mina les mete conversa :sisi:
 
weon cuma por la xuxa :nonono:

la presencia es fundamental en la imagen corporativa, punto

:monomeon: flaites oficinistas que van a puro chatear a la "ojicina"


Seguro con tu estampa de weon cuico marginal, le haces los puntos seguro a una secretaria rica.......(aweonao)

Pasa un ingenieron o un jefe y cago el galan del pueblo......patetico culiao.
 
Si sólo es rica, es poco importante. Lo realmente importante es que, además, haga bien su pega y no afecte la productividad del resto de los weones que la miran. En mi opinión, lo ideal es que haga bien su pega y sea empática con el resto, igual que cualquier otro weon o weona que trabaje en la empresa, incluyendo a los superiores (esa wea sí que es difícil).
 
Me acordé lo que pasaba en la empresa donde trabajaba... en la oficina de argentina no hacían Entrevistas... hacían castings XD
 
si es po lo hermosa seria como un florero entonces la maraca

:mmm:

tiene sentido
 
yo soy jefe asi que me como todas las secres ricardas que llegan a la ofi.
 
depende del ambiente que tengas, de la misma mina, y de lo que busques en su perfil

- si estas en la contru una mina rica en la oficina de la faena va a ser pa un puro desfile de viejos qls calientes, sin mayor repercusion.

- si estas en una oficina mas ejecutiva, una mina rica siempre va a ser para el pelambre de las otras mujeres que la detestaran a priori simplemente por ser rica y llevarse la atencion del resto. los colegas tambien se van a hacer todos los lindos y se van a querer empezar a pisar los callos entre ellos, generando mas de algun conflicto quizas.

- si estas en una corporacion pro, y te vienen a evaluar o a visitar un grupo de weones X desde el extranjero, negocio en el cual te juegas el pellejo, no hay NADA que te juegue mas a favor que en la recepcion haya un minoca bien puesta, amena, ojala bilingue o mas, que reciba a los weones. podis servirles pan añejo al almuezo si quieres, todos van a andar con la sonrisa pegada queriendo hacerse los lindos. (en la pelicula Nueve Reinas se ve este fenomeno, cuando el wn quiere usar a la hermana para que el otro viejo acepte el negocio. eso pasa mucho , a cada rato, en lugares de "alto nivel" ).

en todos los lugares la mina tiene que ser cuerda, porque si es maraca y tonta le van a meter una guagua antes del minuto 15. si la mina es de verdad atractiva, por fisico y por personalidad, vas a tener a todo el lote de wns revolucionado por siempre.
 
Volver
Arriba