• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad para las compañias disqueras es otra: Esto vende y mucho. Y mundialmente. Aquí yo siempre escucho antillanos , gente de surinam , marroquíes y holandeses incluso, con los ipods a todo lo que da con reggeaton, tb tienen otra cosa que le llaman "bachata" , etc. Así que este flagelo tambíen carcome por estos lados. Al menos tenemos festivales decentes en países vecinos(Wacken, Graspop, etc)..
 
Regetòn: wea flaite con letras relacionadas con el sexo, droga y mas = una soberana mierda q los csm escuchan fuerte en su celular nokia 5200 recién robado por q piensan q todos los q van en la micro, tren, etc quieren escucharlo :nonono:

me enferma el regeton, es el himno de muchos flaitongos de mierda al punto de llegar a cantarlo y decir que s artitsta favorito es don omar o dady lyanky, no se wn es muuy malo :nonono:
 
Esa wea no es música.
Son los mismos sonidos y lo único que cambia es la letra,que a proposito son puras tonteras :lol2:,degradan a la mujer.hablan de delincuencia y demases.


Es una moda no más y las modas son estúpidas :D

Saludos.
 
Yo pienso que el punto no está en el conjunto de personas que hacen uso del estilo que hablas, sino del contenido que otorga el propio estilo a las personas...eso significa que juzgamos a la gente que oye reggeton al iwal que se miran mal a la gente que escucha Black metal; por su contenido oscuro y con tendencia a reprender las religiones.
Asi como tambien hay grupos techno que han sido famosos por contenidos "luciferianos" por algun modo decirlo, infuyendo en las personas para que dejen las buenas costumbres y se unan en el plan de distorcion humana y weas.

En fin, yo personalmente disfruto del Rock-metal y conozco sus contenidos y tendencias, algo que sé que comparto con muchos aquí; la diferencia entre nosotros es que nos hemos hecho fans y personajes del estilo porque sabemos al grano que llega la ideologia...

...Muchos de los niños y bostaas que bailan reggeton estan concientes de la porrquería que escuchan, otros; no tienen idea de porque cresta "perrean como perros".
 
no es musica, solo es una "moda" y como toda moda, pasan de "moda"...
musica queda en el tiempo, la moda no.
 
y a que perreai como todo buen pokemon y ponceai con las tipicas putasas que escuchan reggaeton (porque una decente no te pescaria ni cagando)=)
 
Poniendolo de un punto de vista neutral y dejande de lado el odio general que se tiene por los tipicos weones que lo escuchan, este ruido, tiene un contenido de mierda que generalmente denigra a la mujer como tal y la utiliza como un objeto.
Tambien es una mierda musicalmente, no hay que tener nada especial para hacer reggaeton salvo una voz de mierda y un corte de pelo con amorfo.

Pero fuera de todo.... es una mierda.
 
maddenzito1 dijo:
Me apesta el metal, lo encuentro weco. PERO ES MUSICA TONTO WEON y a veces es de la MUSICA mas producida que tenemos hoy en dia.

en algun aspecto tenis razon, pero no generalizes, ejemplo yo, voy a todo tipo de tokatas, y odio esos weones que te critican por hacerlo, osea, no podi ir a una tokata ska y a una thrash? me cargan esos weones, si la wea es pasarlo bien
 
Siempre veo a mis amigos y dicen weas como... Ohhh escuchaste esta cancion nueva, si esta bakan weon... y yo "wtf" es la misma wea que escucharon hace un minuto pero con diferente letra y el mismo ritmo de mierda. Cero innovacion.
 
Para que dar mas explicación, para que poner el medio texto explicando el porque no es de gusto de muchos el eggaeton...
una perdida de tiempo...como si eso ayudara como critica a que desaparecieran...pfff!!, esos weones son como los gremlin..Pero con la diferencia que cada moda flayte hace que se reproduzcan por millones.
 
bases monotonas y repetidas
dignidad femenina OFF
contenido 0
y lo ke me da mas rabia
es ke yo soy metalera, y si pongo musica fuerte mas de algun vecino papito del flow me webea

pero como la mayoria de mis vecinos boricuas escuchan la wea y no a hrs prudentes ni volumen aceptable, nadie les dice nada.



toy chata de estos flaytes qls ke tengo de vecinos


:ladrillazos:
 
si estas estudiando, entonces te estás superando.
nadie te culpa por ser un ignorante en la música, porque nadie nació sabiendo.
 
bueno por si las moscas, anda a cualquier problacion como la pintana o alguna en su estilo y de 5 casas 4 estan escuchando regaeton, ahora si andas un poco en el metro te daras cuenta que flayte que se sube anda con su nokia 5200 escuchando regaeton, y po rultimo si pasas por la calle o cualquier avenida central donde los semaforos te detengan en cada cuadras veras que en promedio (segun mis calculos, la hora del dia, el dia de la semana, etc...) veras que de 10 autos 3 son mal enchulados con la pinta de flaytes y en cada uno de ellos puede tener el motor arrastrandose o las ruedas pinchadas, desabollado hasta los vidrios pero su wen woofer o bazooca escuchando regaeton (tipico de flaites)....no se que otro indicio aparte de que la letras es un asco, no tiene sentido, siempre lo mismo, sexo aki sexo alla....si tuvieras un hijo@ y pasara escuchando "tengamos sexo con ropa....." lo entenderias o por lo menos si lo quisieras entenderias que esa mugre de musica solo trae mal influencia y para finalizar un simple ejemplo, busca en youtube perreo chalonero, corriente musical proveniente del regaeton.
 
no podi decirle musica al reggeton

comparemos

un guitarrista estudia , practica horas al dia para poder plasmar su gusto y amor por la musica en un instrumento, cabe decir que con mucho esfuerzo.

un reggetonero no practica no hace nada solo estas hechado pensando gilipolleses de las mujeres , fumando un pito y tomando como wea.

y el crea musica?

no lo creo.

es no es musica es una burla para los que se matan practicando con un instrumento "MUSICAL".

ademas son todos los temas iguales.


en fin

reggeton es una burla para todos los musicos de verdad.


y una mierda
 
Flaite culiado devuelvete a tu choza wn... Una mierda tu cagá de música! :nonono:
 
feanarop dijo:
Esa gente se queja por todo en mi opinion personal...El raggeton es una caca wn...
No vas a comparar a genios de la musica con eso... esa musica es de tipos flaite por lo tanto es dedicada y se hace para ellos...

Con respecto al compadre de arriba, q tome alguna cancion de mago de Oz y se la analize....

la gracia de la musica con letra esq se expresen sentimientos, emociones, q reflejen el pensamiento de quienes la escuchen... si es asi la tipica frese del reggeton " Ven Pa KA a La Kama" solo reflejan a un tipo q lo unico q piensa es en sexo...

Si no te importa la letra mejor escuchate una instrumental, ( q son las q me encantan)...

Hacer reggeton es lo mas facil del mundo, es cosa q peskes un teclado pongas un sonido parecido al del reggeton y aprietes dos teclas por 2:30 min q dura cada mierda.... y te pones a decir " Ven papito q quiero sexo"... y llisto!!!! tienes a toda la gente llorando por ti y alabandote...

A Nosotros los q tocamos un instrumento y amamos la musica, la cual esta presente todos los dias en nuestras vidas, y adoptamos un sistema de vida en torno a ella... nos parece q esa mierda deberia de terminar pronto...

Han PASADO AÑOS Y AÑOS Y EL ROCK NUNCA SE HA ACABADO....


excelente ...bien dicho.... y de que es flayte esa mierda...es flayte.... que clase de letra es "ven pah la cama...." :nonono:

musica basura y ordinaria...........
 
nada... en los karretes la bailo y me sobajeo kon las minass xD jkakjajkjka (Y)... TOLERANCIA hijos de Dios :O:O
 
porlomenos las canciones axe tenian ritmos diferentes, pero aca casi todo es pam param pam pam, cambiandole la letra, a joyas sexo y hacer cagar mujeres...

cuando todos pensaban que axe bahia era la mierda mas grande, APARECIO EL REJETON y el axe se transformo en una obra de beethoven al lado de esta mierda...
 
El regaytoons no tiene razon de ser, tanto su letra como su llamada "musica" es basura, muchos de sus "temas" es la misma "musica" y distinta letra jajajajaja, son muy chantoides, ademas todos los qls se las dan de super machotes, flaites qls.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba