• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.
lamentable que lo hagan llamar musica... lo que no me gusta son sus letras, su puto ritmo (beat) repetitivo, todas las putas canciones son 99.9% iguales y los cantantes son unos pseudoflaite-raperos llenos de oro ¬¬!

pero algo bueno debe tener no???... mmm... pa launica wea que sirve es pa aprovecharte de una mina copetea en la disco y llevartela pa la casa cuando te pone el culo al ritmo de tu musica de mierda...
 
todos los weones webean q la wea es flaite... apuesto q esos weones son los primeros en andar Perriando en las fiestas cuando suena un reggeton jajajaja
yo escucho hiphop.... reggeton es solo para vacilar xD onda en fiestas y weas asi por lo menos para mi... asi como debe aber gente q no gusta del hiphop hay gente q no gusta del reggeton.... yo no lo critico, esta para divertirse como todo los estilos de musica
 
ultimamente con cuea la estoy pasando en los carretes
 
no me gusta y lo encuentro una mierda, este es un pais libre y puedo dar mi opinion, no porque reclame va a desaparecer esta musica asi que :hands:
 
Escuha la letra 0 contenido (y muchas sin sentido siquiera).... mismo ritmo todas las weas de canciones....
Kmo muchos dijeron, esa wea no es musica. Y cancion numero 1 no tiene diferencia con la numero 2. 0 originalidad a su wea.
Es poner acento, meter unas palabras en ingles por ai, pero bien chanta el ingles, y que vaya con el ritmo que todos ya hemos escuchado unas mil veces ya.
 
doy fe en q el reggeton es mucho mas bajo q la cumbia(villera)
es como el orto, primero los bailes son eroticos, y no estan ni ahi q lo repitan los cabros chicos, las letras de las canciones ni hablar(dejan chico a amar azul, repiola y todos esos grupos)
y lo otro es q escuchas reggeton hasta en la micro ctm

a mi me tiene chato
y los cabros chicos q se las dan de grande
muerte al reggeton
 
mira la cosa es que:
tu música no difiere el ritmo en ningún momento ..... es monotona y existen muy pocos temas que no hablan de sexo....... eso es flaite ... y ocioso(para mi punto de vista ... esta bien hablar de sexo ... o quizas cantar .... pero que un estilo se avoque casi el 100% no)ademas esa wea .... es fome .... como ya lo dije no difiere una de otra no en ritmo ni en letra ni sentido ni nada ..... además si te fijas ... la mayoria de los reggetoneros se visten en una mezcla de raperos-hiphoperos-faites ..... mmmmm esa musica ya me apesta ... además no falta el flaite el la micro con su celular ... escuchando música a todo lo que se da ..... me tiene chatos musica mala .... ahora no salva a nadie ....


pd:ese es mi punto de vista .... y si me vienen a wear :sconftaldo: eso
 
kreo ke ya te han dado razones suficientes para ke rekonsideris tu postura frente a esa mierda de regeton.
 
Y dice que no es flayte???? JAJAJA la cagan...... Cada vez esta pseudomusica es más patética.....
 
musica machista, vale callampa y la oigo en todos lados la wea y fijate bien en la letra.
 
flaite de mierda...

me da verguenza que seas un estudiante "comun y corriente"...degradas al resto de nosotros ...

es una mierda de musica...
 
shadow1889 dijo:
Se le puede llamar MUSICA????!!!!

No creo... ademas:

-TODAS el mismo ritmo
-La letra... Ordinaria... solo weas de sexo, a la cama y weas raras y calentonas
-Cantada por flaites
-Sin sentido... minutos repitiendo las mismas idioteces
y asi siguiendo con la lista


Espero que muera luego esta modita


Dios me oiga XD



uta me quitaste las palabras...eso yo no lo consideraria musica si es siempre mas de lo mismo, ademas por q crees q dicen q es musica de flaytes si quienes son los q escuchan con el celular regeyton en la microa todo chancho o en la calle?

hasta la gotera de mi casa suena mejor q eso
 
el regeton es monotono sin sentido, despectibo con las mujeres, son cholos hedinistas, en fin una mierda para pendejos inmaduros q no saben buscar musica y q solo se dejan llevar por la corriente y la moda
 
respondieron a tu pregunta??

musica fome, enferma de rasca, ordinaria y monotona... de flaites poh

ehhh ni siquiera merece ser llamada "musica". esa wea es un mierda.

el regueton es el himno indiscutido de esa "subcultura de anormales" flaites.
 
una mierda de "música" que no hace más que denigrar a la mujer.

Aparte que la única wea que hace es hablar de sexo... ni un brillo, super creativa la "música"
 
bueno nose la wea pa mi no es musica es un ruido que ponen en la disco pa engrupirte minas y viscebersa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba