• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vuelvan Los Lentos... Campaña Doritos

xpaxtorresx

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/09
Mensajes
8
Ayer viendo tele cache que doritos empezó una campaña para que vuelvan los lentos a las discos....
por mi edad un poco avanzada, cuando carreteaba en discos o fiestas de colegio, los lentos era la parte mas bacan de la fiesta (definitivamente ahora no son necesarios, entre tanto ponceo y sobajeo)
Lanzo la inquietud para los medios viejitos del foro, que opinan que vuelvan los lentos a las discos... realmente serán necesarias o solo formara parte de una parte de nuestra juventud?
 
guacala
imaginate bailando un lento con alguien pasao a dorito...
 
wajjaja pasao a dorito ... jajjaa

uhm la verdad ... eso depende el tipo del cual frecuentes mi estamado amigo.
Me explico si vai a un lugar donde se rebalsa de pendex puveres
el dia del que te jedi van a poner lentos , claro , con toda la onda nueva esa de (pokegays) andan todas vueltas locas
y si eres un poco mas grandesito , tendras que ir a locales acordes a tu edad ...

al menos yo hace tiempo deje de ir al mismo sitio donde se llena de universitarios y demases
 
estimado

el lento es utilizado ahora cuando el personal de limpieza tiene que empezar a hacer su trabajo, y necesitan desalojar la disco

que vuelva. . es dificil toas esas weas de lugares se llenan de wns ultimamente

para ir algo acorde a tu estilo buscate tu pub personal . . en la piojera el tio se toca unos lentos con el acordeon aveces , mas alla de las 7 de la tarde XD
 
Me gusta mas la campaña de Limon Soda donde te regalan un año de departamento, auto y nana para ti solo.
 
jajajaja.......el que crea que la campaña fue ideada para que vuelvan los lentos ES UN ILUSO.
Es pura propaganda pa vender doritos. A esos weones no les interesan los lentos, les interesa vender...y está dirigida al mercado de adultos que se pajió con los lentos...jajaj ¿o no?
 
Puta que era wena, por lo general te tiraban unos 3 lentos seguidos y sabias que el tiempo estaba en tu contra y abordabas a la minurri.... era bakan.

De acuerdo con el socio, hoy mucho reggeton y sobajeo mataron la wea... o será que estamos viejos.

:viejo:
 
Farrago dijo:
Que vuelva la lambada o la sopa de caracol, ahora también... :porqueami:

wahajajaj yo bailaba sopa de caracol wn .. "wata meni consuuu.. yupi pa mi yupi pa tiii"... Canciones con contenido po wn!!!! :lol2:

La naty simplifico las cosas ahora no se necesitan lentos, cuando vayas a una disco le dices a una niña "hola... shupalo", eso es todo.

Saludos.
 
Sphinx dijo:
estimado

el lento es utilizado ahora cuando el personal de limpieza tiene que empezar a hacer su trabajo, y necesitan desalojar la disco

que vuelva. . es dificil toas esas weas de lugares se llenan de wns ultimamente

para ir algo acorde a tu estilo buscate tu pub personal . . en la piojera el tio se toca unos lentos con el acordeon aveces , mas alla de las 7 de la tarde XD

Esto también lo hacen en el mall,

Harto fome el comercial, si lo que quieren es agarrar váyanse a un motel :D
 
y como la refregai con un lento?


pesima idea.
con esa musica hechan a la gente ahora.
 
andate a un motel ahy ponen lentos.....pa que queri que vuelvan los lentos???
si los pokemonster agarran de la nada imaginate con un lento se hacen mierda..

yo propongo que vuelvan las grandes bandas que movian masas como metallica, g&r y tantos mas que eran un verdadero show ahora quien les hace el peso ¿ wisin y jandel ???
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
wahajajaj yo bailaba sopa de caracol wn .. "wata meni consuuu.. yupi pa mi yupi pa tiii"... Canciones con contenido po wn!!!! :lol2:

La naty simplifico las cosas ahora no se necesitan lentos, cuando vayas a una disco le dices a una niña "hola... shupalo", eso es todo.

Saludos.

XD jajaja csm que me reí :gaia:

en too kso... era bk antes en las discos .. ponían su lento.. y ERA la oportunidad de poder comerte a la mina porsi no lo habiai hecho en toda la noche...

qe vuelvan los lentos... y si ponen Lady in Red de Chris De Burgh.. va a ser mas caliente que si ponen un reggaeton califa... o Careless Whisper de George Michael XD
 
Hace rato que no bailo en discos, justamente por la música.
Pensándolo bien,ahora me doy cuenta que tampoco voy a esos locales. :omg:

Nos vamos poniendo viejos.... (8)

oye wn, ¿y de que tipo de lentos estamos hablando?
No he cachado el comercial.


La ultima vez que baile un lento, en una disco, fue escuchando a bon jovi, que estaba de moda :sconf:
 
XD

Como olvidar a esos weones cartuchos que bailaban los lentos con el culo paraito :lol2:
 
sensemaya dijo:
La ultima vez que baile un lento, en una disco, fue escuchando a bon jovi, que estaba de moda :sconf:

chucha no ha pensado en la jubilacion?
 
Agricultor_De_Marihuana dijo:
XD

Como olvidar a esos weones cartuchos que bailaban los lentos con el culo paraito :lol2:

En las weas que se fijaba este otro :gaia: yo cachaba las minas que estaban solitas, para así ir como gato que quiere cazar un pajaro y tirarse a la piscina, y después salir de la mano (de la disco) rumbo a otra parte :uy:
 
Volver
Arriba