• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedan Pocos Dias Pa´la Psu...

Relajense no mas, a estas alturas no pueden hacer mucho. Solo vayan tranquilos a dar la prueba y den su mejor esfuerzo.
Y si estan tan cagaos con la PSU, ni los quiero ver cuando esten en la U en periodo de certámenes jajaja
 
hay ke estar trankilo nomas porke si estudiaste durante el año claro ke te va a ir bien.......
eso si pal dia de la prueba no olvidar la tarjeta de identificacion y el carnet de identidad porke puta ke te wevean por eso ...solo eso.
y muxa suerte a los ke la dan la psu ....
 
Yo la doy por segunda vez, y estoy muy nervioso, pero filo… vaya como me vaya igual hay que salir pa’ adelante.
 
yo doy la prueba por 2da vez
pero estoy super relajado, na de urgirme y weás...
 
mm
yo tb l doi x primera vez la prueba ql
pero no toi urgio, pa nada, voi a dejar q pase lo q tnga q pasar
hice preu este año pero me las tire olimpicamente, no he estudiao niuna wea pero en los ensayos no me va mal, en mate ando como x los 750 y lenguaje como 650, en ciencias estoi como el piko
eso
xau
 
tranqui tranqui!!!!!!!!!!!
pa q tan nerviosos si la wea
no es estan pelua
dp se daran cuenta q es una
de las pruebas mas faciles q
van a dar.....
relajense no +
 
oe ,yo tamvbien tengo q hacer la psu, pero tomalo con calma si ademas, nunca va a ser tan dificil. los nervios hacen peor
 
suerte a todos y los que no queden hay varios institutos donde puedes sacar una carrera
 
siiiii
a pocos dias de la psbuuu xD
mis momentos de tension pasaron!
ahora stoy relajada pasando las ultimas materias y a dar jugo el domingo, no tengo pq cambiar mis habitos por prueba (q te puee kgar el verano y varias cosas mas xD). total como dice mi profe de sociales en sus ultimas palabras de aliento:

muxaxos, la psu esta hexa para q se equivoqn, les vaya mal y marqn la alternativa q no corresponde xD y recuerden que de todos los que dan esta prueba, muxos mas de la mitad (no recuerdo bn la cifra pero es alta) van a quedar fuera xD


aii sus palabras! snif snif....
q me hicieron estudiar xD jajajajajajaja
 
tatirikilapilla dijo:
la da mi hermana y.. se la pasa hablando todo el dia de la PSU ...

:rolleyes:
dile q no se vaya a mandar un fake en la psu tbn :lol2: ...onda con los puntajes
 
DIOSH dijo:
mm
yo tb l doi x primera vez la prueba ql
pero no toi urgio, pa nada, voi a dejar q pase lo q tnga q pasar
hice preu este año pero me las tire olimpicamente, no he estudiao niuna wea pero en los ensayos no me va mal, en mate ando como x los 750 y lenguaje como 650, en ciencias estoi como el piko
eso
xau

A mi me pasaba una wea parecida, en los ensayos me iba re bien en Lenguaje, sacaba sobre 700 siempre, en historia lo mismo y en mate con cuea andaba en los 550. Pero en la psu todos mis puntajes se multiplicaron exponencialmente. Así que al que le van bien en los ensayos y no es un atado de nervios tiene medio pie en la U.
 
Volver
Arriba