• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Quedare Acá" les ruega La Moral Distraída a los inmigrantes

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Moral Distraída le pide a los inmigrantes que por favor se queden en Chile
La banda liderada por los hermanos Zicavo acaba de lanzar "Quédate acá", el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio. La canción es una cálida bienvenida a los inmigrantes que llegan a nuestro país.

La migración en América ha tenido un aumento escalado, debido al contexto socio-político de algunos países como Venezuela, Colombia o Haití.

Chile, por cierto, ha sido uno de los que ha tenido un mayor aumento en este sentido. Por esto, no ha estado exento de debates.

Sin embargo, desde las artes han apuntado a mirar desde otra perspectiva el asunto, y la Moral Distraída es parte de aquello.

La banda de cumbia y ritmos tropicales lanzará prontamente su nuevo disco, y como parte de los primeros adelantos es que publicaron “Quédate Acá“, tema que nos invita a empatizar con la realidad que viven miles de migrantes.

“Yo tiraría la frontera por el piso/ Y celebraría que tenemos un continente mestizo” canta Abel Zicavo en algunos momentos de este nuevo tema, cuyo video mezcla distintas nacionalidades, culturas, comidas y colores.

El segundo disco de Moral Distraída se lanzará en octubre de este año, con estrenos en Valparaíso, Chillán y en Santiago. Este último tendrá lugar en el Movistar Arena el próximo 27 de octubre.

La Moral Distraída se presentará este 17 de septiembre en el Club Amanda y Club Chocolate; el martes 18 en la fonda Doña Flor y la Fonda Permanente; y el próximo 28 de septiembre en la Cúpula del Parque O’Higgins, junto a La Combo Tortuga y Choro E’ Playa.
https://www.cnnchile.com/cultura/mo...es-que-por-favor-se-queden-en-chile_20180917/

La cita para los dislikes es en siguiente link:


latest
 
Apuesto que ni ellos se la creen. Puro marketing los qliaos :hands:

Aquí la hueá es bien sencilla: O te subes al carro de la pro inmigración que te abre puertas y entrega regalías económicas y comerciales, o adviertes el real problema y haces todo con un total desinterés pero de frente, sabiendo que tu postura te puede ser contraproducente y no tendrá réditos ni aplausos. Toda esta basura no tendría problema en adaptar 1000 veces su forma de ver y sentir dependiendo de lo que rente.
 
Última edición:
la cantidad y estilo de ls comentarios chupapicos que hay es extremadamente sospechoso :zippymmm:

¿8.000 like al toque? Acá hay algo que no cuadra sisterites. Creo que estamos ante una nueva estrategia de likes truchos para contrarrestar campañas del dislike. Ahora los videos pronegristas van a venir con un piso de 1000 likes y 150 comentarios chupapicos.
 
Aquí la hueá es bien sencilla: O te subes al carro de la pro inmigración que te abre puertas y entrega regalías económicas y comerciales, o adviertes el real problema y haces todo con un total desinterés pero de frente, sabiendo que tu postura te puede ser contraproducente y no tendrá réditos ni aplausos. Toda esta basura no tendría problema en adaptar 1000 su forma de ver y sentir dependiendo de lo que rente.
Como chileno bien nacido, prefiero la segunda opción :sisi:

:idolo: morir con las botas puestas
 
puta que son contradictorios ESTOS HIJOS DE PERRA, los inmigrantes vienen a la korea del capitalismo por el modelo, porque acá puedn aspirar a tener un mejor estandar de vida , pero estos culiaos alegan y se relacionan con los pregoneros del cambio de modelo economico, MUCHSO WEONES quieren el modelo de venezuela o weas similares, HIJOS DE PERRA LOS ABORRESCO!!!!
 
La canción qls dice algo así como "alegraste el barrio con tu presencia"....pero si en los barrios donde viven estos hijos de puta, sólo se ven negros recogiendo la basura o en la bombas de bencina.

Les chupan el pico porque no viven junto a estos caribeños qls cochinos, ruidosos y violentos. Así cualquiera
 
A propósito de esos zorrones abajistas, me acordé de esto:

Indignación y polémica marcaron el paso de la "Moral Distraída" por Copiapó

24.07.2018 Tres horas y media de retraso, la no presentación de la banda local “Los Dumonts” y problemas con los guardias fueron parte de los reclamos de los asistentes al evento realizado este fin de semana. La productora en tanto, apunta los dardos contra la banda santiaguina y los acusa de “divos”.


La Moral Distraída

“Tenían una parada de que estaban en el escenario de Viña del Mar (...) llegaron divos, está bien que sea una banda que este pegando en el momento, que estén en el boom, que sea una banda juvenil que es escuchada, pero tampoco van a ponerle el pie encima a otra persona”, cuestionó el productor de PSP, Juan Veliz.

“Por darle la garantía que se querían ir, la mentalidad es diferente, ellos están en la cresta de ola, son súper famosos, ellos miran de aquí para abajo y miran en menos a los artistas locales”, puntualizó la dueña de PSP, Paola Salvio. Sobre estos cuestionamientos, los representantes de la Moral Distraída prefirieron no referirse al tema y mencionaron que las disculpas ya se realizaron aquel día sobre el escenario.


http://www.soychile.cl/Copiapo/Espe...mana-causo-indignacion-en-los-asistentes.aspx

:monomeon: Moral distraída
 
Volver
Arriba