• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Quedare Acá" les ruega La Moral Distraída a los inmigrantes

solo indicar que cuando salio esta wea (antes del 18 de septiembre, en pleno feriado) logro en 3 dias mas de 8mil likes en 30 mil visitas
y ahora dos meses despues con 400mil visitas estan en 11mil likes :hands:

puros bots y pendejas millenials estos PSP

Es poco pa una cancion popularsh wn
 
Puta los CSM para nefastos, pero que más puedo esperar de un grupo que saca dividendos para vender su "estilo" a gente que solo sigue modas pasajeras. Bajo esa lógica, no me extrañaria que cuando pase la moda de importar cucarachas, estos mismos CSM hagan otra canción del estilo: adios, que te vaya bien......

Para finalizar, si vamos a poner canciones de inmigrantes, pongamos una sobre THE REAL INMIGRACIÓN FILETE



Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
el comentario mas reciente dle video, ya saben que hacer

42840785_305098326948713_4457585263316566016_n.png
Mongolica culiá :ohno: no sé que tanto hablan de enriquecimiento si los masisis solo se juntan con masisis, los venecos igual, los flaitimbianos, etc... al final es puro aislamiento culiao
 
Última edición:
Puta los CSM para nefastos, pero que más puedo esperar de un grupo que saca dividendos para vender su "estilo" a gente que solo sigue modas pasajeras. Bajo esa lógica, no me extrañaria que cuando pase la moda de importar cucarachas, estos mismos CSM hagan otra canción del estilo: adios, que te vaya bien......

Para finalizar, si vamos a poner canciones de inmigrantes, pongamos una sobre THE REAL INMIGRACIÓN FILETE



Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Buena, pero digame de lo que canta, porque no entendi :grito:
Me recordo a esta banda que canta en contra del Estado Islamico
 


Gepe tambien se une con un tema a favor de los migrantes, de sus colores y alegría! :babeando:
 
estos son los zorrones que se comen a la denisse y Vallejos respectivamente?

par de motherfuckers con suerte...

nacer en cuna de oro, evitarse la paja de hacerte famoso x talento sino x contactos, cantar mierda, comerse sendas minas.... ser divo...

:hands: el que puede...
 
que se los lleven a sus casas los weones de la pseudo banda y se hagan cargo malditos progres hijos de puta.
 
Volver
Arriba