• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

querra hacerme un guaguaso?

Gigolo32

Pajer@
Registrado
2015/01/22
Mensajes
328
Sexo
Macho
conoci a una mina, es bien madurita, pero super rica, excelente culo, tremendas tetas, linda de cara, todos la miran en la calle, es mas o menos milf, tiene unos 38 pero se ve de menos.
la cosa es que llevamos un tiempo saliendo, la mina tiene una hija grande, de 15 (no la conosco pero conociendo a la mama debe estar muy rica la pendeja :baba: )
la mina me ha tirado un par de comentarios que me han hecho pensar que esta weona me quiere como donante de esperma, ya que tenemos planeado una salida a la playa y obvio ahi va a saltar la liebre.
me ha comentado cosas como que hasta hace un par de meses ella queria quedar embarazada, ahora ya se le habia pasado esa idea (como que no le creo mucho) solo queria un donante de semen, no le pediria nada al padre, ni pension ni dinero, ella lo criaria, ya que tiene lucas, aparte que ni vive con la hija, esta super sola.
me dice que no le gusta el condon, que ella estara en sus dias infertiles (no con la regla), que no es necesario que me cuide.
no se que piensen uds, de acuerdo a lo que les digo, la mina querra hacerme un guaguaso o es muy tonto lo que estoy diciendo.
 
conoci a una mina, es bien madurita, pero super rica, excelente culo, tremendas tetas, linda de cara, todos la miran en la calle, es mas o menos milf, tiene unos 38 pero se ve de menos.
la cosa es que llevamos un tiempo saliendo, la mina tiene una hija grande, de 15 (no la conosco pero conociendo a la mama debe estar muy rica la pendeja :baba: )
la mina me ha tirado un par de comentarios que me han hecho pensar que esta weona me quiere como donante de esperma, ya que tenemos planeado una salida a la playa y obvio ahi va a saltar la liebre.
me ha comentado cosas como que hasta hace un par de meses ella queria quedar embarazada, solo queria un donante de semen, no le pediria nada, nni pension ni dinero, ella lo criaria, ya que tiene lucas, aparte que ni vive con la hija, esta super sola.
me dice que no le gusta el condon, que ella estara en sus dias infertiles (no con la regla), que no es necesario que me cuide.
no se que piensen uds, de acuerdo a lo que les digo, la mina querra hacerme un guaguaso o es muy tonto lo que estoy diciendo.

creo que se lo vas a meter, la mina quedara embarazada y te cagara igual, te cargara la guagua y terminaras saliendo en el programa de la jueza :sisi:

si no simplemente empieza otra partida en el pc :buenaonda:
 
conoci a una mina, es bien madurita, pero super rica, excelente culo, tremendas tetas, linda de cara, todos la miran en la calle, es mas o menos milf, tiene unos 38 pero se ve de menos.
la cosa es que llevamos un tiempo saliendo, la mina tiene una hija grande, de 15 (no la conosco pero conociendo a la mama debe estar muy rica la pendeja :baba: )
la mina me ha tirado un par de comentarios que me han hecho pensar que esta weona me quiere como donante de esperma, ya que tenemos planeado una salida a la playa y obvio ahi va a saltar la liebre.
me ha comentado cosas como que hasta hace un par de meses ella queria quedar embarazada, ahora ya se le habia pasado esa idea (como que no le creo mucho) solo queria un donante de semen, no le pediria nada al padre, ni pension ni dinero, ella lo criaria, ya que tiene lucas, aparte que ni vive con la hija, esta super sola.
me dice que no le gusta el condon, que ella estara en sus dias infertiles (no con la regla), que no es necesario que me cuide.
no se que piensen uds, de acuerdo a lo que les digo, la mina querra hacerme un guaguaso o es muy tonto lo que estoy diciendo.

Siclaro.png
 
Última edición:
yo que tu atacaria igual nomas, pero no me voy adentro nicagando

ahora sube fotos de la milf
 
Te pasay muchos rollos weon

:idolo: creerle a una mina extraña que se esta cuidando y no usar nada
 
Y que edad tenis vo? Porque si tenis la edad de la mina yo creo que si, pero si eris un pendejo no creo.
 
jamas dijo que se cuidaba, al contrario, no se cuida, solo me dijo que andaria en sus dias infertiles ¿sabes lo que es eso?


Da lo mismo lo que te diga la mina, es una extraña y serias el rey de los weones si le crees todo lo que te dice y lo haces sin cuidarte.

Una mujer a los 38 años sabe para donde va la micro hace rato, debes pensar que quizas cuantos weones han comido ahi y si no es guagua puede ser una lindi ETS y tu, vas a hacerlo sin condon.

No sea weon
 
igual 38 años solo 1 hija de 15 ? viviendo sola y rica ? yo creo que la weona debe ser una mina súper caga de la cabeza para que no este comprometida a esa edad con esas "cualidades"o simplemente esta historia paso solo por tu mente :sisi:
 
Última edición:
Super fácil: Vayan a la playa, pasenlo chancho, vayan al alojamiento y cuando se desnuden, ponganse el condón nomás.

Si la mina le pone "colors" digale que no quieres contagiarle la sifilis.

Problema solucionado.


DD
:gato:
 
Dile que te firme una carta ante notario donde si tiene un hijo contigo, tu no te harás cargo de el :retard:
 
este es el plan de la mina:

1.- empotarte
2.- meterte el guaguazo (hay minas que le llaman "cuidarse" solamente a lavarse después de la cachimboy :sisi: )
3.- se te va a pasar la calentura y te querrás salir de ahí
4.- la peuca te tiene amarrado con la guagua
5.- la peuca inventará la historia de que abusaste de la pendeja de 15 o la misma pendeja se te va a tirar al dulce y, como la rechazarás y sea cual sea el caso, te van a meter precioso por un abuso que jamás cometiste
6.- estarás en cana, perderás todo ... mientras la chimbiroca andará feliz y libre por la vida

eso quieres? (si es que la historia es verdadera)
 
te esta viendo la cara de weon, eso de andar con los dias infertiles es la mula mas grande pa que no uses forro en la cacha, pero si te la tirai va a quedar preña igual y te van a cargar la wea... por suerte preguntaste aca, pa que te aconsejen solo una cosa: CORRE, y que sea bien lejos de ella, a menos que te pasis de weon, si aunque uses condon la mina te va achantar el guaguazo igual con la excusa que se rompio o estaba mal puesto...
 
este es el plan de la mina:

1.- empotarte
2.- meterte el guaguazo (hay minas que le llaman "cuidarse" solamente a lavarse después de la cachimboy :sisi: )
3.- se te va a pasar la calentura y te querrás salir de ahí
4.- la peuca te tiene amarrado con la guagua
5.- la peuca inventará la historia de que abusaste de la pendeja de 15 o la misma pendeja se te va a tirar al dulce y, como la rechazarás y sea cual sea el caso, te van a meter precioso por un abuso que jamás cometiste
6.- estarás en cana, perderás todo ... mientras la chimbiroca andará feliz y libre por la vida
7.- como estarás en canadá por un "abuso", los reos te vana dejar el ano como crater lunar de tantas penetraciones forzadas como castigo de tu condena (sea real o no)
eso quieres? (si es que la historia es verdadera)

fixed
 
Te encargo la hepatitis, sífilis y gonorrea qliao.
 
Volver
Arriba