• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racista Gringo En TV Sobre la Inmigración Mexicana

chileno_furioso

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/20
Mensajes
0
Éste es un video en donde un weón, no sé si de un noticiario, yanqui q habla super mal de los mexicanos de una manera super racista. Si bien los chilenos no tenemos nada q ver en esto, igual como q me dió rabia ya q pienso q éstos weones podrían pensar lo mismo de nuestro país ya q para ellos latinoamérica es lo mismo. Obviamente q en todo el mundo hay racismo y q no todos los gringos son así pero =

como es posible q hayan weones así en la tele??? :nonono:

[ame=http://mx.youtube.com/watch?v=13bCABzmniw]YouTube - AMAZING-RACIST MEXICAN EXPORTATION[/ame]
 
Pico.. la weá es que dice "america" para referirse a E.U.A, y esa wea me emperra más que cualquier otra webada.
 
es un hijo de puta chupa pico de bush seguramente, nacionalista bastardo.
en todo caso es un viejo payaso, si es un lector de noticias, no se supone que las noticias se llevan objetivamente a la pantalla para que el tele-vidente saque sus conclusiones?, un periodista no puede tomar partido por nada, simplemente informar.


ojala chile no llegue nunca a esto contra los peruanos :nonono:
 
le encuentro toda la razon al gringo .. la clase politica mejicana se rasca las weas y le manda todos los pobres a estados unidos.....
 
kabal_x dijo:
le encuentro toda la razon al gringo .. la clase politica mejicana se rasca las weas y le manda todos los pobres a estados unidos.....

te encuentro razón, pero la forma de decirlo no es la correcta, menos precia a los inmigrantes, siendo que como tu dices la culpa es del gobierno.
 
Gringos conchasdesumadre, como que america es ee.uu., ni cagando esos son puros ingleses, america verdadera es Latinoamerica, gringos cabrones, igual el gobierno mexicano debe tomar medidad para ke la gente no se escape de su pais y no tengan que estar siendo humillados por gringos culiaos como ese yanki weon
 
Ehmmm, y seguramente acá ninguno de los que han comentado en el tema, han tratado a los bolivianos o a los peruanos como la mierda.

En todo caso, cualquiera es libre de opinar lo que se le plazca.
Acá se discrimina todos los días...que no les asombre ver a un gringo haciendolo.
 
tiene razon pero la caga en decirlo en la tele y menos un lector de noticias alomejor el weon cuando sale de la pega se junta con sus amigos nazis y salen a cazar mexicanos
 
kabal_x dijo:
le encuentro toda la razon al gringo .. la clase politica mejicana se rasca las weas y le manda todos los pobres a estados unidos.....

Si pero no es la manera de hacerlo y ademas, el pais con menos derechos para hablar de respetar los limites y soberanias de un nacion son ellos.

Ademas, ese "reportero" es un ignorante que solo se sienta a revisar internet para hacer su trabajo. A esos periodistas deberian despedirlos.


MalditaTroyana dijo:
Ehmmm, y seguramente acá ninguno de los que han comentado en el tema, han tratado a los bolivianos o a los peruanos como la mierda.

En todo caso, cualquiera es libre de opinar lo que se le plazca.
Acá se discrimina todos los días...que no les asombre ver a un gringo haciendolo.



Tecnicamente un periodista debe presentar y evaluar los hechos tal como son, de manera objetiva. Asi que a pesar de lo que cada individuo puede opinar sobre un tema, el se paso de la raya con tamaña descalificacion.
 
nacionalista y chupa pico de bush a cagar,tiene la mente contaminada por el patriotismo gringo aweonao de q son la super potencia y demases weas
a lo mejor en parte tenia razon lo q dijo,despues de todo por lo menos un gran porciento de los q cruzan seran traficantes de varias cosas,pero no por eso va a poner su ideologia weona de exaltar a su super potencia e insultar de forma ironica a los mexicanos,mucho menos con garabatos cachen p el saco weas
menos mal q es un noticiario objetivo:nonono:
q fea la wea q fea

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 56 segundos despues...

MalditaTroyana dijo:
Ehmmm, y seguramente acá ninguno de los que han comentado en el tema, han tratado a los bolivianos o a los peruanos como la mierda.

En todo caso, cualquiera es libre de opinar lo que se le plazca.
Acá se discrimina todos los días...que no les asombre ver a un gringo haciendolo.

yo por lo menos no discrimino a la gente de diferente pais o raza
a lo mejor algun comentario en forma de talla pero algo asi no mas suavecito
depues de todo todos vivmos en un mismo planeta,todos somos hermanos, la wea hippie pero es verdadXD y debemos respetarnos,cada uno es libre de opinar y pensar lo q se le de la gana pero pta algo de respeto tambien ,este ql se sobrepaso
 
Es su opinión no más (expresada como la diuca -para los sensibles-,pero opinion al fin y al cabo)
No tiene pinta de ser noticiario si no un programa donde el ql opina las hueás que piensa.
Yo igual estoy de acuerdo con que los mexicanos abusan...Hay estados gringos plagados de ilegales, y pecan de ignorantes; No se dan cuenta que en eeuu no encontrarán la salvación, y que los trabajos que les daran no son "la crim de la crim"
Más bien, trabajaran limpiando baños, recogiendo frutas y lavando autos.
Y al vivir así, con poca plata, con un costo de vida que aumenta cada vez más muchos delinquen... si no, fijense en las pandillas juveniles y todas esas hueás flaites que hay, todos son inmigrantes o hijos de...
y ahí empieza un circulo vicioso, que demás que es repudiado por los Gringos como tal.
Yo también detestaría que "importaran" delincuencia al pais, con la que hay basta.
Y la mofa que hace el "periodista" sobre el pais donde no se puede vivir :lol2: es sólo para la risa... y es una deducción basica no más... por algo tantos se van de ahí.
Tomenselo como es, como una humorada con una cuota de verdad.
 
tiene razón el wn... no lo encuentro racista...habla de la politica de USA y sobre todo de la mierda de gobierno de mexico.....
 
La weá chistosa...me gustó la explicación de las fronteras y de como los paises están divididos ya que explica de manera absoluta y total la presencia armada de EEUU en Irak, por ejemplo.

Mejor aun encontré el hecho de justificar la preocupación al tema debido a la plata y de los millones de dolares que se mandan desde EEUU a México ya que, nuevamente, explica el hecho de la presencia gringa en Irak y de los trillones que se van desde Irak a EEUU.

Muy buen video, me explicó mucho. Hasta me convenció.

:nonono: :nonono: :nonono:
 
la wea loca, aora el tipo estara en la mira de los cuates, = no todos los gringos son asi, eso que quede claro.
 
lo mismo que acá alegamos porque se vienen los peruanos y bolivianos a quitar la pega por dos chauchas...

nada nuevo , y empecemos a ver por casita porfavor...
 
Racista? No lo creo, a lo más xenófobo, pero ni eso.

Es exactamente lo mismo que a muchos de nosotros, chilenos (me incluyo), sienten con algunos ilegales que llegan a nuestro país, la única diferencia es que acá nadie lo ha dicho por TV, me parece.
En fin, lo único que me molesta del vídeo y de los yankees en general, es su mal uso de la palabra "AMERICAN".. pero no viene al caso, off topic D:
 
aca en al antro se anda por las mimas

basta ver cualquier post que el titulo tenga las palabras, peruano o bolivianos para que aparezcan todos los acéfalos xenofos a putiar
 
MalditaTroyana dijo:
Ehmmm, y seguramente acá ninguno de los que han comentado en el tema, han tratado a los bolivianos o a los peruanos como la mierda.

En todo caso, cualquiera es libre de opinar lo que se le plazca.
Acá se discrimina todos los días...que no les asombre ver a un gringo haciendolo.

Me sacaste las palabras, hay tanto weon hipocrita en esta wea, por puro que es gringo no le puede tener mala a los chicanos? Aquí pasa lo mismo con los Peruanos y Bolivianos
 
vieron q es penca cuando tratamos mal a los peruanos y bolivianos....

poder pegarle a ese conchesumare
 
Volver
Arriba