• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rambos del foro, es legal el porte de baston retractil?

aurelius22

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/24
Mensajes
1.290
Sexo
Macho
Antronianos todos, tengo una duda:

Por motivo que hace poco se metieron a robar a mi casa (estando yo adentro) y que sospecho de un grupo de flaites que se junta en una plaza aledaña, últimamente estoy portando por las noches un bastón retráctil, para los que no los conozcan es uno de estos.
La duda me surge pues en internet no se ponen de acuerdo respecto a esta pregunta, de hecho las respuestas de las policías tampoco siguen una linea clara.
Me puedo meter en un forro si un amigo en mi camino me ve con uno?
La verdad dudo que tenga que usarlo pues en el cinto visto de lejos parece ser una pistola, por lo que dudo que se me acerquen.
Eso antronianos.
 
Me parece que hay un vacío legal al respecto, pero como son de cuaticos los pacos, capaz que tengas dramas.
 
Yo creo que no, ya que seria para defensa personal y no clasifica en algun tipo de arma, como arma de fuego, blanca, etc.

Vo dale, mira yo dispongo de estas, podemos hacer negocio querido hayabusa
imgres
imgres
file_20110402200152.jpg

m4super90.jpg

taser-c2.jpg

41LZNqOKWmL._AA300_.jpg

173318356b025844708609bd8b9773f0de52c50d.jpeg

images

1733187603304e6c445b45bb0ff4dc423ecc8baa.jpg

6a00d8341c5dea53ef016763c39799970b-800wi

Pepper_spray_Demonstration.jpg

images
 
Yo creo que no, ya que seria para defensa personal y no clasifica en algun tipo de arma, como arma de fuego, blanca, etc.

Vo dale, mira yo dispongo de estas, podemos hacer negocio querido hayabusa
imgres
imgres
file_20110402200152.jpg

m4super90.jpg

taser-c2.jpg

41LZNqOKWmL._AA300_.jpg

173318356b025844708609bd8b9773f0de52c50d.jpeg

images

1733187603304e6c445b45bb0ff4dc423ecc8baa.jpg

6a00d8341c5dea53ef016763c39799970b-800wi

Pepper_spray_Demonstration.jpg

images


Ya me veo con una escopeta de repetición por la calle, paso piola.

En el caso de los electroshock está regulado su porte y uso, el problema es que la mayoría supera con creces el voltaje permitido, así que usar uno puede traer problemas.
El gas pimienta también está regulado pero se repite el hecho de que los que se venden la mayoría no cumple con las especificaciones.
El bastón me acomoda pues por el hecho de haber practicado artes marciales lo puedo usar de varias formas y no solo romperle la cabeza a alguien, porque por la forma, tamaño y peso si le pegas a alguien directo a la cabeza con un 95% te aseguro que lo matas.
 
Ya me veo con una escopeta de repetición por la calle, paso piola.

En el caso de los electroshock está regulado su porte y uso, el problema es que la mayoría supera con creces el voltaje permitido, así que usar uno puede traer problemas.
El gas pimienta también está regulado pero se repite el hecho de que los que se venden la mayoría no cumple con las especificaciones.
El bastón me acomoda pues por el hecho de haber practicado artes marciales lo puedo usar de varias formas y no solo romperle la cabeza a alguien, porque por la forma, tamaño y peso si le pegas a alguien directo a la cabeza con un 95% te aseguro que lo matas.

Bueno creo que lo que es arma electrica, se puede regular por su voltaje o no o_O , pero hay que tener cuidado, porque el baston magico solo sirve de cerca y si tienen pistola?

Eres de stgo? porque si es asi, mejor te compras unas buenas zapatillas para correr.

Saludos
 
pero es un arma no?

quien la puede considerar como NO arma
 
Bueno creo que lo que es arma electrica, se puede regular por su voltaje o no o_O , pero hay que tener cuidado, porque el baston magico solo sirve de cerca y si tienen pistola?

Eres de stgo? porque si es asi, mejor te compras unas buenas zapatillas para correr.

Saludos


Aca no es tan cuatico como en stgo, tienes razón en que no es un arma para el uso de cualquiera, si eres rapido lo puedes abrir y golpear en menos tiempo que lo que tarda un delincuente en sacar una pistola, si luego de eso veo que intenta sacar "lo que sea" me voy a la segura con un golpe seco en el craneo.
Como toda arma solo deben ser usadas por personas que REALMENTE esten dispuestas a utilizarlas.
 
había una vez un pankeke que le gustaba llevar en la mochila un retractil de fierro me acuerdo ya había peliado con otros wnes y la verdad le fue de mucha utilidad.
 
Antronianos todos, tengo una duda:

Por motivo que hace poco se metieron a robar a mi casa (estando yo adentro) y que sospecho de un grupo de flaites que se junta en una plaza aledaña, últimamente estoy portando por las noches un bastón retráctil, para los que no los conozcan es uno de estos.
La duda me surge pues en internet no se ponen de acuerdo respecto a esta pregunta, de hecho las respuestas de las policías tampoco siguen una linea clara.
Me puedo meter en un forro si un amigo en mi camino me ve con uno?
La verdad dudo que tenga que usarlo pues en el cinto visto de lejos parece ser una pistola, por lo que dudo que se me acerquen.
Eso antronianos.

Estan prohibido por ley:
- Portar cuchillos.
- Ondas (o resorteras como decia el Chavo del 8).
- Gas pimienta, mostaza o cualquier condimento :awedome:
- Liunchacos.
- Gorros pasamontaña.
- Ballestas.

Los bastones retractiles da lo mismo. Incluso puedes andar con un bat de beisbol como lo hacen los mormones cuando salen a predicar el amor de Cristo :lol2:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
pelea como hombre, maricón culiao.

El dia que los flaites peleen de a uno y sin armas con gusto lo haré :sisi:

Estan prohibido por ley:
- Portar cuchillos.
- Ondas (o resorteras como decia el Chavo del 8).
- Gas pimienta, mostaza o cualquier condimento :awedome:
- Liunchacos.
- Gorros pasamontaña.
- Ballestas.

Los bastones retractiles da lo mismo. Incluso puedes andar con un bat de beisbol como lo hacen los mormones cuando salen a predicar el amor de Cristo :lol2:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk


Los gas pimienta si están permitidos, siempre y cuando cumplan con exigencias técnicas establecidas por la autoridad.
 
A lo más te procesan o webean por uso de elemento contundente.
Voh dale no más.

Enviado desde mi fx-82MS
 
depende del paco, si te quiere cagar, te vay precioso. si le explicas que el flaite que agarrasta a bastonasos te robó, te puede dar la pasada
 
El dia que los flaites peleen de a uno y sin armas con gusto lo haré :sisi:

.

yo tengo un martill a mano en a casa :sisi:

en la calle me defienden los pasteros que pululan cerca donde vivo.
 
No lo uso en mi casa, en la casa tengo un hacha corta con muy buen filo para esos efectos.

Solo procura darle de frente al culiao y dentro de tu recinto, sino estay cagao :up:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Volver
Arriba