• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rarisimo Problema Con El Reloj...

rockBANd

Gil
Registrado
2009/11/10
Mensajes
2.630
Cabros,

Esta wea si que me tiene extrañado y no le encuentro ninguna lógica, ni tampoco algún beneficio o señal de algo. Resulta que cada vez que veo mi reloj, este me muestra alguna hora curiosa, por ejemplo, miro el reloj y son las 09:09, o las 11:11 o las 14:14 justo, o mas tarde veo el reloj, y este me indica las 22:22, o tambien otra hora que se me da son las 12:34; la wea llega a ser inquietante.


Por que me pasa esta wea?
Significará algo?

Obviamente no voy a volverme loco, pero me tiene cachuo porque me pasa esta wea.

Que opinan los huevoncitos?

pd: mensaje enviado a las 10:10, :S
 
Ves la hora muchas veces a lo largo del día, del mes y del año. Tu cerebro tiende a olvidar la información que consideras irrelevante por eso, por un lado, no tienes recuerdo de haber visto combinaciones que no te despiertan curiosidad alguna mientras, por otro lado, lo raro y anecdótico como un 11:11 queda almacenado en el compartimiento de anécdotas.

Al no comprender como el cerebro funciona, la gente tiende a buscar la explicación más rebuscada posible, cuando el asunto es un tanto más fome en realidad.

Y el viejo pascuero tampoco existe.
 
a mi me paso con el 33 D: numero ql me aparecia en todas partes, hasta en las notas ahahaha :lol2:
Siempre que veia la hora en la noche eran las 3:33
 
dias claves :cafe3:


Averigua sobre la teoría del Time Wave Zero, de terence mckenna
 
tumblr_m2ywe8aYDh1ru3gn2o1_500.gif
 
¿Cada vez que miras tu reloj, es decir todas las veces? Míralo ahora mismo y te aseguro que no verás nada especial.
 
yapo, donde estan los
Ves la hora muchas veces a lo largo del día, del mes y del año. Tu cerebro tiende a olvidar la información que consideras irrelevante por eso, por un lado, no tienes recuerdo de haber visto combinaciones que no te despiertan curiosidad alguna mientras, por otro lado, lo raro y anecdótico como un 11:11 queda almacenado en el compartimiento de anécdotas.

Al no comprender como el cerebro funciona, la gente tiende a buscar la explicación más rebuscada posible, cuando el asunto es un tanto más fome en realidad.

Y el viejo pascuero tampoco existe.

descarto eso, ya que por ejemplo estoy tranquilo y de repente me viene la necesidad de ver la hora y pafff!!, las 15:15, o 17:17, :S

y no ando buscando razones rebuscadas, simplemente no encuentro razon, ni logica, ni utilidad de este raro fenomeno. si por ultimo tuviera una utilidad, como saber cuando sera un temblor, o presagiar algo, no sé...,

pero no encuentro nada :sm:
 
descarto eso, ya que por ejemplo estoy tranquilo y de repente me viene la necesidad de ver la hora y pafff!!, las 15:15, o 17:17, :S

¿Solo te acuerdas cuando ese "pafff" da como resultado un 15:15 verdad?

Los demás resultados los olvidas como si nunca hubieran sucedido porque te despiertan 0 interes.

La respuesta a tu pregunta no está en una supuesta realidad "maJica", sino en tu ñropio cerebro y en su mecanismo de procesamiento de información. Específicamente, todo lo que capturan tus sentidos quedan en un almacen temporal llamado Memoria a Corto Plazo. Toda la información que ahí entra NO PUEDE durar más de 10 segundos... Sí, así de volatil es... Según relevancia, el cerebro escoge que información pasará al "disco duro" o Memoria a Largo Plazo, y, como te llama tanto la atención las coincidencias de números, tu cerebro almacena siempre eventos utilizando ese gusto como criterio del filtro... Por eso crees que toda tu vida ha sido una vida de raras coincidencias, sin darte cuenta que el cerebro viene trollándonos desde que nacimos.
 
Ves la hora muchas veces a lo largo del día, del mes y del año. Tu cerebro tiende a olvidar la información que consideras irrelevante por eso, por un lado, no tienes recuerdo de haber visto combinaciones que no te despiertan curiosidad alguna mientras, por otro lado, lo raro y anecdótico como un 11:11 queda almacenado en el compartimiento de anécdotas.

Al no comprender como el cerebro funciona, la gente tiende a buscar la explicación más rebuscada posible, cuando el asunto es un tanto más fome en realidad.

Y el viejo pascuero tampoco existe.
exacto, esa es la respuesta :vale:
 
siempre me pasa a las 11:11 y a las 3:33.
 
Creo que este tema ya había sido debatido acá en el foro hace un tiempo y según yo debe ser por el reloj biológico de cada persona.
 
Volver
Arriba