• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ratzinger En Busca De Un Nuevo Baterista

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.368
Sexo
Macho
Estimados camaradas del Ratzinger Army:

Hace algunos días me llegó a mi casilla de mail el siguiente anuncio:

2ppgm.jpg


¿cual será el próximo batero de la banda? es dificil llenar el espacio. Que comiencen las especulaciones
 
minneman o portnoy serían una buena opción, incluso thomas lang no lo haría mal... aunque difícil hacerle peso a la genialidad de iván vega. Probablemente terminará optando por hacer las baterías por su propia cuenta a través de algún programa.
 
Con dos guitarristas de clase mundial como Luther y Desmond, el batero sinceramente para mí pasa a segundo plano.
 
Con dos guitarristas de clase mundial como Luther y Desmond, el batero sinceramente para mí pasa a segundo plano.
 
uta wn... yo soy batero, pero no creo estar a la altura de lo que necesita RATZINGER.

mínimo debiera ir a audicionar Frost, Inferno, Gene Hoglan, Trym, George Kollias o Tony Laureano... ojalá alguno de estos cabros quedara en la banda
 
Doble post...

FORO CONCHETUMARE!! POR LA CHUCHA QUE DA RABIA LA WEA... UN RÍO DE MIERDA!
 
Me dicen por interno que resucitaran a John Bonham, el único apto para tan excepcional puesto.
 
Me dicen por interno que planean contratar a un cabro con poca experiencia llamado Bill Ward :awesome:
 
en HW se posteo el curriculum que envio Dave Lombardo, y las notas que habria escrito :idolo: Ivan :idolo: al recibirlo... parece que el pobre Lombardo no esta lo suficientemente calificado para unirse al dios del metal, le falta filim :sm:
 
Me dicen por interno que Dave Grohl se presentó a audicionar pero al verlo lo sodomizaron :sm:

Y no se quedo con el puesto :sm:


Ivan pregunto por un amateur llamado Keith Moon :awesome:
 
puta la wea, nick menza vino especialmente a audicionar, y le dijieron que no cumplia con los requisitos minimos que requieren pa la banda.

neil peart estaria dejando rush, para con un poco de suerte, quedar seleccionado.


:idolo: RatzingeR
 
puta la wea, nick menza vino especialmente a audicionar, y le dijieron que no cumplia con los requisitos minimos que requieren pa la banda.

neil peart estaria dejando rush, para con un poco de suerte, quedar seleccionado.


:idolo: RatzingeR
 
Por ahora estaría tocando Desmond, ya que tiene la capacidad de tocar guitarra y batería al mismo tiempo.

One man show :sisi:
 
Me dicen por interno que este tipo esta en la primera lista de los posibles sustitutos :awesome:


http://www.youtube.com/watch?v=ItZyaOlrb7E
 
Noticia de ultimo minuto

Ivan anda buscando los datos de esta mina

pero la quiere pa tirarsela :awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=Qsf-t9fCBN0&feature=g-all-u
 
Volver
Arriba