• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realizarán nuevo llamado para compra de terrenos para zona franca de Aysén

elkipui

Plasta
Registrado
2014/04/27
Mensajes
895
RUTA240.jpg

Finalmente, ninguna de las ofertas presentadas para la adquisición de los terrenos de la Zona Franca de Aysén habría cumplido con los requisitos de las bases de postulación, por lo cual se abrirían un nuevo periodo de un mes para realizar nuevas ofertas.



Puerto Aysen.- Orlando Alvarado Seremi de Bienes Nacionales de la Región informo sobre este proceso “La primera etapa era la apertura de las ofertas, donde se hizo la revisión en términos de formas, de los distintos requisitos que se pedían. La siguiente etapa fue el análisis de los requisitos que debían cumplir con los requerimientos que las bases estipulaban".

Esta autoridad señalo que las propuestas que se presentaron no reunieron con todos los requisitos que se exigían en las bases de licitación “Adolecían de faltas de algunos de los antecedentes, entre esos, las boletas de garantía y en la otra etapa las dos propuestas siguientes efectivamente no cumplían con los requisitos que se les exigía en las bases, así que nosotros le informamos al Ministro con todos los antecedentes para que ellos decidan y así comenzar un nuevo llamado de licitación”.

judio.gif

fuente:http://rln.cl/index.php/local/12578...-compra-de-terrenos-para-zona-franca-de-aysen

INFO RELACIONADA:
Lago General Carrera podría convertirse en Geoparque de la Unesco

HAY HARTO MOVIMIENTO ÚLTIMAMENTE POR ESOS LARES
 
ya y lo malo de esta NOticia .........
dentro de lo poco que sé, te podría decir que al ser protegido por la UNESCO, con esto Chile queda atado de manos para poder ejercer algún tipo de poder sobre la zona, con esto allanan el camino a los judios sionistas para ejecutar el Plan Andinia, que tiene relación con fundar un nuevo estado en la patagonia Chileno-Argentina (si no sabes del plan...te lo dejo como tarea pa' la casa). Eso es a grandes rasgos, obviamente hay muchas cosas más, pero es eso.
 
dentro de lo poco que sé, te podría decir que al ser protegido por la UNESCO, con esto Chile queda atado de manos para poder ejercer algún tipo de poder sobre la zona, con esto allanan el camino a los judios sionistas para ejecutar el Plan Andinia, que tiene relación con fundar un nuevo estado en la patagonia Chileno-Argentina (si no sabes del plan...te lo dejo como tarea pa' la casa). Eso es a grandes rasgos, obviamente hay muchas cosas más, pero es eso.
y esto que tiene que ver con el plan andina
pd
chile merece soberanía en la zona ?
 
Es porque al ser protegido por la UNESCO, significa que pasa a ser “patrimonio de la humanidad” y al estar bajo esa condición, significa que simbólicamente pertenece a Chile, sin embargo, no puede ejercer soberanía sobre ese territorio.

Si tiene relación con el Plan Andinia, porque disfrazan las verdaderas intenciones que es usurpar territorio de manera "legal", no inmediato obviamente sino más bien con el correr del tiempo. La UNESCO, así como greenpeace y diversas ONG no son lo que dicen ser
 
actualización:

Informan Nuevo Plazo para Recepción de Ofertas para Terrenos Zona Franca Aysen
Publicado: Jueves, 04 Junio 2015 10:06
RUTA240.jpg





Aysen.- En el marco de la Licitación Pública denominada “ADQUISICIÓN DE INMUEBLES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ZONA FRANCA EN LA REGIÓN AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO”, dispuesta mediante Decreto Supremo N° 142 de fecha 17 de noviembre de 2014, el Ministerio de Bienes Nacionales comunica a los interesados lo siguiente:



De acuerdo a lo prevenido en el punto VIII letra a.i) de las Bases Especiales de Licitación que regulan la propuesta pública, la recepción de ofertas se llevó a cabo entre las 15:00 y las 17:00 hrs. del día 19 de mayo de 2015, en dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de Aysén; en tanto que la apertura de las ofertas recibidas tuvo lugar ese mismo día, de conformidad a lo previsto en el literal c) del mismo numeral de las correspondientes Bases Especiales de Licitación.

Transcurridos los plazos señalados, se dejó constancia de la recepción de cinco (5) ofertas, y durante el acto formal de apertura quedó públicamente establecido que tres (3) de dichas ofertas no habían acompañado la Boleta de Garantía de Seriedad de la Oferta, por un monto de UF 500, según lo requerían las Bases de Licitación.

Efectuado el análisis pertinente a los antecedentes aportados por parte de los oferentes (5) que participaron en este proceso, conforme puede concluirse de lo antes indicado, aparece de manifiesto que éstas no cumplen cabalmente con los requisitos exigidos en las Bases Especiales de Licitación y sus Anexos.

En consecuencia, de conformidad a lo previsto en el punto VIII.a.ii de las respectivas Bases Especiales de Licitación, mediante el presente comunicado se hace un llamado a todos los interesados a concurrir a la “Segunda Recepción de Ofertas” para la Adquisición de Inmuebles para la Construcción de la Zona Franca de la Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.

La “Segunda Recepción de Ofertas” tendrá lugar el día 18 de junio de 2015, entre las 15:00 y las 17:00 hrs, en dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de Aysén.

Finalmente, se extiende una invitación a todos los interesados en participar en la presente Licitación Pública, para asistir a tres Talleres Explicativos de las Bases de Licitación, que se realizarán con la finalidad de explicar con la mayor claridad posible los requisitos de forma y fondo que se establecen en las Bases de Licitación, para cuyo efecto se revisará en detalle el contenido de los documentos requeridos para participar en este proceso.

Dichos Talleres se efectuarán en dependencias de la Gobernación Provincial de Aysén, ubicada en calle Esmeralda N° 810 de Puerto Aysén, los días Lunes 8, Viernes 12 y Lunes 15 de Junio de 2015, entre las 15:00 a las 17:00 hrs.

fuente:http://rln.cl/index.php/regional/12...on-de-ofertas-para-terrenos-zona-franca-aysen
 
Volver
Arriba