• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rechazo news: Ministro Palacios desmiente a UDI Hasbún y dice que si es coimero

Interesante dato pusiste, pero no toca el fuero de los honorables, a eso voy es un castigo a los medio pelo.
El día que estos wns terminen con el fuero podríamos hablar de anticorrupción.
Por lo demás chao ctm
Lee ql, es la única wea que te digo. Ya existe el procedimiento para el desafuero.

El Título IV del Código de Procedimiento Penal en sus variados artículos habla de todo el procedimiento en contra de weones con fuero.

:santa:
 
Lee ql, es la única wea que te digo. Ya existe el procedimiento para el desafuero.

El Título IV del Código de Procedimiento Penal en sus variados artículos habla de todo el procedimiento en contra de weones con fuero.

:santa:
Si existe pero al único wn que han desaforado es a Rosauro Martínez y por temas de DDHH, estás claro que la udi completa debería ser desaforada por cohecho, corrupción y nepotismo
 
Si existe pero al único wn que han desaforado es a Rosauro Martínez y por temas de DDHH, estás claro que la udi completa debería ser desaforada por cohecho, corrupción y nepotismo
Al único? Puta el ql, no le achuntai a una :risa:
 
Al único? Puta el ql, no le achuntai a una :risa:
Bajo esta Constitución claro, si nos vamos al pasado hay más, pero el fondo del asunto es el mismo fuero cuestión que les permite pasarse la ley por la raja
 
Bajo esta Constitución claro, si nos vamos al pasado hay más, pero el fondo del asunto es el mismo fuero cuestión que les permite pasarse la ley por la raja
Saludos te mandan Orpis, Rivas, weon, el mismo Hasbún del tema poh ctm :risa:

Hasta Pinocho se fue desaforado :zippyte:
 
Saludos te mandan Orpis, Rivas, weon, el mismo Hasbún del tema poh ctm :risa:

Hasta Pinocho se fue desaforado :zippyte:
Reconozco mi ignorancia en el tema, no obstante aún no respondes. Es válido el fuero parlamentario??
 
Reconozco mi ignorancia en el tema, no obstante aún no respondes. Es válido el fuero parlamentario??
Nunca me preguntaste, difícil que te responda.

Y depende de qué llames válido. Por una parte, tienes varias normativas o razones para que el parlamentario deje sus funciones en el art. 60 de la Constitución. Y en el art. 61 se detallan los datos del desafuero.

Ahora, por qué tienen fuero? es más que nada para mantener la separación entre poderes del Estado.

Quizás sea mejor preguntar: quién fiscaliza a los parlamentarios?
 
Nunca me preguntaste, difícil que te responda.

Y depende de qué llames válido. Por una parte, tienes varias normativas o razones para que el parlamentario deje sus funciones en el art. 60 de la Constitución. Y en el art. 61 se detallan los datos del desafuero.

Ahora, por qué tienen fuero? es más que nada para mantener la separación entre poderes del Estado.

Quizás sea mejor preguntar: quién fiscaliza a los parlamentarios?
no existe un organo que se encargue de fiscalizarlos?? podria una constitución crear dicho organismo porque en teoria los tres poderes se fiscalizan entre sí. ya que se nota que eres leguleyo que alternativa propondrias??
 
todos saben que los fachos culiaos de la udi son unos coimeros, ahi tienen la ley de pesca :hands:

nada nuevo
 
Eso es lo.malo.de.los.ladrones de la derecha, lo hacen mal... Todos.estos.años y no le han aprendido nada a la izquierda asesina, roba y mata como.si.no hubiese mañana.
♂️♂️♂️

PD. Es verdad que bubalon se califica el intestino con leche haitiana? Dicen en plaza general Baquedano que es como tonto pal tronco de Nutella con cuacker
 
De partida, yo nunca dije nada parecido a votar apruebo o rechazo. Falacia del hombre de paja. En cambio tú:



O sea, asumes aweonadamente que si votas apruebo, no seguirían robando, ergo, se acaba la corrupción.

Por otra parte, a diferencia tuya, comunista reculeao sin pensamiento propio, a mi nadie me dice cómo votar. Yo no sigo órdenes de ningún partido culeao como tú y tu team de aweonaos. A diferencia tuya, yo leo y busco información. A mi no me mandan a votar, voto con convicciones propias. No como ustedes, TEAM AMEBA que sigue la corriente que manda el partido.

Algo más que inventar?
por todo lo anterior dicho ...vote retraso... :bowen:
pd: ahueonao pipboy :hands:
 
por todo lo anterior dicho ...vote retraso... :qloco:
pd: ahueonao pipboy :hands:
9QQ4SGD.gif
 
Volver
Arriba