• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recordando las mejores luchas de la wwe(wwf)

la 1era TLC....E&C/Dudleys/Hardys...la wea me dejo loko
las de undertaker vs shawn michaels y foley en hell in a cell
cualkiera cuando salian E&C/los Hardys y Dudleys...eran capaz de matarse ahi mismo esos lokos!!

no fueron las peleas en si pero el momento la kgo ahi:
chyna vs y2j hace kleta de tiempo cuando la "mina" le hizo un pedigree dsd arriba
cuando rikishi le hizo un bonzai dsd lo alto de la steel cage
cuando randy keria acerle un RKO a foley y cayo sobre las tachuelas
lesnar haciendole un superplex a big show y se pitea el ring

pd: ALGUIEN NO TIENE ALGO SOBRE BLACKHAWK [MAS VIEJO KE YO] CUANDO LE DIO UN PARO EN PLENO ATAKE AEREO?..KGO AHI EL WN
 
oye alguien ke tenga la pelea del domingo en no way out entre el undertaker y kurt angle, ke se paletee y la suba porfa
 
Para mi la mejor fue la del undertaker v/s Mankind en la jaula de acero, la wea impactante.
Otra que me gusto harto fue la pelea estelar de Survivor Series 2001. WWF v/s WCW por la sobrevivencia de la compañia
 
cualkiera del undertaker viejo en eventos especiales
 
por supuesto la de stone cold con bret hart en wrestlemania XIII y la del año sgte de austin con shawn michaels wrestlemania XIV con toda la trama de mike tyson muwena

tmb la de HHH con cactus jack en no way out hell in the cell 2001, y la de wrestlemania cuando salio campeon benoit
 
Loko Pa Mi Lejos La Lucha Uqe La Lleba Es La De La Roca Con Triple H En Judgment Day " Ironman Match" Fue La Caga Mas Encima Despues De Ver Una Hora Matandose A Esos Dos Monstruos De La Lucha Reaparece The Undertaker Con Todo El Estilo American Baddass La Ura La Caga, Si Alguien La Tiene Podria Tirarla Po Vale:clapclap:
 
stm_05 dijo:
la primera camara de eliminacion (donde RVD hizo lo q quiso), las demas fueron fomes.

casi se pitio a HHH en esa camara de eliminacion RVD
 
- Triple H vs Cactus Jack, en el Royal Rumble 2000.
- Undetaker v/s HBK , en IYH Badd Bood' 97
- Undertaker v/s Mankind, en KOTR 98
- Undertaker v/s Mankind, enterrado vivo no me acuerdo el PPV
- Undertaker v/s Mankind, en calderas no me acuerdo pero fue en RAW
- TLC Wrestlesmania 2001 3D, Hardy, Edgy Cristian
 
Volver
Arriba