• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalar un auto?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
que opina la elite de la gente que regala autos? (A la señora, a los hijos)
Es una muestra máxima de cariño? O es una manera de malcriar (a los hijos), conozco muchos casos de personas que tienen auto, sin haber hecho nada para obtenerlo (ni buenas notas, ni trabajar), ya que papito o la pareja de turno se los compra
 
que opina la elite de la gente que regala autos? (A la señora, a los hijos)
Es una muestra máxima de cariño? O es una manera de malcriar (a los hijos), conozco muchos casos de personas que tienen auto, sin haber hecho nada para obtenerlo (ni buenas notas, ni trabajar), ya que papito se los compra
Estudia, y deslómate estudiando. Carreras rentable eso sí, no carreritas ni técnicos ni ingenierías en turismo.
Y vas a ver como esa rabia por no tener lo que otros tuvieron sin esfuerzo se va a esfumar.
Mis papás con cuea me daban pa la micro y veía a algunos compañeros ir en sus propios autos a clase o a zorronear.

Estudia weon, y trágate tu rabia, siempre hay gente que tiene mejor suerte que uno y gente que tiene peor pasar.
 
Pueden darse ese lujo, o bien, se endeudan hasta las cachas. La wea es "lucirlo" en redes sociales para que todos los amigos de PC pongan caritas felices :awesomehands:


Permiso, voy a pagar con el saldo de emergencia o pasarme bajo el torniquete :gafas:
 
Opino que es una terrible forma de malcriar a alguien, luego esa persona termina siendo un vago culiao que quiere todo gratis y altiro, ahora mas estupido creo que es regalar algo tan caro a tu polol@, luego te deja y fuiste weno, casi tan aweonao como tatuarse su nombre :xd:
 
Sentirse bien con ellos mismos de su opulencia, para ganar respeto dentro de la familia.
 
No siempre hay que regalarle a lo hijos todo lo quieren, tienen que saber un poco del esfuerza que esta detrás de cada cosa

Cuando mis hijas estén en edad de manejar, tal vez podría "ayudarlas", onde regalarles el pie del auto, pero ellas deben pagar y juntar un poco de plata, sino creerán que todo en la vida es abrir la boca y pedir
 
Culpa a tus papás mejor, por ser unos pobres cagaos qliaos que no te compran un auto como a tus compañeritos zorrones
 
No siempre hay que regalarle a lo hijos todo lo quieren, tienen que saber un poco del esfuerza que esta detrás de cada cosa

Cuando mis hijas estén en edad de manejar, tal vez podría "ayudarlas", onde regalarles el pie del auto, pero ellas deben pagar y juntar un poco de plata, sino creerán que todo en la vida es abrir la boca y pedir
Osea que aunque sea poco lo que puedan aportar, que se note el esfuerzo al menos?:orejon:
 
No le veo lo malo...
O queri que tus hijos pasen puras penurias para que sepan lo que significa "esfuerzo" ?
Si pudiera lo haria... ahora que no soy un weon de plata soy desprendido de ella.. si fuera rico lo seria aun mas...
 
No siempre hay que regalarle a lo hijos todo lo quieren, tienen que saber un poco del esfuerza que esta detrás de cada cosa

Cuando mis hijas estén en edad de manejar, tal vez podría "ayudarlas", onde regalarles el pie del auto, pero ellas deben pagar y juntar un poco de plata, sino creerán que todo en la vida es abrir la boca y pedir

suelta luego las lucas antes de que tus pendejas te agarren a chuchas :lol2:
 
No le veo lo malo...
O queri que tus hijos pasen puras penurias para que sepan lo que significa "esfuerzo" ?
Si pudiera lo haria... ahora que no soy un weon de plata soy desprendido de ella.. si fuera rico lo seria aun mas...
Pero igual sería bueno ver qué tu hijo se esfuerza por algo, quizás sacando buenas notas, o trabajando, aunque no se gane mucho
 
Pero igual sería bueno ver qué tu hijo se esfuerza por algo, quizás sacando buenas notas, o trabajando, aunque no se gane mucho
O le compran un auto del año de la bishula pa' q se espavile q vendiendo marihuana se puede comprar unos más bkn :tecito:
 
No siempre hay que regalarle a lo hijos todo lo quieren, tienen que saber un poco del esfuerza que esta detrás de cada cosa

Cuando mis hijas estén en edad de manejar, tal vez podría "ayudarlas", onde regalarles el pie del auto, pero ellas deben pagar y juntar un poco de plata, sino creerán que todo en la vida es abrir la boca y pedir
Asi mismo ha enseñado a su cuñaito?
O el se lo paga de alguna otra forma no monetaria?, coquetón.
 
Como dijeron más arriba, si tienen los recursos no veo ni el más mínimo problema con eso. Verle el lado malo es algo que haría un weon envidioso :hands:
 
Volver
Arriba