• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalar un auto?

No le veo lo malo...
O queri que tus hijos pasen puras penurias para que sepan lo que significa "esfuerzo" ?
Si pudiera lo haria... ahora que no soy un weon de plata soy desprendido de ella.. si fuera rico lo seria aun mas...

Y acaso andar en micro es una "penuria"?
 
En mi caso mi viejo no me regalo ni presto jamas su auto y no me formo ningun trauma, simplemente no confiaba en un pendejo de 17/18 años
Voy hacer lo mismo con mi crio ... tiene que aprender el rigor de la vida
 
Puta, a mi mi vieja me dijo cuando entré a la U "si sacas la carrera sin hechar te ningún ramo te pago el pie de un departamento cuando te titule" y cuando me titule no se rajo con eso, se rajo con algo mejor, ella pidió el hipotecario y yo lo pago.
Que mejor, aparezco sin deudas en todos lados :)
 
No lo haría. Prefiero que cada uno se compre lo que quiere y no reciba ni regale wevadas.
 
Y acaso andar en micro es una "penuria"?
No, pero si teni la otra posibilidad por qué no?... No sé si regalarle un auto a un hijo en la U significará que se eche la U porque la vida se le hizo un poco más facil.
 
que opina la elite de la gente que regala autos? (A la señora, a los hijos)
Es una muestra máxima de cariño? O es una manera de malcriar (a los hijos), conozco muchos casos de personas que tienen auto, sin haber hecho nada para obtenerlo (ni buenas notas, ni trabajar), ya que papito o la pareja de turno se los compra
Opino que es malcriar.
Pero que se usa para justificar pérdidas.

Estudia, y deslómate estudiando. Carreras rentable eso sí, no carreritas ni técnicos ni ingenierías en turismo.
Y vas a ver como esa rabia por no tener lo que otros tuvieron sin esfuerzo se va a esfumar.
Mis papás con cuea me daban pa la micro y veía a algunos compañeros ir en sus propios autos a clase o a zorronear.

Estudia weon, y trágate tu rabia, siempre hay gente que tiene mejor suerte que uno y gente que tiene peor pasar.
Un cero por bruto.
Este wn cree que podrá hacerse multimillonario en Chile sin heredar la plata ------ jaaaaaaaa
 
Opino que es malcriar.
Pero que se usa para justificar pérdidas.


Un cero por bruto.
Este wn cree que podrá hacerse multimillonario en Chile sin heredar la plata ------ jaaaaaaaa
Un -1 por simio porque no se trata de hacerse rico, pero si lograr un mejor pasar con el esfuerzo que hiciste estudiando.
Para hacerse millonario hay que hacer otras cosas, y creeme que en mi caso no busco eso en lo absoluto. Tendría que cambiar totalmente mi forma de vivir y no estoy dispuesto.
No sea weon, la gente se esfuerza y estudia para mejorar su vida y algunos lo hacen para hacerse millonarios cosa que no le veo lo malo mientras sea honradamente.
 
Un -1 por simio porque no se trata de hacerse rico, pero si lograr un mejor pasar con el esfuerzo que hiciste estudiando.
Para hacerse millonario hay que hacer otras cosas, y creeme que en mi caso no busco eso en lo absoluto. Tendría que cambiar totalmente mi forma de vivir y no estoy dispuesto.
No sea weon, la gente se esfuerza y estudia para mejorar su vida y algunos lo hacen para hacerse millonarios cosa que no le veo lo malo mientras sea honradamente.
Ya, pero esa posición no se logra solo estudiando.
Lo del auto es lo mismo que cuando los peques "van a vivir solos" mientras la mami les deposita mensual para la bencina, el arriendo, seguros y demases.
 
Ya, pero esa posición no se logra solo estudiando.
Lo del auto es lo mismo que cuando los peques "van a vivir solos" mientras la mami les deposita mensual para la bencina, el arriendo, seguros y demases.
Yo tengo dos autos y los obtuve ejerciendo lo que estudie. Que tiene de raro eso?
Ahora mi hijo es pequeño y si se me antoja puedo regalarle uno. Pero ni cagando permitiría que zorronee y aparente ser un zorron abc1 porque el auto se lo di yo.

Pero comprende que el estudio te permite esas cosas y no necesariamente la herencia.
 
Si es una familia que vive con lo justo y le compra un auto a su hijo endeudándose son unos sacos de weas, pero si la plata te sobra y le puedes dar eso a un hijo no le veo lo malo, son distintos niveles de vida nada mas. Mi viejo si bien no me lo regalo por que no esta a mi nombre, no sabe manejar por lo que hago lo que quiero con el auto, no es una rubicon pero es funcional y me sirve para ir del punto A al B.

Lo que si es nefasto, es cuando el wn le compra un auto a su mina, el bolas triste de mi hermano hizo esa wea y ahora se estan separando, resultado? volvio a la casa y anda llorando por ella:lol2:
 
Cuando tenía 19 mi viejo quizo cumplir la promesa de regalarme un auto, le dije que no porque no tendría como mantenerlo y que mejor esa plata la usará en otras cosas, eso sí a cambio le pedí un Notebook que me sirvió más en aquella época.
 
Bien por ellos... Mas posibilidades de ke ke maten:awesomehands:
 
Volver
Arriba