• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rinde ser Uber en auto gastador?

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
el auto q tengo da 8.5 km por litro en ciudad apróx.
servirá hacer uber en esa wea?
lógico q serán menores las ganancias q en un city car... pero no me interesa hacerme millones con la wea, solo quiero aprovechar de usar algunos tiempos muertos de mi vida y tener plata extra pa salir con chanas, irme a la playa o comprarme juegos de switch.

valdrá la pena? alguien lo ha hecho? o voy a gastar tanta bencina que voy a perder plata?
 
puta creo que la comisión de uber partio como en 10%y ahora va casi en 50 % esperando el calculo de algún antroniano de élite que considere gasto de bencina básicamente dejando de lado las mantenciones y la depreciación acelerada :cafe3:
 
Yo le hago 4 lucas hora en talca para mi ya sacando el 25 %para uber
Tengo un kia morning eso si
 
puta creo que la comisión de uber partio como en 10%y ahora va casi en 50 % esperando el calculo de algún antroniano de élite que considere gasto de bencina básicamente dejando de lado las mantenciones y la depreciación acelerada :cafe3:

Pero hermanito, cómo va a permitir que el Brayan con la Deyanira le dejen el BMW pasado a raja pa salir con un par de chauchas extras?
 
hoy pedi un uber y apareció un subaru impresa, ese anda por ahi en consumo así que algo de fokimoney debe hacerse.
 
8.5 km/L?
Te estaríay pitiando sobre 20lks diarias en bencina si trabajas todo el dia
 
Yo le hago 4 lucas hora en talca para mi ya sacando el 25 %para uber
Tengo un kia morning eso si

gracias compa... y cuánto te piteas en bencina por hora apróx?

¿Y uber no pedía autos con requisitos?

si, pero el consumo de combustible no es parte de los requisitos. El año, airbags, AC y ese tipo de weás sí.

hoy pedi un uber y apareció un subaru impresa, ese anda por ahi en consumo así que algo de fokimoney debe hacerse.

según consumo vehicular el impreza 1.6 da 12 por litro y el 2.0 como 10.

que wea tenis una micro wn? :lol2:

es un tractor

8.5 km/L?
Te estaríay pitiando sobre 20lks diarias en bencina si trabajas todo el dia

vale.. pero no sé cuánto ganaría diario como pa cachar si vale la pena. Si yo me piteo 20 lucas diarias supongo q u sedan de 12 km/l se echará como 14 ó 15
Igual mi idea no es usarlo todo el día y como dije, es pa ocupar tiempos muertos no más y tener un ingreso extra con el auto q tengo... no me interesa q sea mi principal fuente de ingresos y tampoco quiero cambiar el auto.

igual ya me inscribí... yo cacho q tendré q salir a probar pa cachar qué onda.
 
Estaba pensando que si hay weones que arriendan un auto pa hacer uber, usar el propio aunque sea más gastador sin pagar ese arriendo saldría más o menos igual de lucrativo que los weones que arriendan uno para trabajarlo.

:mmm:
 
8,5.......ES UN TRACTOR AMARILLO ,( ES LO QUE SE LLEVA AHORA)
 
No te conviene para nada... saca la cuenta uber cobra como 160 pesos el km y a ti te lo paga casi en 90 pesos. Asi que sacay plata por plata con ese consumo. Ademas la mayoria de lo viajes son en tacos. Asique tu consumo se eleva al maximo. A eso agrega que muchas veces no pagan el tag. Asique si no estay atento.. le terminarás pagando a uber por manejar
 
Además considerar el desgaste general del vehículo, eso lo percibes a mediano-largo plazo
 
Pónele patones a tu auto, pa que rinda más. Ahí si te saldrá a cuenta ser Uber.
 
No te conviene para nada... saca la cuenta uber cobra como 160 pesos el km y a ti te lo paga casi en 90 pesos. Asi que sacay plata por plata con ese consumo. Ademas la mayoria de lo viajes son en tacos. Asique tu consumo se eleva al maximo. A eso agrega que muchas veces no pagan el tag. Asique si no estay atento.. le terminarás pagando a uber por manejar

qué cuático entonces.. si es así, que no ganes nada en una weá consumidora... la ganancia en un auto más ahorrador debe ser realmente muy poca.

Además considerar el desgaste general del vehículo, eso lo percibes a mediano-largo plazo

sip.. tb lo consdieré pero no pensaba hacer muchos kilómetros mensuales. Como decía, no es trabajo principal... es pa salir cuando no estoy haciendo nada o de repente en las noches (aunq me imagino que las noches es lo más complicado con los taxistas culiaos y lso flaites borrachos )

Yo tengo un ford focus 2.0 y rinde bien.
Ahora el problema que se sube tanto flaite ql en especial con sus chukys :lol2: que no vale la pena.

buena.. igual voy a probar, algo se debe ganar.

Pónele patones a tu auto, pa que rinda más. Ahí si te saldrá a cuenta ser Uber.

no se q es eso hermanito querido.
 
Volver
Arriba