• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo de energía

charli badulaque

Exiliado
Registrado
2019/03/01
Mensajes
133
Sexo
Macho
Les ha pasado que están más contentos que la chucha, y su pareja, amigo o quien sea que esté con ustedes en ese momento esta con el animo por los suelos. Con el pasar de los minutos el weon amargado pasas a ser tú y el wn contento pasa a ser el otro. Por qué sucede esto? Puta qué hay gente toxica
 
Les ha pasado que están más contentos que la chucha, y su pareja, amigo o quien sea que esté con ustedes en ese momento esta con el animo por los suelos. Con el pasar de los minutos el weon amargado pasas a ser tú y el wn contento pasa a ser el otro. Por qué sucede esto? Puta qué hay gente toxica
A mi me ha pasado, estaba de lo mejor super alegre, y se me ocurre leer un post de un ctm que dice que no se que chucha esta alegre y la pareja o amigos le quitan como la energia. Me dejo débil
 
O kabal o Leoncio, de quién será el cloncito fome
Me tinca que es un clon de un weon externo quw quiere funar al forazo, alguna feminazi o el mismo fonola, lo digo por la "calidad" de temas que postea esta plasta
 
Les ha pasado que están más contentos que la chucha, y su pareja, amigo o quien sea que esté con ustedes en ese momento esta con el animo por los suelos. Con el pasar de los minutos el weon amargado pasas a ser tú y el wn contento pasa a ser el otro. Por qué sucede esto? Puta qué hay gente toxica
Tay iwal que las sororas qlas... Anda a cargar tu cuarzo y bailale a la luna llena tonto sako wea
 
cilantrite, eso es muy común. El remedio, sin embargo, es sencillo (solo 2 pasos):
Paso 1: plante una mata de ruda en su antejardín
Paso 2 (el más importante):
Hazte hombre, amariconao reculiao!
Con eso, nunca más vas a tener quejas como esta
giphy.gif
 
Para hacer la genkidama uno tiene que ofrecer su energia, no te la pueden robar. Aunque goku saca energia de las plantas, así que nose como las plantas ofrecen su energia. Pero los humanos levantan las manos, sino no funciona. Como en el capitulo donde no recibia suficiente y le pide a mr. satan que convenciera a los humanos.
 
Volver
Arriba