1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

[RRSS News] Funan a Presidente de Gasco por negar acceso al lago a 3 personas

Tema en 'LUM' comenzado por Tyler Black, 6 de Febrero de 2019.

1. bubalon Peor Aldeano de 2018 ★★★★★

Fecha Ingreso:
    11 de Mayo de 2005
    El Aporte:
    16.000
    Foquimoney:
    $355.397
  2. Python Bestia

Fecha Ingreso:
    4 de Marzo de 2012
    El Aporte:
    10.781
    Foquimoney:
    $23.605
    El weon si invirtió plata plantando pasto, limpiando y dejando linda la wea de orilla puta le encuentro razón en querer sacar a unas Bertas que lo más probable es que dejen huesos de pollo y basura tirada, el ya dijo que tuvo problemas con gente así y con marihuaneros anteriormente, es lo mismo que nos pasaba cuando uno era pendejo y se ponía a comer maravillas en la acera, dejaba las cáscaras botadas y salía la típica vieja chata de barrer la wea afuera de su casa a alegar que fueran a webiar a otro lado, claro uno por pendejo rebelde frente amplista le tiraba mierda a la vieja pero la señora tenía razón en enojarse con cualquier weon que se parará afuera de su casa y en este caso , si el viejo se ha preocupado de hermosear la wea, entonces también

A malq1984, Neithan Turin, Chainheat y 6 otros les gusta esto.
  3. manuGO Babos@

Fecha Ingreso:
    2 de Febrero de 2011
    El Aporte:
    2.593
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $77
    Venia por los memes antronianos del guaton culiao y las bertas, asi que me voy mas que conforme :lol3:

:idolo: forazo

Independiente a cual chancho tenga razon, puta que odio a los conchesumadres que te tiran la profesion/cargo encima como argumento... y por pega tengo que lidiar con weones asi dia a dia :ohno:

4. EL MAQUINA Tuleros Bicampeones

Fecha Ingreso:
    11 de Septiembre de 2015
    El Aporte:
    13.344
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $39.129
    Cuerpo culiao de perro weon :zippylol2:

A Kenai XIX, Laramie 100 y ecc83 les gusta esto.
  5. Mister_P Missjito Rico 2008 ★★★★★

Fecha Ingreso:
    18 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    2.015
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.186
    Por lo tetón y pasado a raja debe ser MOD

A Laramie 100 y ecc83 les gusta esto.
  6. CM90258 Babos@

Fecha Ingreso:
    1 de Diciembre de 2014
    El Aporte:
    2.717
    Foquimoney:
    $6.781
    chancho culiao maraco tirando las manos :gaiatula:

7. Pudge Gil

Fecha Ingreso:
    11 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    1.153
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.048
    Nos remitimos al código civil:

<<Art. 594Se entiende por playa del mar la extensión de tierra que las olas bañan y desocupan alternativamente hasta donde llegan en las más altas mareas. >>
    La playa comienza antronianos donde "llega la ola en invierno" o sea que comienza hasta donde el lago sube en invierno que es cuando mas alta está el agua en el patio de el gordo lechón de gasco. El mismo reconoció que donde estaban sentadas las bertas en el invierno se llenaba de agua y llegaba la marea, por ende las viejas estaban sentadas legalmente en una playa. El viejo es weón porque sabe muy bien que no puede disponer de eso, mala cuea si arreglaste el pasto y lo cuidaste, estás cuidando una weá de uso público, es como que yo arregle una calle al frente de mi casa y luego no permita el ingreso de vehículos porque la arreglé y la dejé bonita , no junta ni pega.
    Lo que sí entiendo es que cuando abres una playa al populacho (santiaguinos, me los imagino con un pack de dorada, un melón con vino y unas chalas zico, pañales, dejando la cagá en la playa), la weá se ensucia, se daña cagan las especies nativas, los animales que ahí anidan etc. Pero aunque sea triste no puedes prohibir la entrada a las personas porque se rige por las leyes de servidumbre fluvial. Asi que ta puro webiando la ballena ql esa, bien hecho el bullyng por aweonao.

Última modificación: 6 de Febrero de 2019
  8. megatron21 Plast@

Fecha Ingreso:
    31 de Octubre de 2005
    El Aporte:
    1.757
    Foquimoney:
    $3.698
    Y cuántos metros son?,o no leí bien o no dice nada,sorry ando medio weon por cagar con polera

9. Cookie Master Bosta

Fecha Ingreso:
    22 de Mayo de 2009
    El Aporte:
    11.500
    Foquimoney:
    $19.650
    Siempre defendiendo a tu patrón que no te da ni aguinaldo indio culeado.

A Jadenx, Dmrdr, Vanzeed y 8 otros les gusta esto.
  10. blacklager Culiad@

Fecha Ingreso:
    10 de Junio de 2011
    El Aporte:
    6.263
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.095
    Gerente, facho, guate delantal y teton. Con que usuario postea el aldeanito perez-cruz? :orejon:

A Mescalino y bubalon les gusta esto.
  11. _Kozako_ Toqueperuanista

Fecha Ingreso:
    18 de Junio de 2007
    El Aporte:
    38.930
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $196.303
    Un antrofacho de tomo y lomo, tetón, cuma y parao de raja

A Jadenx, poyehali, EL MAQUINA y 5 otros les gusta esto.
  12. John Blutarsky Pajer@

Fecha Ingreso:
    30 de Enero de 2019
    El Aporte:
    1.062
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.500
    No es un cálculo de metros. Es un cálculo de altas mareas y crecidas.
    Hueveo más o hueveo menos creo que el chuchadesumadre tiene razón en cuanto a derecho. Pero le faltó muñeca al Hueon.
    De todas maneras ya con más antecedentes a esta hora, creo que Yo habría llegado con dos huasos atrincando con caballos a las viejas qls si se me ponen hueonas y el telefono, toallas y todas sus hueas en el agua. Total, si soy ese ql, a la hora que llegan los pacos de Río Bueno, Futrono, Lago Rango, o de donde vengan los qls, ya estoy en lancha a la mitad del lago :hands:

A megatron21 le gusta esto.
  13. John Blutarsky Pajer@

Fecha Ingreso:
    30 de Enero de 2019
    El Aporte:
    1.062
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.500
    Iluso. Te diste la media explicación y no cachaste q el viejo está preparando otra huea'a aprovechando la disminución de las aguas del lago. Cuidando la huea'a de uso público va estar po' Hueon:lol2:

14. R0N1 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2017
    El Aporte:
    37.985
    Foquimoney:
    $65.369
    Esas rodillas :ohno:

:lol3:

A gatito depresivo y Laramie 100 les gusta esto.
  15. the2 Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    27 de Enero de 2012
    El Aporte:
    21.339
    Foquimoney:
    $79.194
  16. RoccoLocco Bestia

Fecha Ingreso:
    17 de Octubre de 2007
    El Aporte:
    11.598
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $38.291
    un casi antroniano, guatón, kastiano, pinochetista, cuma pero con plata.

seguramente el mórbido si no tiene demarcado hasta donde llega su terreno legalmente, es porque se jura dueño de toda la wea. Asi de sencillo. Cualquier forma de justificarlo es de facho pobre, chupatulas de empresarios o de deficiente mental.

a futuro, en este tipo de casos o se le obliga al dueño de un lugar demarcar su propiedad o lo hace bienes nacionales.

Aparte, una vergüenza la defensa corporativa del gobiernucho de los mejores. Ward le dejo los cocos limpios a gasco (me refiero a la compañía no al balón de gas que es presidente de ella).

A Jadenx, Dmrdr, Amargado y 8 otros les gusta esto.
  17. Karewea Tintolio te amo!!

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2008
    El Aporte:
    24.906
    Imaginate sacar a unos rotos culiaos de tu casa y que te funen por ello :grito:

A Jadenx le gusta esto.
  18. nya Pendejit@

Fecha Ingreso:
    31 de Julio de 2018
    El Aporte:
    220
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $642
    En todo caso no me pareció mal educada la reacción del antroniano, si les pide hasta porfavor a la viejas barzas. En otros países las agarrarían a escopetazo limpio. La funa de la redes sociales me huele a simple resentimiento social.

A malq1984 le gusta esto.
  19. Pudge Gil

Fecha Ingreso:
    11 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    1.153
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.048
    ¿Disminución de aguas del lago? estuve hace una semana en riñinahue y la weá no ha disminuido su nivel de aguas, dudo mucho que Piñera permita que le caguen el lugar de vacaciones en chile.
    Precisamente para eso lo expliqué in extenso, para que no hayan weones comententando weás. Te informo que ponerle pasto a los bienes nacionales de uso público no es una forma de adquirir las cosas. Ahora si tienes alguna teoría aparte de las 6 maneras legalmente reconocidas para adquirir el dominio de las cosas te pido que nos ilustres por favor.

20. psicoloca Gil

Fecha Ingreso:
    15 de Mayo de 2013
    El Aporte:
    196
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $996
    La ley es tan ambigua que nadie ha podido rebatir lo que asegura el viejo este. A mí parecer, está intencionalmente hecha así, para beneficiar a los poderosos.

Comparte esta página

Cargando...