• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rush En Chile

Gran recital, set list bastante variado, por cierto, que sonaron ultra rockeros los temas nuevos, lo malo es que encontré que el sonido estaba un poco bajo (estuve en la cancha vip)y tuve que acércame bien al escenario para escuchar con potencia el sonido, me pregunto como se habrá escuchado en la cancha general o en la más lejana y casi vacía galería y lo otro malo fue el estúpido vídeo final. Pero Bueno se sabia que este iba hacer el gran concierto de este ultimo semestre, y se cumplieron todas las expectativas. Notable rush haciendo cátedra en Chile.

PD: Killer_road=troll culiao

WTF?????

la mayoría ha dicho que el volumen estaba bastante fuerte,,,(y lo digo yo también)

parece que mucho audífono a máximo volumen compadre XD.... cuida lo que te queda de oído
 
WTF?????

la mayoría ha dicho que el volumen estaba bastante fuerte,,,(y lo digo yo también)

parece que mucho audífono a máximo volumen compadre XD.... cuida lo que te queda de oído


En realidad concuerdo con este post: yo tambien lo escuche muy fuerte, bastante fuerte. Y eso que estaba en general, no en 'vip'
Por el concierto.....puta el concierto weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno! 3 horas, se me hizo corto y quede con ganas de mas. Revision de todas sus epocas (igual me falto mas 70 pero estuvo bastante bien, los temas del S&A y los singles del Clockwork Angels sonaron potentes!) sus clasicos, para que decir...puras joyas tocadas increiblemente por estos cracks. Eso es saberselas por libro, casi 40 años de carrera para nada en vano. Musicalmente genial, un gran show, buena conexion...no, si en definitiva un gran concierto. Quizas los gallitos de Geddy no mas en los chillidos muy altos, pero se los perdono de todas maneras. Grande Rush, uno de los mejores conciertos a los que he ido en toda mi vida!
 
28mjnep.jpg


2qlsnf6.jpg


:clapclap:
 
Volver
Arriba