• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate Cuenta La Verdad De Su Detención En Mv…

Consumir coca o no, no te hace mejor o peor persona. Las drogas siempre han sido consumidas por el hombre, si fueran esencialmente malas entonces el cuerpo las rechazaría cuando son ingeridas.
Allá por los años 40 se vendía cocaína libremente en las farmacias, y había una epidemia de consumo? había miles de personas muriéndose por culpa de las drogas? NO
 
JUAJAUJAUJAUJAUAJUAJUAJU LLORON CULIAO, NO SI LA WEA SE ARREGLA LLORANDO, QUE PENCA HABER DECEPCIONADO A SU FAMILIA, PORQUE EN ESTE PAIS, SIEMPRE LOS QUE MAS HABLAN DE SER DECENTES O POCO MAS DARSELAS DE GURU O PARECER INTACHABLES CON CARRERAS IMPRESIONANTES, SIEMPRE SON LOS MAS PENCAS EN EL FONDO.

MIENTRAS MAS SE ASCIENDO EN LA ESCALA SOCIAL, MAS ASCO ME DA EL AMBIENTE.
 
Consumir coca o no, no te hace mejor o peor persona. Las drogas siempre han sido consumidas por el hombre, si fueran esencialmente malas entonces el cuerpo las rechazaría cuando son ingeridas.
Allá por los años 40 se vendía cocaína libremente en las farmacias, y había una epidemia de consumo? había miles de personas muriéndose por culpa de las drogas? NO
ya me quedo claro que consumes :hands:
 
Me da o mismo la wea de Salfate... Pero aca hay weones que gritan por que el wn era amigo de un narco, pero a varios les gustaria ser amigos de un wn que tenga una botilleria y les regale copete.

Estoy seguro que no hay ninguna diferencia entre ellos...
 
Honestamente para una persona que se hacía el valenton que hablaba contra los poderes fasticos me parecio bastante mamona su declaración, podría haber dicho si compraba le hacía a la jala y punto, para que hacer un show de niñita llorona ?? para que se nos rompiera el corazon de su amigo el narco que tiene propiedades en el sur, una mina sicoloneada de pareja y se daba los viajecitos por el mundo, pobrecito el narco, me rompió el corazón.
 
parece que era soda6, no me acuerdo bien , cuando yo moderaba la zona paranormal y conspiraciones me acuerdo que ese usuario siempre decía " gracias, sus posteos son mi sueldo " :lol2: care raja el qliao, se llevó varias chuchadas por leecher, después desapareció cuando el usuario friend_186 (el de la isla friendship) lo echó al agua epicamente con el tema del libro "los pergamnos de cristal", aparte los que siempre estabamos en ese foro (carlitros, juancuco, ultracargado, y varios miles mas) sabíamos desde hac años que salfate estaba loco.

sin mencionar que soda6 solo posteaba videos del tipo "salfate cuenta sobre su abducción por parte de extraterrestres", "salfate toca las nalgas de andrea dellacasa", "salfate haciendo esto y esto otro" ... y era más que obvio que era el mismo salfate haciendo campaña viral :sisi:
 
parece que era soda6, no me acuerdo bien , cuando yo moderaba la zona paranormal y conspiraciones me acuerdo que ese usuario siempre decía " gracias, sus posteos son mi sueldo " :lol2: care raja el qliao, se llevó varias chuchadas por leecher, después desapareció cuando el usuario friend_186 (el de la isla friendship) lo echó al agua epicamente con el tema del libro "los pergamnos de cristal", aparte los que siempre estabamos en ese foro (carlitros, juancuco, ultracargado, y varios miles mas) sabíamos desde hac años que salfate estaba loco.

Recuerdo esa weá... en realidad al principio no creía que el wn de verdad fuese Salfate, pero cuando empecé a cachar que las weás que él hablaba eran calcadas a las que se leían en los foros de conspiración y paranormal del sitio empecé a dudar.


Respecto a la entrevista a Salfate, me parecieron patéticas sus explicaciones. El wn es un simple drogo, como muchos de la TV, pero la weá del "informante" lo encuentro francamente ridículo. Informante de qué wn... si las weás que él habla no son un secreto para nadie y muchos de los videos que mostraba circulan desde hace años por Internet, no solo por este foro.

Salfate quiso crear un personaje y mucha gente se lo creyó y lo idealizó, pero la verdad es que el tipo sólo es un wn que tiene tiempo suficiente para urguetear en los foros, nada más. Estoy seguro que cualquier usuario que frecuente la sección conspiraciones del foro siempre conoce con anterioridad los temas que Salfate trata en la TV, y para hacerlo no han tenido que tener ningún contacto con el inframundo, ni siquiera han tenido que mover la raja de sus PCs.
 
En fin lastima por el todo mi apoyo... estar enfermo (ser drogo) siempre trae problemas en todo tu ambito social. Se le vendra todo encima. Tambien los drogos mienten no son confiables asi que sabemos que su historia es como la reverendas.

Falopear no te hace una mala persona pero tampoco te hace mejor... al contrario es mas probable que comieces a ver el mundo bajo tu personal etica y moral y termines bien cagao.

Sobre tdo para los que pusieron su confianza en el... me parece excelente!! hace rato venia diciendo que ese hombre no tiene filtro logico y por tanto desprestigia los temas se vuelve otro loco conspiracional y vende la pomada de la iluminacion siendo que hay gente que necesita REAL AYUDA y cae escuchando a personas como el.

De resto el que justifica la FALOPA ya sabemos que no tienen dedos de frente y lamentablemente no tienen sentido comun en una de esas tambien jalan y andan todos cadados diciendo si es solo un habito que lo dejo cuando quiero.

En fin... les habla alguien que ha visto como la drogra caga a la gente... y la gente aun cree que es NORMAL.

Lo mejor que pueden hacer por el es despedirlo... (pero seguido ayudarle a la familia pagando la reabilitacion y manteniendolo en el proceso) lo que menos necesita un drogo cagao es estrellato necesita reencontrarse consigo mismo y entender que cago a su familia y la va serguir cagando sino cambia.
 
Recuerdo esa weá... en realidad al principio no creía que el wn de verdad fuese Salfate, pero cuando empecé a cachar que las weás que él hablaba eran calcadas a las que se leían en los foros de conspiración y paranormal del sitio empecé a dudar.


Respecto a la entrevista a Salfate, me parecieron patéticas sus explicaciones. El wn es un simple drogo, como muchos de la TV, pero la weá del "informante" lo encuentro francamente ridículo. Informante de qué wn... si las weás que él habla no son un secreto para nadie y muchos de los videos que mostraba circulan desde hace años por Internet, no solo por este foro.

Salfate quiso crear un personaje y mucha gente se lo creyó y lo idealizó, pero la verdad es que el tipo sólo es un wn que tiene tiempo suficiente para urguetear en los foros, nada más. Estoy seguro que cualquier usuario que frecuente la sección conspiraciones del foro siempre conoce con anterioridad los temas que Salfate trata en la TV, y para hacerlo no han tenido que tener ningún contacto con el inframundo, ni siquiera han tenido que mover la raja de sus PCs.

aquí unos post de autobombos de salfate, entre otros:


http://www.antronio....n-caso-cerrado/
http://www.antronio....rte-de-salfate/

y aquí otro tema de soda6 antes del cambio a invision, sobre la abduccion alienígena de salfate

http://www.antronio.com/topic/985540-salfate-cuenta-su-abduccion-y-experiencias-ovnis/
 
Consumir coca o no, no te hace mejor o peor persona. Las drogas siempre han sido consumidas por el hombre, si fueran esencialmente malas entonces el cuerpo las rechazaría cuando son ingeridas.
Allá por los años 40 se vendía cocaína libremente en las farmacias, y había una epidemia de consumo? había miles de personas muriéndose por culpa de las drogas? NO

varias drogas el cuerpo las rechaza instantaneamente, prueba tomandote un san pedro, el cuerpo la unica heua que quiere es expulsarlo.
 
a mi lo que me emputece es que hablen de él diciendo(los wnes de la tele), que el tipo es bien valiente para reconocer que le hacía a la droga. qué onda?, reconoció cuando ya la wea era evidente.
Así es re facil, es papa!!. si la gracia y lo valiente sería que lo reconociera ANTES de que lo pillara la PDI y saliera en todo tipo de medios de comunicación.
 
a mi lo que me emputece es que hablen de él diciendo(los wnes de la tele), que el tipo es bien valiente para reconocer que le hacía a la droga. qué onda?, reconoció cuando ya la wea era evidente.
Así es re facil, es papa!!. si la gracia y lo valiente sería que lo reconociera ANTES de que lo pillara la PDI y saliera en todo tipo de medios de comunicación.

Y no sé qué me hace pensar que si no hubiese dado tanto rating, en el canal le hubiesen dado la PLR. Si eso de "somos una familia que nos apoyamos en momentos difíciles" es pura mula.

En MEGA despidieron después de 15 años a un excelente conductor de noticias así no más para poner a la Sole Onetto, pero a un weon chanta que habla pura mierda, le dan el perdonazo, de algún modo además, condonando el hecho de que consumir coca no es la gran cosa porque "lo hacen todos". Incluso el mismo guatón se llenaba la boca diciendo que había que optar por la vida sana, que los transgénicos, que el cáncer, que la wea. No lo pillaron con marihuana, sino COCA wn, droga dura.

-------------

Al final, no odio a Salfate, no tengo nada personal contra él como persona, por muy arrogante que sea el tipo; pero me emputece que la gente lo siga como si fuese gurú de algo, ni siquiera es periodista que dé fuentes de material de trabajo, sino un publicista, saca videos de EXTRANORMAL po weon, un programa que incluso en México consideran mula. Weones que con cuea saben escribir lo defienden encarecidamente en youtube. Y se justifican conque "prefiero esto que ver Mundos Opuestos" como si no fuera un contenido diferente de pura mierda.

Y me emputece aun más que teniendo la mierda hasta el cogote, este saco weas sea tema.
 
Volver
Arriba