• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludando A Antronianos Rio

buehhh,,,y fue por el fin de semana no mas??? :unsure:
 
uta se veia weno el tema
me dan ganas de aportar con algo pero es una perdida de tiempo
entre tirarle buenas vibras y agarrarlo pal web por ser tan alumbrao, ahi resumi XD
 
te fuiste a brasil a que te hagan un Gang Bang entre puros negros maricon qlio ,quedate alla nomas wn puedes vivir tu homosexualidad tranquilo por esos lados.
 
wakajajaja el ql pesao, mas encima algunos se enojan. :jijiji:
 
Fotos de garotinhas po qliao pa recrear la vista que hace mas frio que la chucha acá en Stgo...
 
Trolleo internacional !


Amigo luzbeldark !! Un temazo el que se creó, saludos !!!
Yo el fin de semana anduve paseando por la atmosfera de la tierra y saqué unas fotos pa saludar al antro.
Como soy humilde y low profile mando una sola foto

30b1qo5.jpg





Se INSTA a otros usuarios de este y el foro de Turismo y Vacaciones, que por LEY deban sacar fotos de sus "viajes" o serán reportados, baneados y bananeados.



atte
DD
:gato:
 
Yo siempre pensé que LUZBELDARK era una mina que no se la culiaban hace como 10 años.
 
¿Nadie se da cuenta que el tema está en Chilenos Patiperros?
 
230538_1820105714991_1610612350_31745356_369323_n.jpg





lamentablemente estas cosas trisites se ven todavia.

Rio está mas limpio, menos delincuencia, mucho mas seguro que hace cuatro años atras, pero aun se ven niños pobres en las calles drogados, un triste paisaje que contrasta con la belleza de la ciudad ( para mi una de las mas lindas de America ).




pa que andar con weàs, igual da envidia wn :lol2:

y ya que ofreciste pedidos, tìrate una foto con una garota rica en bikini con un papel que diga "networker, el antro" :D







:salud: :menani:


Es temporada baja supongo que por eso no andan mujeres que te dejen babeando, yo veo puras señoras gorditas en las playas, cuando los dias estan mas nublados solo atravesamos a las playas de acá, pero con dia bueno partimos a Grumari, por que estan las mejores olas y es solitario,( como nos agrada, estar mas tranquilos con playas mas limpias).

Asi que lamento no tener imágenes de minas ricas, pero es lo que se ve, solo potos gordos ja ja ja ja ; por ahí puse la foto de un viejo verde bien viejo con una garota jovencita el viejo muy sentado en la silla y la garota en el piso se notaba que el viejo como que le pagaba ... se ven cosas turbias hasta de dia. (la foto está al inicio del tema una garota negra con un viejo )


Los que preguntan por lo caro de Rio, si, Rio es una ciudad cara para vivir y turistear en general, a diferencia de otras en America ( por eso vengan en temporada baja sale menos costoso ), ropa ni pensar en comprar acá......



Saludos a todos Obrigado por la buena onda !!!!!!!!
 
Volver
Arriba