• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scorpions En Chile; 14 de Septiembre

se viene se viene....

por favor que toquen aunque sea una del humanity hour I !!!
 
en colombia no tocaron wind of change asi que no se sorprendan las fans que solo conocen esa canción... en lo personal, aunque la canción es buena, está harto trillada (es como lo que me pasa con black de pearl jam), asi que por mi ojalá si fuera una balada que la cambiaran por always somewhere, o when the smoke is going down ...
y tienen que tocar si o si coming home (la voy a pedir todo el concierto)
 
Yo encuentro entera fome Wind of change asi que no me molesta si no la tocan.

Yo voy por No one like you, The Zoo, Teasme pleasme, Blackout y Fuck you like a jurrikeiiiiin !!!!!

Y por supuesto un monton de canciones mas.
 
no pude ir :sadcry:

voy a anunciar que hay una bomba pa que suspendan el recital :malosi:

picao mode off

:lol2:
 
me ganela entrada en rockaxis!!!1 nos vemos compas =) algun voluntario a apañarme a retirarla entrada?? u.u
 
me ganela entrada en rockaxis!!!1 nos vemos compas =) algun voluntario a apañarme a retirarla entrada?? u.u

jajaja yo te hubiese acompañado... porque hace un tiempo también me gané una entrada gracias a rockaxis y fui a buscarla... pero ya tengo entrada en mano y el tiempo justo para llegar al concierto...

SE VIENE SE VIENE.
 
Pta q son rajuos, igual bkn por uds.
Sera un gran recital, ojala mañana este llenisimo el arena, corresponde darle la despedida a una gran banda con el arena repletisimo.

Su Setlist como el del Wacken seria genial.
 
se podrian tocar algunos temas de los 70's como sails of charon, steamrock fever,he's a woman she's a man o alguno del virgin killer... ya veo que derrepente invitado sorpresa uli jon roth y michael shrenker ...CTM jajaja
 
jajaja yo te hubiese acompañado... porque me gané una entrada gracias a rockaxis y fui a buscarla... pero ya tengo entrada en mano y el tiempo justo para llegar al concierto...

SE VIENE SE VIENE.
AjjJjaj weba weon XD yo también andaré justo de
Tiempo
 
jajaja yo te hubiese acompañado... porque me gané una entrada gracias a rockaxis y fui a buscarla... pero ya tengo entrada en mano y el tiempo justo para llegar al concierto...

SE VIENE SE VIENE.
Compadre que ubicación es ????
 
Compadre que ubicación es ????

em... si te refieres a la entrada que compré??... cancha general
si se trata de la ubicación de rockaxis...es una casa que está en avenida salvador,..en ñuñoa.. casi al frente de "promusic" si no me equivoco.



p.d : la entrada que me gané fue de hace tiempo... para otro concierto...
 
em... si te refieres a la entrada que compré??... cancha general
si se trata de la ubicación de rockaxis...es una casa que está en avenida salvador,..en ñuñoa.. casi al frente de "promusic" si no me equivoco.
Ahhhh puta la wea pensé ke te habías ganado para scorpions xDDD


p.d : la entrada que me gané fue de hace tiempo... para otro concierto...
 
wn taba viendo cinecanal hubo una pausa y se acabo la pelicula q habia empezado hace 10 min !!!!
 
http://listen.grooveshark.com/#/playlist/Scorpions+gig+setlist/34736687

Ahi un setlist que prepare basado en los ultimos conciertos para que calienten motores, se viene buenisimo este imperdible concierto
 
se podrian tocar algunos temas de los 70's como sails of charon, steamrock fever,he's a woman she's a man o alguno del virgin killer... ya veo que derrepente invitado sorpresa uli jon roth y michael shrenker ...CTM jajaja


ahí si que me corto algo por no haber ido :lol2:
 
Ni tampoco Send Me An Angel :uy:
:lol2:

A todos los paises se lo han cagado con un tema... prefiero que toquen No One Like You que Wind Of Change
 
Volver
Arriba