• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scorpions En Chile; 14 de Septiembre

acá nos van a cagar con "Rock you like a Hurricane" :naster:


o en el mejor de los casos... se mandan un setlist de 3 horas XD


se viene se viene !!!!
 
nos vemos alla ctm!! partiendo a stgo
=)
a morir con 9 lucas para todo weon akjakajkajaka
csm
media odisea
nos vemos HDP
=)
 
faltaron temas, pero uta que tuvo wena la wea, impecable.
 
el concierto estuvo la raja... ¡como sonaba esa batería wn!!!
klaus meine debería haber tirado baquetas más lejos ....

p.d nos cagaron con "No one like you" y "Send Me An Angel"
 
llegando recien desde stgo ... el concierto estuvo LA RAJA !!!!

eso si, como todos los que han posteado, se extrañó no one like you y send me an angel, pero me doy por pagado con la calidad que mostraron y el setlist ofrecido, bien contundente, clásicos por doquier ...klaus sigue manteniendo impeque la voz wn, como lo hace ... y el que se robó la película fue el batero ...kottak attack !!!!
 
Yo aún no entiendo como una gran cantidad de csm se iban del concierto en medio de Still loving you, y muchos más en rock you like a hurricane :fffuuu:
Si alguien va a ver a Scorpions, aunque los caxe ahí no más, no puede abandonar en esos temas. Como para no creerlo :porqueami:
 
Nunca me habia gustado q hubiese estado lleno de viejos en un recital, llegue a las 8:45 y quede en 2da fila :awesome: viejos fomes se dedicaron a puro tomar fotos y mas encima uno me dijo: "Oye quedate tranquilo" :retard:

Weno punto aparte esa cuestion el recital estuvo genial, no se porq Emol escribio q habian 8 mil personas.... nica estaba casi repleto, yo he estado en al arena con 8 mil personas(Judas Priest y Heaven and hell) y anoche habian muchas mas.

Los puntos altos fueron sin duda Bad boys runnin wild + The Zoo
Luego fueron las power ballads The best is yet to come(donde quedaron locos con la ovacion chilena)+Wind of change(q siempre la halle fome y esta vez todo lo contrario)+Holiday

Temones como Teasme pleasme, Blackout y Big city nights hicieron saltar y corear hasta quedarme con nada de voz.

Inesperadamente James Kottak se robo la pelicula.... un crá todo el rato.

El encore ????? Still loving you + Rock you like a hurricane estuvo bueno, en Hurricane se pegaron guateo por unos segundos pero la arreglaron bien.

Fue una fea follada q no tocaran No one like you. Una lata. La verdad es q pese a todo Scorpions solo vino a cumplir, hicieron lo minimo. Lo hicieron muy bien, los tipos son secos, pero 1:40 de recital es muy poco para 40 años de una banda, y mas encima taban presentando su nuevo disco ¬_¬

Un gran concierto en realidad, de 1ra calidad, pero muy corto y pensando q era el recital de despedida.
 
Yo aún no entiendo como una gran cantidad de csm se iban del concierto en medio de Still loving you, y muchos más en rock you like a hurricane :fffuuu:
Si alguien va a ver a Scorpions, aunque los caxe ahí no más, no puede abandonar en esos temas. Como para no creerlo :porqueami:


en medio de 'rock you like a hurricane'? me estaiwe? no puede ser.

malditos bastardos de la producción, debería haber sido entrada general, yo hubiera ido.

que bueno que lo pasaron bien!
 
Cuánta capacidad tiene el Movistar??

Escuché que estaba casi lleno.
 
para megadeth habian 16 mil personas y estaba lleno por todos lados ... ahora calculo que fueron unos 13 mil, o 14 mil asistentes. Igual bien, considerando que habia cancha vip a excepción de la sinfonica del colorado que era cancha general solamente.

http://www.youtube.com/watch?v=yOVpJdqOlWM

En el minuto 4:20 se aprecia que la vip no se llenó pero todo el resto del recinto estaba repleto
 
Volver
Arriba