1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

se arrepienten de no haberse chantado antes de los 30?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por Pablometal, 5 de Noviembre de 2019.

1. El rey clon Pendejit@

Fecha Ingreso:
    8 de Enero de 2010
    El Aporte:
    4.063
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.754
    La verdad yo estoy arrepentido de no haber hecho cosas antes, tengo 32 y recién ahora estoy empezando a pasarlo mejor, tengo un pololeo de años pero la verdad no me prive de hacer cosas por mi relación (mi polola es lo mas apañadora y 0 paca que hay), fue porque desde que salí del colegio tuve que trabajar obligado pa mantenerme, entonces estudie en vespertino las 2 carreras que tengo (la primera no valio la pena, pero terminé pa tener un cartón), trabajando en pegas como el pico que con cuea me daban tiempo para llegar a clases en las tardes, muchas veces pasé hambre porque en pagar cuentas y estudio se me iba la plata, por eso mi consejo es que para quienes puedan webear jovenes mientras no tengan responsabilidades lo hagan nomás, algunos simplemente no pudimos.

Que eso de "chantarse" sea algo natural y no obligado es lo mejor yo creo.

A Pablometal le gusta esto.
  2. Don Paul Vazo Bosta

Fecha Ingreso:
    6 de Abril de 2019
    El Aporte:
    3.180
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.494
    Los que andan buscando casarse es porque son inseguros de sí mismos.
    Cada uno con sus tiempos.

A bart66, Pablometal y mickwo les gusta esto.
  3. pingao3 Exiliado

Fecha Ingreso:
    4 de Febrero de 2015
    El Aporte:
    1.588
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.459
    pero es que puede ser verdad po.
    quizas el hermano es mas asperger que la chucha 0 tino social y se refugia en estudios.
    La socita dejo los estudios pa mas adelante (los cuales nunca se iran) y disfruto su juventud puro culeando (alho que mucho quisieran) y ahora que se hizo cagar la zorra va a estudiar.
    Le encuentro razon.

A Dinosauria le gusta esto.
  4. viejocaliente Gil

Fecha Ingreso:
    29 de Marzo de 2014
    El Aporte:
    365
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.221
    Había entendido quien estaba arrepentido de que no se lo hubieran chantado antes de los 30 :doggy::doggy::doggy::gaiatula::gaiatula:

5. Amnesiak0 Babos@

Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    15.087
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.367
    Depende de cada uno, sobretodo por la vida que llevas.

Tengo amigos casados antes de los 30, paqueados al máximo y como que se nota algo de amargura en su vida, como que carecen de chispa. Otros que a pesar de estar casados son los mismos de siempre pero un poco más calmados.

Por mi lado he disfrutado un montón los últimos 5 años, no tengo que rendirle cuentas a nadie ni andar preocupado por la vida, cachita nunca falta, así que no tengo motivos para quejarme.
    Aunque reconozco que de a poco he ido bajando las revoluciones.

6. pingao3 Exiliado

Fecha Ingreso:
    4 de Febrero de 2015
    El Aporte:
    1.588
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.459
    vive tu vida como te plazca weon. junta plata y tirate travucos en tailandia o haz videos gore snuff mientras te divierta y es lo que tu corazon realmente quiere hacer siempre estara bien sin que te pillen si.
    el resto es webeo.

A bart66 y mickwo les gusta esto.
  7. aka_tatoo Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    2 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    6.509
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $25.834
    Nop, la loca con la que me hubiese chantado se convirtió en una amargada de mierda.

En mi caso, sigo y sigo mandándome cagás así que los dos tenemos un par de vidas de mierda :lol3:

8. mickwo Campeón Peso Completo AWC 2014

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2004
    El Aporte:
    5.734
    Foquimoney:
    $23.042
    Curiosamente yo veo lo contrario, veo eso en los que estan en pareja ,tb en su mayoria
    Pero creo q es factible que se den ambos casos , el que es soltero o casado porque quiere, es feliz
    El que es soltero o casado porque no tiene otra alternativa , evidentemente no lo es

A GF7-013NJ le gusta esto.
  9. elweondesvelado Animal

Fecha Ingreso:
    1 de Octubre de 2018
    El Aporte:
    3.869
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.334
    Chantarse? para que? osea lo único que chantaria seria el care bubalon pero nada mas...

10. morzo Pendej@

Fecha Ingreso:
    14 de Julio de 2019
    El Aporte:
    504
    Foquimoney:
    $1.084
    No se wn, hay personas que cuentan weas parecidas a esa mina, y puta que vomitan bilis en cada esquina. Asperger será, pero no faltándole para comer, ¿quien dice que no es feliz? La razón por la que no lo sería puede ser que lo presionan para que sea distinto. Wna vieja, sin proyectos a esa edad, más encima parida y con cría...esas son más amargadas que la chucha, si el condoro gasta como jeque, es natural. Además destinada a agarrarse puros beta, por que los wnes con opciones no andan soportando mocosos ajenos. Fuente: primas, vecinas y conocidas fracasadas en esa onda.

11. pingao3 Exiliado

Fecha Ingreso:
    4 de Febrero de 2015
    El Aporte:
    1.588
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.459
    no sabemos, igual habias omitido que tiene bendicion la mina.
    Igual el asperger puede ser feliz o infeliz no lo sabemos.
    La mina me tinca amargada igual pero algo de razon tiene

12. Revan Hagen

Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2005
    El Aporte:
    10.127
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $28.320
    Me estay weviando

13. drackss Bosta

Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2011
    El Aporte:
    118
    Foquimoney:
    $374
    Los que disfrutaron su juventud después lloran porque no tienen mina ni carrera, los que estudiaron después lloran porque no disfrutan suficiente, los que se cagan a sus parejas después terminan pillados y pagando pensión. Al final siempre deseamos lo que no tuvimos y es un ejercicio absurdo, mejor disfrutar lo que tenemos...

A bart66 y Dipango les gusta esto.
  14. GF7-013NJ Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2015
    El Aporte:
    19.115
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $58.196
    Claro, puede ser. Igual uno siempre en la situación que esté va a reclamar de vez en cuando. Estando casado a veces uno se chorea, y me imagino que estando soltero igual. Pero siento que a la larga, al menos en los wnes qeu conozco la gente casada es la que al final del día anda un poco más contenta por la vida.
    Igual coincide que casi toda la gente soltera que conozco de mi edad son mujeres, y casi todas tienen caleta de desequilibrios emocionales y trancas que no sabría decir si son causa o consecuencia de la soltería perpetua.

15. ntro2 Maricon

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2009
    El Aporte:
    5.996
    Foquimoney:
    $17.230
    ¿de qué otra cosa van a ser inseguros? ¿de los demás?

16. Don Paul Vazo Bosta

Fecha Ingreso:
    6 de Abril de 2019
    El Aporte:
    3.180
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.494
    De quedarse solos.

Olvidan que el macho antroniano puede engendrar crías hasta el último día de su vida.

17. AlaricoEnRoma Plasta

Fecha Ingreso:
    26 de Enero de 2013
    El Aporte:
    2.202
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.212
    Me corroe la envidia :lol2: metalero, bilingüe y pasao a caca...eres super único y diferente :ohno:

Comparte esta página

Cargando...