• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
be7f558232a11a8725a708caad6b6577
 
Comunicado oficial de Naughty Dog tras enterarse de las filtraciones.

"Sabemos que estos últimos días han sido increíblemente difíciles para ustedes. Nosotros nos sentimos igual. Es decepcionante ver que se haya filtrado material de pre-lanzamiento desde el Área de Desarrollo. Hagan lo mejor que puedan para evitar Spoilers, así como les pedimos que no les arruinen la experiencia a los demás.

The Last of Us, 2da Parte estará en sus manos pronto. No importa lo que vean y oigan, la experiencia final valdrá la pena."




Eso suena a "queremos que se decepcionen habiendo comprado el juego, y no que se decepcionen sin habernos dado su dinero".
 
Al final cai y me lei los spoilers, por un lado me da pena que conviertan a tan buen juego en una wea tan como la callampa.
pero por otro lado me alegra , por que si fracasa, el mercado siente esta negatividad y la pensara dos veces antes de crear otra mierda progre, algo parecido a lo que sucede en el cine donde cada vez son mas los fracasos de las peliculas lesbofeministas por ejemplo, llega un momento en que el mercado dira o entendera que por alla no es y quizas se enriele en lo que los fans queremos , historias humanas pero normales o literalmente retorcidas pero que no nos vendan weas a la fuerza

Yo creo que más que sea progre, es que te quieren meter lo progre con embudo.

Por ejemplo, Life is Strange es bastante progre, pero no se siente que te lo fuerzan. Ese juego asume que no es para todo, y al ser una IP nueva, no tenía que cumplir expectativas.

Acá es el tema es la mala costumbre del feminismo y sjw de tomar IP existentes y querer aplicarle full "progre mode"; ya lo hemos visto en varios fracasos (en particular en el cine), Birds of Prey, ghostbusters (2016), Charlie's angels. Lo terrible es que esta gente está tan cegada en su ideología que jamás se detienen a pensar si la están cagando ellos... siempre culpan al resto (y al patriarcado) de sus fracasos.
 
14,835
Me gusta
31,074
No me gusta :lol2:
17k / 41k ahora :lol2:

Los cucks en reddit andan llorando que está siendo atacado por 4chan :grito:

Igual el ratio de like/dislike es de 10k vs 9.9k que onda la gente en serio apoya la wea?

Ojo que a las pocas horas de haberlo subido, tenía ya 10k / 5k, o sea estos maracos con toda seguridad se aseguraron de comprar likes con alguna de las farms de cuentas en India.

Probablemente van a sacar la barra de likes tal como desactivaron los comentarios :lol2:

También estoy seguro que han desaparecido un montón de comentarios en la publicación de Facebook.
 
Última edición:
Puta a uno de mis mejores amigos le conté todo lo que ha pasado con respecto a esto. Que cambiaron a la creadora, la consultoría por parte de la Anita Sarkeesian, lo de la weona transgenero etc. Y esta cerrado no quiere saber nada. Solo quiere COOOOONSUMIR y comprar el juego early access etc.

su amigo es soya y le gustan las travas
 
Volver
Arriba