• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han quedado con la bala pasada?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Cuándo fue la última vez que no reaccionaron a tiempo y se les pasó la vieja no más? Cómo fue?
 
todos los dias a cada momento :sisi:



Esla historia de mi vida :sisi:
 
Yo quedo con todas las municiones pasás :yaoming:
 
cuando algun tema ya pasó la primera pagina... de ahi pa delante es fome el trolleo:sisi:
 
una vez, de no haberle sacado la chucha a un jefe por vaca
 
Aun me arrepiento de no haberle dicho que la amaba a mi amorsh de 5 basico y no saber que habria respondido :sm:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
una vez una mina me calento la sopa y le di hora lugar y fecha y la weona me dejo tirao, despues volvio mas arrepentida que la xuxa y yo por orgullo no la pesque, despues me arrepenti de no habermela qliao bien qlia y haberla llenado de orgullo a la perra de mierda. :d
 
igual que el de arriba todas fueron en el liceo mas arrepentido que la xuxa...:sm:
 
a mi me suele doler el higado cuando como grasas, es como una bala pasada.
 
como muchos en ocasiones no atiné en un momento en particular y pasó la vieja. Pero al final no me arrepiento.
Total, estoy mejor que nunca.
:idolo: mi suerte
 
Cuando a una compañera le gustaba en la básica y me vine a percatar después que salí de 8º. :lol2:
 
Si, el otro día me metí a la ducha y salí sin poder pajearme... :(
 
En séptimo básico, pero era tan ñoña que no quise dar vuelta mi cara también y quedamos ahí...

:idolo: campamentos scout

De grande he tenido tbn, pero no recuerdo ahora. Creo que es la única historia de bala pasá que vale la pena recordar :P
 
Si wn. Cuando me tuve que venir a stgo le di la corta a una mina que me tenía mas ganas que la chucha. Después quedé con la duda sobre que hubiera pasado :sm:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Jamas me ha mirado una mina. Confirmo q soy un ser horrible. Lo he aceptado y vivo tranquilamente.
 
Cuando a una compañera le gustaba en la básica y me vine a percatar después que salí de 8º. :lol2:

1969541omg1400635391.jpg
 
Volver
Arriba