• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
No me hice un clon porque me dio paja :boring:. Estoy considerando hacerme una vasectomía entre este y el próximo año.

Opiniones/experiencias? :orejon:.
 
De todas formas, estoy pensando seriamente en hacerla y dejar de preocuparme porque me metan un golazo, onda que me falló la "T" y weas.
 
Yo igual me la quiero hacer, tengo entendido que es reversible, cuanto cuesta la gracia? Cuales son los efectos secundarios?
 
Oh weón, que oportuno.
Ayer a mi hermano copeteado en el quincho juntos a otros amigos se le salió que anda re feliz porque se hizo una vasectomía hace 1 mes. Mi vieja no sabía y casi me voy de tarro, pero el wn andaba muy perseguido con el tema de tener mas hijos y weás así. Tiene 27 años y un hijo y dice que no quiere más.
Igual noto que le da cierta envidia que me mando a cambiar pa donde quiero, cuando quiero, salir de Chile, webiar en otros lados, etc. No rendir cuentas a nadie, este wn tuvo problemas últimamente con su ex y eso gatilló que se hiciese la vasectomía.
Le salió 600 lukas con un urólogo cirujano que es papá de una amiga.
Es totalmente reversible, pero en mi caso, contraigo nupcias en 23 días y ni tocarle el tema a mi pareja, porque interpretará de mala manera la idea.
 
No me hice un clon porque me dio paja :boring:. Estoy considerando hacerme una vasectomía entre este y el próximo año.

Opiniones/experiencias? :orejon:.
Cilantrito.....
Primero, es como el tercer tema en el año (o sea, busca jeropa ql jajaja)
Segundo, LA CATO
Tercero, me la hice hace mas de diez años, con isapre me salio 120 luquitas, todo ok y te relajas sobre el tema de q te metan un golazo.... Dolor nada, una pequeña incision a cada lado del coco y seria.
Eso, suerte con la desicion....Yo por lo menos, no me arrepiento de haberla hecho
 
Yo me la hice y ando feliz por la vida. Ya no me preocupo mes a mes. Por la Isapre me salió a pago 50k.
Te ponen un par de puntos a cada lado, un par de semanas de andar con cuidado y listo. Eres una pistola de aire
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba