• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede dejar la paja?

Estado
No está abierto para más respuestas.

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.304
Sexo
Macho
Hace rato que no me acuerdo como es estar sólo, llevo más de una decena de años con una vagaina, pero nunca he dejado de correrme la paja.
Quizá por la baja frecuencia en el.sexo, o bien porque las vagainas mayores a 30 años se ponen, sensibles, enojonas, estresadas, depresivas, y porque también están aburridas de comer siempre la misma.longaniza

He decidido deja la paja, llevo 3 días ya, pero aún no alcanzo mi frecuencia que es 2 a la semana, en sexo también es 2 a la semana

Pero es aquí donde surgen mis dudas apoteósicas. Se puede realmente? Cuáles son los tips, trucos, concejos de los machos alfas que pululan en este antro?

Es verdad que se puede llegar a tener alucinaciones? A partir de que tiempo de abstinencia pajunia?

Mi intención final obviamente es mejorar el.sexo con mi patrona, ya q esto podría traerme una suerte de inercia libidinosa que eleve mi motivación a crear mejores escenarios que entusiasmen también a mi pareja


Pero por otro lado no me quiero volver un psicópata que ande coleccionando calzones usados

Alguien lo ha logrado? Cuenten su experiencia

Saludos granudos y shemales del megabite
 
Hace rato que no me acuerdo como es estar sólo, llevo más de una decena de años con una vagaina, pero nunca he dejado de correrme la paja.
Quizá por la baja frecuencia en el.sexo, o bien porque las vagainas mayores a 30 años se ponen, sensibles, enojonas, estresadas, depresivas, y porque también están aburridas de comer siempre la misma.longaniza

He decidido deja la paja, llevo 3 días ya, pero aún no alcanzo mi frecuencia que es 2 a la semana, en sexo también es 2 a la semana

Pero es aquí donde surgen mis dudas apoteósicas. Se puede realmente? Cuáles son los tips, trucos, concejos de los machos alfas que pululan en este antro?

Es verdad que se puede llegar a tener alucinaciones? A partir de que tiempo de abstinencia pajunia?

Mi intención final obviamente es mejorar el.sexo con mi patrona, ya q esto podría traerme una suerte de inercia libidinosa que eleve mi motivación a crear mejores escenarios que entusiasmen también a mi pareja


Pero por otro lado no me quiero volver un psicópata que ande coleccionando calzones usados

Alguien lo ha logrado? Cuenten su experiencia

Saludos granudos y shemales del megabite

Mi gato me dijo que no :lol2:
 
Yo en periodos de reflexión profunda llegué a estar 3 meses sin paja ni sexo. Ahora es como una paja a la semana cuando me pongo ansioso, pero si se puede. Es cosa de estar enfocado en algo, ir a la playa de vez en cuando a trotar o algo. Al parecer te pajeai todos los días y ya estay viejo. Harto po weón.
 
un colega una vez nos dijo: "cabros, la paja está subvalorada (...)"

yo le encuentro toda la razón, creo que no se puede dejar, aunque tengas pareja y sexo regular y salvaje con ella a diario.
ahora, si la weá ya pasa a dominarte, es que tienes un problema.
pero si la weá es en su justa medida, :hands: .
 
la paja es razón, gracias a ella estamos en una era racional con grandes avances científicos y no en la edad de piedra
 
1339174789948.jpg


:sm:
 
es que la paja siempre estará a la mano!!!
con pareja estable es menos frecuente, pero vasta que ella esté en sus días femeninos, embarazada, de viaje, con dolor de cabeza... o ataos varios, en que se recurre a su macaca!!! :pajero:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba