• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede pagar una tarjeta de credito con otra???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.225
Sexo
Macho
Tengo la tarjeta cencosud visa por asunto de regalos de matri con XXX plata adentro y la quiero usar para pagar mi tarjeta visa del chile.
Es posible hacer eso???

saludos
 
2027.jpg
 
Tengo la tarjeta cencosud visa por asunto de regalos de matri con XXX plata adentro y la quiero usar para pagar mi tarjeta visa del chile.
Es posible hacer eso???

saludos
Ninguna tarjeta bancaria se puede pagar con otra tarjeta de credito.

Las tarjetas rascas y mugrientas del retail como la Lider Mastercard si :hands:
 
lo que se puede hacer es pedir un avance con una tarjeta, y con eso pagar la otra

lo mejor es ordenarse con un solo credito para pagar todo, y vivir sin deudas sin ser un esclavo de los bancos/retail
 
Obvio... También puedes usar cheques a fecha para cubrir la deuda de la tarjeta con la que pagarás la deuda de la primera tarjeta. Después los cheques los cubres con el cupo disponible de la primera tarjeta

Repetir la operación las veces que sea necesario













































:porqueami:
 
una tarjeta te puede servir incluso pa abrir una hayuya y hecharle mantequilla :sisi:

asi que dele, campión
 
lo que se puede hacer es pedir un avance con una tarjeta, y con eso pagar la otra

lo mejor es ordenarse con un solo credito para pagar todo, y vivir sin deudas sin ser un esclavo de los bancos/retail


suerte que estay dando un consejo wn :sconf:

la peor wea que podis hacer es pedir un avance en efectivo en una casa comercial

Horst-Paulmann.jpg
 
pero la parecer dice que tiene un saldo a favor en su tarjeta, o no es asi :ear:
 
Wn,
Es un cacho abrirte a más de un banco para el tema de tarjetas de crédito. Cuando puedas, elimina la más cara wn...
 
lo que se puede hacer es pedir un avance con una tarjeta, y con eso pagar la otra

lo mejor es ordenarse con un solo credito para pagar todo, y vivir sin deudas sin ser un esclavo de los bancos/retail
Suena bonito en la teoria
 
lo que se puede hacer es pedir un avance con una tarjeta, y con eso pagar la otra

lo mejor es ordenarse con un solo credito para pagar todo, y vivir sin deudas sin ser un esclavo de los bancos/retail
na, tranki amigo....si plata hay, lo q quiero hacer es sacar la plata de esa tarjeta pa pasarla a mi cuenta pq lo que no pude pagar con la tarjeta cencosud (tope maximo 5 palos diarios) tuve que pagarlo con la visa del chile. Entonces me kedan 700 lucas en la cencosud y quiero saber como sacar la plata pa usarla pa pagar la tarjeta del chile.
Si no la puedo sacar, voy a terminar comprando puras weas con lo que me quedo en esa tarjeta de mierda.
 
na, tranki amigo....si plata hay, lo q quiero hacer es sacar la plata de esa tarjeta pa pasarla a mi cuenta pq lo que no pude pagar con la tarjeta cencosud (tope maximo 5 palos diarios) tuve que pagarlo con la visa del chile. Entonces me kedan 700 lucas en la cencosud y quiero saber como sacar la plata pa usarla pa pagar la tarjeta del chile.
Si no la puedo sacar, voy a terminar comprando puras weas con lo que me quedo en esa tarjeta de mierda.
plata hay

tope máximo de 5 palos diarios

me quedan 700 lucas en la cencosud...

WAIT

me quedan?, te quedan? tienes ese dinero en tu bolsillo?
JAJAJAJAJA
 
Volver
Arriba