• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se robaron expedientes de los socios del club de la Rolanda Jimena

Sólo queda decir......



0bbdbeab2b96b382cd1e1ce6d9f51ae2.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
y teniendo tanta wea pa robar siempre terminan llevándose discos duros :lol2:
Qué wea está pasando ahora? Existe una banda que se dedica al robo de disco duro? Pasó con el caso del chancho Dávalos, con el Obispo Califa y sinvergüenza y ahora con el sábana con caca

Que son hocicones por la cresta, los discos duros son caros, obviamente lo hacen para reducirlos en el persa.

Seria interesante que los ladrones subieran el detalle de los socios y los ""relatos"""
¿Algo así como lo que le pasó a la Karen Paola? no va a pasar, la mayoría de los hackers son de izquierda y están más preocupados de que no salga la dedecha fazizta.
 
Si sale una noticia de un allanamiento planificado a las oficinas del MOVILH, ya sabemos quien fue. :santa:

Por otra parte, si el robo no fue orquestado por ellos mismos, entonces alguien les quiere hacer la pillada y que con ciertas capacidades técnicas, se podría desenmascarar a estos enfermos qliaos, porque limpios no deben estar :sisi:
Veo difícil que sea esto último, pero podría ser

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Ladrón que le roba a un grupo de maricones, debe ser hetero patriarcal, machista y opresor.

En fin, un agradable sujeto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ese maraco culiao pestilente debe tener pura pedofilia gay en esos computadores, por eso hace esta simulacion, para auto encubrirse y encubrir a toda la manga de fletos sidosos del mov ilh, que son puros pederastas culiaos depravados.
 
nos ayude a entregarnos en comodato otro casa, en un lugar más seguro
Las patitas de los conchesumadre, o sea que si mi barrio es inseguro le puedo pedir a bienes nacionales que me dé otra casa en comodato??

Frescos culiaos, capaz que sea autorobo para hacerse las vistimas.
 
Mira tu, un robo al histórico de miembros. Algo debe estar ocultando que le han robado en menos de dos meses.
 
Cerdo culiao asqueroso y pedofilo, ojalá pronto te pillen todas tus yayitas y te manden a enderezar pichulas a Santiago 1 muy pronto.
Chancho hijo de perra.
 
Está clarisimo que el degenerado y pedófilo quiere que desaparezcan esos discos duros. :hands:
 
Volver
Arriba