• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Tekken 7 e incluiría a personaje de Street Fighter...

Última edición:
Al parecer alguien ya decidió tomar el toro por las astas con el tema de los SJW.

Hace un par de meses, Namco anunció que habrán "trajes de verano" para las versiones de consola de Tekken 7, que incluirían trajes de baño para todos los personajes, también las mujeres. Al poco tiempo después, el director Katsuhiro Harada recibió miles de críticas en su cuenta de Twitter por considerar que se estaba "cosificando a la mujer" y que "no había necesidad de que las mujeres muestren tanta piel". Lejos de retractarse y/o pedir disculpas, Harada respondió a las críticas, diciendo que dichas personas ni siquiera se informaron bien antes de criticar, además de confirmar que los polémicos trajes se mantendrán en el juego.

"Ha sido muy difícil crear este juego para un mercado masivo. Pero creo que una de las cosas que más me frustra es que gran parte de esas críticas están pobremente informadas. El problema es que la gente que es fanática de Tekken, ellos dan alguna crítica sobre el juego y no se oye tan mal porque conocen el contenido. Pero hay un montón de veces -y lo de los trajes de baño es un buen ejemplo- en que aquellas personas que ni siquiera juegan al juego, habrán escuchado por ahí que habrá trajes de baño en el juego y dicen '¡Wooo! ¡Tienes a esas chicas en trajes de baño! ¿estás mal de la cabeza? Eres un machista, un chovinista, etc.' Pero lo que no saben es que fue algo que debutó en las máquinas arcade y es contenido de temporada, como lo haces con Navidad, Halloween o lo que sea. Y no son sólo las mujeres. Los robots tienen esos trajes, Kuma y Panda (los osos), los personajes masculinos tienen trajes de baño. No es que intentemos sexualizar a las personajes femeninas. Para nada. Pero si ellos no ven ni buscan esa información antes de criticar, eso es lo que me frustra."

Pollo Fuentes: http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-17-tekken-7-harada

tk7_iknarsgt.png


tk7_fzknayks.png


tk7_ragli.png


CLjDvfDUkAQlvcJ.png:large
 
Y vendria dentro del juego para desbloquear o hay quencomprarlos aparte? Si hay que comprarlos se los puede meter por el tajo de la tula el chino culiao
 
Nunca me han gustado los Tekken. Seguro esto será por DLC pagado.
En tekken tag tornament 2 el chino ese se rajo con varios personajes dlc gratis y de hecho se puede personalizar mas que la chucha a cada personaje y era todo parte del juego, por eso me e tra la duda de si ahora cobrara por ello, como en todos los juegos de :monomeon: namco bandai
 
Tekken nunca ha cobrado por un DLC, Harada a lo más a entregado algun DLC exclusivo pero al tiempo lo desbloquea para todos, como en el TTT2 donde ya estaban los trajes de baño desbloqueables.

Wnes ignorantes :nonono:
 
trajes de baños para mujeres ? , el wn enfermo de la cabeza misogino machista , ademas por que aun no integran a la comunidad lgbt ? como jugador de juegos de luchas pido que se haga una manifestacion en contra de bandai namco , se integre a un protagonista gay y que tenga pareja , y que tenga ademas una mujer afroamericana bisexual como personaje jugable
 
Tekken nunca ha cobrado por un DLC, Harada a lo más a entregado algun DLC exclusivo pero al tiempo lo desbloquea para todos, como en el TTT2 donde ya estaban los trajes de baño desbloqueables.

Wnes ignorantes :nonono:
Compañero ñoño sacame de una duda, es verdad que ese weon de harada puteo a los de capcom por los dlc de sfxt?
 
Tekken nunca ha cobrado por un DLC, Harada a lo más a entregado algun DLC exclusivo pero al tiempo lo desbloquea para todos, como en el TTT2 donde ya estaban los trajes de baño desbloqueables.

Wnes ignorantes :nonono:
No se por wn el Tekken es muy fome, para los clase baja, no se comparaba a KOF y SF :lol2:
 
Compañero ñoño sacame de una duda, es verdad que ese weon de harada puteo a los de capcom por los dlc de sfxt?

No los putio per sé porque estan de amiguis con Ono, pero sí se distanció de esa practica, que él no lo haría (ni lo ha hecho). Todos los personajes, trajes e items son desbloqueables en el juego. El TTT2 ha sido el primero con DLC y al mes los desbloquearon gratis con todos los personajes.

Incluso el Tekken revolution desbloqueas todo gratis, hasta la vampira.
 
Tekken nunca ha cobrado por un DLC, Harada a lo más a entregado algun DLC exclusivo pero al tiempo lo desbloquea para todos, como en el TTT2 donde ya estaban los trajes de baño desbloqueables.

Wnes ignorantes :nonono:
Están acostumbrados a que les metan el pico en el ojo con weás feas y mal hechas :xd:
 
Volver
Arriba