• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado aprueba multas sobre $48 millones para quienes pirateen señales TV

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Ante auge de apps e IPTV: Senado aprueba multas sobre $48 millones para quienes pirateen señales TV https://www.biobiochile.cl/noticias...llones-para-quienes-pirateen-senales-tv.shtml

Este martes, el Senado despachó a ley el proyecto que sanciona a quienes decodifiquen ilegalmente las señales de televisión satelital de pago, estableciendo multas de hasta $48 millones.

Con 17 votos a favor y sólo una abstención, la Cámara Alta dio luz verde para que la ley sea promulgada por el Presidente.

Según explicaron desde el Congreso, la iniciativa tiene como objetivo proteger “la propiedad intelectual y los derechos de autor en el mercado de los servicios limitados de televisión, sancionando a quienes lucren ilícitamente mediante la comercialización indebida de instrumentos o programas que permitan decodificar señales”.

:eek:
 
Ante auge de apps e IPTV: Senado aprueba multas sobre $48 millones para quienes pirateen señales TV https://www.biobiochile.cl/noticias...llones-para-quienes-pirateen-senales-tv.shtml

Este martes, el Senado despachó a ley el proyecto que sanciona a quienes decodifiquen ilegalmente las señales de televisión satelital de pago, estableciendo multas de hasta $48 millones.

Con 17 votos a favor y sólo una abstención, la Cámara Alta dio luz verde para que la ley sea promulgada por el Presidente.

Según explicaron desde el Congreso, la iniciativa tiene como objetivo proteger “la propiedad intelectual y los derechos de autor en el mercado de los servicios limitados de televisión, sancionando a quienes lucren ilícitamente mediante la comercialización indebida de instrumentos o programas que permitan decodificar señales”.

:eek:

LLEGARON TARDE YA LEGISLARON MIENTRAS VEAN LA BASURA DE TV CHILENA
http://www.senado.cl/appsenado/index.php?mo=sesionessala&ac=detalleVotacion&votaid=7289

DEBERIAN BAMBARDEAR EL CONGRESO Y QUEMARLO POR COMPLETO YA SE VE QUE NO SIRVE DE NADA ESA WEA DEMOLER LA MONEDA CON UN POTENTE MISIL CON TODAS ESAS RATAS DENTRO, PIÑERA DEMOSTRO SER TAN PENCA COMO BACHELET. PIÑERA LA BACHELET 2.0

En qué momento la aprobaron? Dirán algo en las noticias?
 
Mientras los wns sigan siendo unos avariciosos qls va a seguir la pirateria. Salio un estudio que el pirateo aumento debido a la cantidad de plataformas que hay y sus weas exclusivas :hands: . Simplemente ya hay muchas weas, netflix, amazon prime, hbo go, hulu, etc etc.
 
Si, aún q varios no lo crean, hay gente q aún tiene cable; la gente mayor, los huasos, los pueblos aislados donde no llega internet por banda ancha, etc.

Y en cuanto al temas, los chinos ya vienen de vuelta, por más q bloqueen señales, migren, o hagan la wea q sea, a los minutos tendrán una actualización.
Y si bloquean la entrada de decos chinos, igual los van a pasar por debajo. :hands:
 
Yo me compre una raspberry, instale exodus ( para ver películas y series on line), hay una lista de canales de cable (se ven bastante decentes) y tengo netflix que comparto con 3 amigos más.....así que gasto una caga de plata. El cable se autodestruyo con los precios y paquetes poco convenientes para los consumidores. Así que la chupen, que la sigan chupando.
Se puede ver fútbol en Raspberry... Copa Libertadores, CDF, Fox, Espn, Gol TV, Veo etc.
 
Es lo justo ya que los programadores aforran a quienes ponen el servicio mientras que el lalo que piratea no paga ni uno
 
hace miles de años uno contrataba cable y tenia acceso a todos los canales. Los weones usureros de las compañías para sacar mas plata inventaron los planes basicos y premium cagandose a los usuarios, "obligando" a pagar más por los canales de peliculas y series, dejando pura mierda en el plan basico. No contentos con esta medida siguieron segmentando aun mas los planes, llevando los canales de deporte y los con mayor audiencia a planes carísimos y hasta pay per view instauraron por wn.
El futuro de la televisión por cable será reemplazada por la televisión online, y así como las tiendas usureras de blockbuster murieron, muchas compañías tienen sus días contados si no dan un servicio decente, acorde a lo que uno paga y a elección del usuario (a eleccion del usuario me refiero a contratar MIS canales, ¿porque chucha tengo que pagar por un canal aleman, frances, arabe etc que no se entiende ni una wea?

eso fue el fin de todo y los dlc de los juegos nadie compra un producto incompleto
 
yo lo solucione con stremio y todos sus addons instalados. eso nadie le gana
 
Da lo mismo, yo tengo Colgable y Netflix...

Han dejado tanta wea Premium, como por ejemplo la Copa Libertadores en Fox, que despues de un tiempo (años) a nadie le interesa. Dejan todo tan exclusivo, inalcanzable para un wn promedio, que pierde la "importancia" que tenía a cuando se daba en una señal normal.

Alguien de la élite que me diga que pasa por la cabeza de estos weones para hacer tamaña wea, dudo que los suscriptores hayan aumentando, puede que los auspiciadores si deban pagar más por la tanda publicitaria y ahí corten algo las empresas de tvpago, no sé.

Apelo a alguien que resuelva mi inquietud
:ear:
 
Si, aún q varios no lo crean, hay gente q aún tiene cable; la gente mayor, los huasos, los pueblos aislados donde no llega internet por banda ancha, etc.

Y en cuanto al temas, los chinos ya vienen de vuelta, por más q bloqueen señales, migren, o hagan la wea q sea, a los minutos tendrán una actualización.
Y si bloquean la entrada de decos chinos, igual los van a pasar por debajo. :hands:

:idolo: Hecha la ley, hecha la trampa

:idolo: Shinos
 
Volver
Arriba