• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

:lol2: Mi esposa no se puede ni sentar po weon! :lol2:

Lo mas chistoso de todo esto es que al ravanna cuando nos fuiste de sexo a un night ni lo pescaron :entucara:
 
Compadre le digo al tiro, que su señora lo cago con un negro :lol2:

El lunes aparesco en NOSECOMOCHUCHASELLAMAAHORACRAFT...:sisi:


Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
Les presento la Familia de ChaydoklV

201404jfj.png

2014040601.png
Mina celosa
jl1bfl.png



:toing: Valegut

2mfzzow.png

nqqltv.png


:lol2:
 
clockjim se me bugueo la wea...
ya no puedo tener crios XD

me dice que ya tengo un bebé, pero no esta en el inventario.... todo por tratar de botar al bebé wn XD
 
clockjim e igual los cofres nuevos cualquiera los puede abrir, lo mismo con los muebles para guardar cosas
 
clock puedes cambiar de admin de town a mi character? el weon que la creó se le olvidó como se escribe su nick :fffuuu:
 
clockjim se me bugueo la wea...
ya no puedo tener crios XD

me dice que ya tengo un bebé, pero no esta en el inventario.... todo por tratar de botar al bebé wn XD

Debe estar el bebe en alguna parte... es posible que lo tenga la mamá... ahora puedes también esperar que el bebe esté listo para crecer y ahí puedes tener otro.

clockjim e igual los cofres nuevos cualquiera los puede abrir, lo mismo con los muebles para guardar cosas

Hay que revisar eso... en todo caso si están dentro de tu propiedad con una puerta cerrada no deberían poder pasar para abrirlos.

clock puedes cambiar de admin de town a mi character? el weon que la creó se le olvidó como se escribe su nick :fffuuu:

Según el servel del Server :lol2: los posibles nombres son: der_freeman, tykkimikk

De todas formas haré el cambio, pero debo saber el nombre de tu ciudad.

clockjim falta el plug de los huevos

Agregado!
 
hoy caigo definitivamente en las tierras de cilantrocraft, tengo que comprarle un mouse al notebook primero :lol2:
 
NADA DE NADA...

INTENTO ENTRAR Y DESPUES DEL MENU Y SELECCIONAR EL SERVER, SE QUEDA EN NEGRO...
 
NADA DE NADA...

INTENTO ENTRAR Y DESPUES DEL MENU Y SELECCIONAR EL SERVER, SE QUEDA EN NEGRO...

conección directa washo
IP: nodo12.gamehost.cl:25651

a mi me daba jugo el mod optifine
lo saqué y el juego dejó de crashear
 
compadre sauqe fuera el optifine, los shaders y puse el jvv pero nada :sniff:

de hecho no se me crashea solo sale un poco de musica y luego nada la pantalla se va a negro y se queda ahi...
 
compadre sauqe fuera el optifine, los shaders y puse el jvv pero nada :sniff:

de hecho no se me crashea solo sale un poco de musica y luego nada la pantalla se va a negro y se queda ahi...

Saca todo los mods, y anda incorporando de a uno para ir descartando.
 
ok te aviso..

mandame el .minecraft tuyo comprimido en un archivo yo sobreescribo..
 
Volver
Arriba