• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Militar Para el 2009

Un primo hizo esa wuea y dijo que la paso como el pico.

Contaba que un dia andaba cagao de la wuata y a la hora del rancho no queria comer y vino un wn de mas alto rango y le dio la comida a cucharadas en la boca, hasta que este wn no aguanto mas y vomito en el plato, y el muy maraco le dio el vomito hasta que se lo comio todo ¨pa que se hiciera hombre¨ :nonono:

Otra es que los hicieron subir a un arbol y abajo los wnes de mas alto rango les tiraban piedras y habia que aguantar, y los que caian se iban de castigo (esfuerzos fisicos supongo)

En resumen una puta mierda, menos mal que me lo saque hace años ya.

Pero OJO que a la hora de buscar pega y te exijan la situacion militar al dia, creo que hay que hacer un tramite para los remisos.

PD: Los milicos deberian agarrar los camiones e ir a buscar unos flaites y toos pa dentro ctm XD
 
muchos hablan de lo que escucharon, les dijieron o comentaron por ahi, pero no se atrevieron a hacerlo y tener su propia opinion. Yo hice mi servicio militar el año 2000 en la escuela de paracaidistas y ff.ee. en peldehue. A pesar que estaba lleno de comandos cagaos de la cabeza con complejo de rambo y pasar algunas penurias como frio y hambre (mas adelante profundizare este tema para que no especulen), mi experiencia fue sumamente satisfactoria, partiendo por haber tenido la oportunidad de hacer el curso de paracaidismo militar, lo que me permitio viajar por varias ciudades de Chile y saltar del C-130 "hercules", ademas de esta experiencia, se consigue una experiencia de vida, aprendes a ir mas allá de lo que tu crees que son tus limitaciones, aprendes a valorar lo cotidiano y consigues muy buenos amigos.
Con eso de pasar hambre y frio, lo primero no era porque nos dieran poca comida, sino porque era tal la actividad fisica que teniamos, que aunque te comieras una vaca, seguias con hambre. EL frio era porque peldehue esta en zona precordillerana y los dias de guardia habian Tº bajo cero... me recagaba de frio.... pero en la guardia, cuando nos tocaba descanso, siempre nos esperaba su sala con sillones, frazadas, cafe, te o leche caliente y su buena pelicula por direc tv. No voy a negar que habian situciones que bordeban el abuso, pero como dicen.... uno la pasa como la quiere pasar.. habia que ser inteligente para actuar, no ser ni muy gueon ni muy "vivo" y con un poco de astucia, pasabas desapercibido, te ganabas la buena de los superiores y conseguias buen trato.
 
weon, no vayan el ultimo dia a sacarse el servicio, por experiencia propia, 6 horas en una fila, asi que el primer dia a sacarselo o postergarlo
 
Yo me saque el servicio solo porque uso lentes. Fue un tramite rapido (como una hora y media) y no webiaron para nada.
 
saint.supr dijo:
encuentro que para mi el servicio militar es una perdida de tiempo(fui al canton y dije NO VOLUNTARIO y blabla), no significa que no ame a mi patria, ya que tgo otras aspiraciones en la vida y creo que el servicio no me da lo que quiero ser.

Para otras personas, de riesgo social, que simplemente ven que el servicio militar es la unica manera para salir de su lacra social, para aspirar a algo mas.

Yo me presenté al cantón de reclutamiento el 2003 y los wnes me dejaron afuera altiro (no pasé el examen médico).
 
hola amigos del foro soy nuevo de exo me acabo de registrar jajaja
weno yio me presente al canton de mi ciudad y me tire como voluntario y me dieron una placa que dice soy voluntario y un papel que tengo que presentar en el regimiento y na pos yio creo que es un bonita experiencia ami me tokaba este año 2008 pero el regimiento taba lleno y aparte en el momento se me hiso pero me mandaron a la defensa civil y me sirvio caleta por que caxe que de verdad lo keria hacer jajaj igual bkn pos jja pa mi por lomenos .. weno na pos eso no mas mi aporte jaja y saludos a todos los del foro yia que desde hace como 3 minutos que soy parte de el jajaja weno
pd: el servicio no solo es pa la gente tonta ,de escasos recursos , o con complejo de rambo .... si no que algunas personas no quieren lo mismo algunas lo hacen por que no se achillaron antes a sacarselo otras por que solo quieren hacer el servicio o ser un soldado conscripto y otras que quieren seguir en el ejercito .. weno eso no mas nos vemos en otro post

el blong agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...

hola amigos del foro soy nuevo de exo me acabo de registrar jajaja
weno yio me presente al canton de mi ciudad y me tire como voluntario y me dieron una placa que dice soy voluntario y un papel que tengo que presentar en el regimiento y na pos yio creo que es un bonita experiencia ami me tokaba este año 2008 pero el regimiento taba lleno y aparte en el momento se me hiso pero me mandaron a la defensa civil y me sirvio caleta por que caxe que de verdad lo keria hacer jajaj igual bkn pos jja pa mi por lomenos .. weno na pos eso no mas mi aporte jaja y saludos a todos los del foro yia que desde hace como 3 minutos que soy parte de el jajaja weno
pd: el servicio no solo es pa la gente tonta ,de escasos recursos , o con complejo de rambo .... si no que algunas personas no quieren lo mismo algunas lo hacen por que no se achillaron antes a sacarselo otras por que solo quieren hacer el servicio o ser un soldado conscripto y otras que quieren seguir en el ejercito .. weno eso no mas nos vemos en otro post
 
el blong dijo:
hola amigos del foro soy nuevo de exo me acabo de registrar jajaja
weno yio me presente al canton de mi ciudad y me tire como voluntario y me dieron una placa que dice soy voluntario y un papel que tengo que presentar en el regimiento y na pos yio creo que es un bonita experiencia ami me tokaba este año 2008 pero el regimiento taba lleno y aparte en el momento se me hiso pero me mandaron a la defensa civil y me sirvio caleta por que caxe que de verdad lo keria hacer jajaj igual bkn pos jja pa mi por lomenos .. weno na pos eso no mas mi aporte jaja y saludos a todos los del foro yia que desde hace como 3 minutos que soy parte de el jajaja weno
pd: el servicio no solo es pa la gente tonta ,de escasos recursos , o con complejo de rambo .... si no que algunas personas no quieren lo mismo algunas lo hacen por que no se achillaron antes a sacarselo otras por que solo quieren hacer el servicio o ser un soldado conscripto y otras que quieren seguir en el ejercito .. weno eso no mas nos vemos en otro post


Jaja unos amigos que aun no cumplen los 18 se inscribieron de voluntarios y les dieron la chapita XD!!!!
 
Lobo_smc dijo:
correccion, si no quieren hacerlo no se prensenten y listo, quedan en condicion de remiso pero no afecta en ninguna wea... :cafe3:

Sí afecta: si pretenden salir del país, particularmente por vía aérea, puede causarles problemas serios (no los van a dejar tomar el avión hasta que aclaren el lío, lo que puede tomar un par de días), ya que tendrán una situación judicial pendiente.
 
los ke tienen frenillos tan salva2... asi me sake io la wea
AHhAhAha
 
no compadre yio tengo 19 jajajja lo que pasa es que me tire de voluntario no mas jajajajajja yia que ten bn xauuu
 
El año pasado fui al cantón y dije que no quería hacer el servicio porque seguiría estudiando, así que me ofrecieron hacer el servicio en verano y lo acepté xD. Me pasaron un comprobante y la solicitud del curso especial de instrucción y me dijeron que los resultados los debía consultar llamando a la oficina general (o algo así). Llamé y me postergaron para octubre de este año jaja xD.

El oficial que me atendió esa vez me dijo que los jóvenes que se inscribían para la instrucción en verano no los pescaban mucho. Le dan más importancia a los que se inscriben para todo el año.
 
Muchos hablan de cosas que les contaron o que han escuchado....


Hay que hacerlo par ser como es la huea

si no cualquier te puede meter la mula



en el servicio no teni que dartelas de choro ni ser muy wn y tay salvao
 
ami por lo menos me ahan contado cosas buenas del servicio mi viejo lo hiso en pta arenas y siempre dice que la experiencia mas bonita es el servicio y que no se arrepiente de haberlo exo pero de que les pegaban jajaj lespegaban jaja preguntenle a sus viejos a los que hicieron el servicio jaja son las medias historias jaja yia compadreass
yio me inscribi voluntario pa too el año ***
 
hay q ser muy gil para perder el tiempo haciendo el servicio militar

chaolin
 
esa wea de las 37 lks.....:lol2:

cuando hice el servicio en el 2003/verano me daban 20 lks...y de esas 20..con cuea vi 3 lks...pk me descontaron calzoncillos,calcetas poleras sabanas......en fin...
 
es que lo de las 37 lukas es ahora por que la presi mando una carta pa que subieran la asignacion mensual a los soldados conscriptos y na pos eso jaja aca dejo un link pa que lo vean es sobre las asignaciones
http://www.ssg.cl/portal/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=98
yia eso no mas que ten bn xau:lol:
 
RaYBacK dijo:
hay q ser muy gil para perder el tiempo haciendo el servicio militar

chaolin


no esperaba un comentario más aweonao de nuestro super moderador.


chaolin
 
Volver
Arriba