• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Yo no lo niego, gaste 30 Lucas en el bar y 7 en el Uber, la mina era simpática y todo, pero malasaaaa , el queque gigante no lo vale, con decirte que usaba un corsé :lol3: así que como ya estaba ahí, le di hasta el final no más. Me dejó pa la cagaa era de cuerpo más grande que yo :lol2:

Pero ahora si que les dejo el camino libre cabros wns, para que salgan más historias en este magno tema
Gracias por tanto, perdon por tan poco
 
Yo no lo niego, gaste 30 Lucas en el bar y 7 en el Uber, la mina era simpática y todo, pero malasaaaa , el queque gigante no lo vale, con decirte que usaba un corsé :lol3: así que como ya estaba ahí, le di hasta el final no más. Me dejó pa la cagaa era de cuerpo más grande que yo :lol2:

Pero ahora si que les dejo el camino libre cabros wns, para que salgan más historias en este magno tema

Que le dije socito ? Las fotos eran antiguas (probablemente previas a ser mamá)y se notaba a la legua que tenian mas filtros que la admisión al Nido de Aguilas po weon!!!
Por 37 lucas en todo caso está bien , si al fin de cuentas fueron sus chelas y follón .
La mina tiene cara de que le gusta por el * , o me equivoco?
Respetos-.
 
maxresdefault.jpg
 
Yo no lo niego, gaste 30 Lucas en el bar y 7 en el Uber, la mina era simpática y todo, pero malasaaaa , el queque gigante no lo vale, con decirte que usaba un corsé :lol3: así que como ya estaba ahí, le di hasta el final no más. Me dejó pa la cagaa era de cuerpo más grande que yo :lol2:

Pero ahora si que les dejo el camino libre cabros wns, para que salgan más historias en este magno tema
Es como lo normal el gasto de salir con una mina x para engrupirla y que te vaya bien cumpa
 
Me sorprenden los cochinos qls que se pelean por empujar el moco del cipadrito @_SONY_
Quieren formar una hermandad del moco , o ser hermanos de semen :yaoming:

Hasta la fiesta folletera propuesta por @nightelf en algún momento era menos bizarra que lo antes mencionado

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Todos batiendo el merengue del cimpadrito @_SONY_

Por cierto, cual es el enganche en Locanto pa hacerla? Tú buscas a las minas o ellas te llegan a ti? Pones el aviso en alguna sección en especial?

Me gustaría aportar mi granito de arena al thread también :sisisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba