• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Pero ahí no está contemplado el motel :hands:
Unas 20-30 lucas mas... Si la weona es mala, es mejor ir directo por un fileton de 40 lucas, creo yo :sisi3:

Sumando y restando tienes razon, la diferencia serían las horas de diversion en general....
 
A la colombiana de Buin deberían ofrecerle 25 lucas por participante más un pollo asado al almuerzo y cena, y así la mina demás que acepta un trío/gangbang.

:idolo: Buin, la casa del sexo antroniano.
puta me da paja ir a buin, y cachando la plata que he gastado entre las 2 wnas que ya fueron :lol2: me estoy desbordando en cochinas qlias wns :lol3:

pero no me quiero perder la musa del antro :lol2: siento que seria muy epico que pasara
 
Todos batiendo el merengue del cimpadrito @_SONY_

Por cierto, cual es el enganche en Locanto pa hacerla? Tú buscas a las minas o ellas te llegan a ti? Pones el aviso en alguna sección en especial?

Me gustaría aportar mi granito de arena al thread también :sisisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@_SONY_ :ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tema culiao. . 152 páginas y solo 2 la han puesto.
:idolo: @_SONY_ @wuintuliplon :clapclap: q entraron aquí y siguieron la idea del tema y concretaron.

:idolo: los q entramos aqui a ver fotos y a reírnos con las historias, esperando q más usuarios concreten.

:monomeon: los ctm q entran acá y no aportar niuna wea, y mas encima agarran pal webeo a los q si cumplieron la tarea. Vírgenes culiaos
Ultra :monomeon: .. Los q dicen: pagaste 60 lucas, por esa plata te cuelas a Katy Perry o lucila vit con anal y moco en la cara :nonono:
Idiotas culiaos.

Puta @_SONY_... . La venezolana tetona estaba mega rica.
No te rindas ahí.
 
Tema culiao. . 152 páginas y solo 2 la han puesto.
:idolo: @_SONY_ @wuintuliplon :clapclap: q entraron aquí y siguieron la idea del tema y concretaron.

:idolo: los q entramos aqui a ver fotos y a reírnos con las historias, esperando q más usuarios concreten.

:monomeon: los ctm q entran acá y no aportar niuna wea, y mas encima agarran pal webeo a los q si cumplieron la tarea. Vírgenes culiaos
Ultra :monomeon: .. Los q dicen: pagaste 60 lucas, por esa plata te cuelas a Katy Perry o lucila vit con anal y moco en la cara :nonono:
Idiotas culiaos.

Puta @_SONY_... . La venezolana tetona estaba mega rica.
No te rindas ahí.
Mongolico conchetumare
 
Tema culiao. . 152 páginas y solo 2 la han puesto.
:idolo: @_SONY_ @wuintuliplon :clapclap: q entraron aquí y siguieron la idea del tema y concretaron.

:idolo: los q entramos aqui a ver fotos y a reírnos con las historias, esperando q más usuarios concreten.
Presente Team carcajadas y muchas risas.
Hasta le cuento las estupideces que escriben a mi señora :D
:idolo: hermanos de leche
 
maxresdefault.jpg


giphy.gif
 
hola mi nombres es stefania soy estudiante de un liceo X de concepcion y por motivos personales vendo mi ropa interior usada
PRESIOS
un calzon, colales, pantaleta o sosten usado por 3 dia : 3.000 pesos

un calzon, colales, pantaleta o sosten usado por 7 dias : 5.000 pesos
pedidos especiales :
una toallita higenica usada : 5.000 pesos venta ocacional solo cuando tenga mi periodo

un calzon, colales o pantaleta usado por 3 dias con fluidos vaginales de masturbacion :10.000 pesos

un calzon, colales o pantaleta usado por 7 dias con fluidos por marturbacion vaginal y anal intentando ser lo mas sucia es decir masturbarme seguido y secarme con el mismo calzon mas un sosten usado por los mismos dias de regalo : 20.000 pesos

un calzon, colales, pantaleta o sosten usado por el tiempo que me pidan y con las condiciones que pidan me los saco frente a ustedes o me lo sacan ustedes como elijan parra que los tengas en sus manos calentitos ( despues de clases) , en parque ecuador ,sin fotos ni vdeos ni manosear solo mirar , sacarmelos y llevarselos : 50.000 pesos

entrego yo misma en parsona en parque ecuador despues de clases de lunes a viernes despues de las 18 hrs. cualquer duda o consulta escribirme los estare esperando
vap_4091045997.jpg

vap_4091045998.jpg

vap_4091045999.jpg
https://concepcion.locanto.cl/ID_3155492444/estudiante-vende-ropa-interior-usada.html

Pásenle el dato a Oblea :jejeje:
 
Volver
Arriba