Sexo a cambio de ayuda economica

Tema en 'El Muro' comenzado por nightelf, 12 de Septiembre de 2018.

  1. caritl Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    3 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    13.589
    El Aporte:
    18.367
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $61.239
    Entonces no calificas pa gusto antroniano :verguenza:
     
    A worIock, Supr3me, MMegadetHH y 3 otros les gusta esto.
  2. yuseppi Babos@

    Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1.441
    El Aporte:
    3.834
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.421
    Que las putiwis son más dignas :jajahisteria:.
     
    A Supr3me, Anakyn Skywalker y Caroleitor les gusta esto.
  3. Mr Robot Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    5.296
    El Aporte:
    18.992
    Foquimoney:
    $37.398
    [​IMG]
     
  4. caritl Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    3 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    13.589
    El Aporte:
    18.367
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $61.239
    Jjjaj qué wea xD
     
    A Mr Robot le gusta esto.
  5. Bradock Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    6 de Junio de 2013
    Mensajes:
    7.783
    El Aporte:
    52.017
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $65.099
    pero que buen tema :clapclap:
     
  6. Silvestre1977 Bosta

    Fecha Ingreso:
    15 de Julio de 2018
    Mensajes:
    659
    El Aporte:
    1.119
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.352
    No, estimada, las manatinders son diferentes: no son muy exigentes, no tienen muchos estudios (aunque dudo que esta señorita tenga algún título por lo mismo que usted señala), tienen bendiciones y no se juntan para conversar precisamente. Por lo tanto, vale más, muchísimo más una manatinder que esta weona loca. Esta mina estaría en el ítem princesa, si tuviese buen caracho. Así que solo se cataloga como weona loca rematada. :awesomehands:
     
    A Laifu, Clonosaurio, tathar_faelivrin y 2 otros les gusta esto.
  7. MasterPatton Babos@

    Fecha Ingreso:
    14 de Abril de 2005
    Mensajes:
    2.913
    El Aporte:
    4.080
    VaginaPilin:
    Macho
    prefiero culearme a mi jefa
     
    A Beerserker19, abushea, yuseppi y 3 otros les gusta esto.
  8. PipeRocks Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    13 de Julio de 2007
    Mensajes:
    43.998
    El Aporte:
    20.033
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $76.880
    Hay fotos de la jefa.?
    --------------------------------------------------
    Llevo harto rato en la wea pagina. jajajaja muy wena. Q freak igual. Claramente debe haber algo de fantasia de parte del cliente como de parte de quien entrega el servicio, porq en la misma pagina hay de plano escorts q cobran como 30 lks de buen forro. Pero tiene esa wea rara de comprar ropa, regalos, pagar cuentas a cambio de sexo. La wea jaja. Hay harto weckito tb y trans.

    Pta la dura quede un poco como triste con la mina q puso estoy desesperada o le cortan el agua. La wna no es capaz de conseguir una pega minimamente decente pa pagar una de las cuentas mas baratas q existen? Pobre mina igual.

    Ahora, le dejen el nombre q le dejen, esta wea es puteo. Aunq he visto avisos de minas q dicen q no putean, solo salen en citas o en calidad de acompañante sin sexo de por medio. Será no mas.

    Buen tema y atento a los reportes.
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2018
  9. rola0133 Culiad@

    Fecha Ingreso:
    2 de Junio de 2014
    Mensajes:
    3.623
    El Aporte:
    7.565
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $25.313
    Se viene el cagazo....afirmate tintolio. jajajaaja

    [​IMG]
     
    A SardukaR, Klaassen2, Chifly y 7 otros les gusta esto.
  10. fauno PDM Rules

    Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    18.115
    El Aporte:
    24.562
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $94.980
    pero es bien basico tu argumento, solo decir que no tiene para pagar la cuenta mas barata. sabes tu si ya se gastó en cosas que no tenia contemplado esas lucas, onda alguna enfermedad de la bendicion (quienes tienen bendiciones sabran muy bien que podis tener el presupuesto mas equilibrado del mundo, pero se te enferma el cabro chico y te vay a la ctm con ahorros o demases, ahora sumemos eso a que tienes mas de un cabro chico, asi es dificil)

    yo como padre si se me enferma un hijo, o si necesito comprarle pañales o leche o ropa, tu crees que me importará apartar la plata de las cuentas de luz o agua si la necesidad imperiosa es otra?

    a tener en cuenta en la vida de adulto y mas aun de padre responsable, no todo es blanco o es negro.
     
  11. Quan_Chi Bestia

    Fecha Ingreso:
    23 de Enero de 2005
    Mensajes:
    13.476
    El Aporte:
    18.901
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $39.522
    . [​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
     
  12. XaR Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    27 de Abril de 2005
    Mensajes:
    2.389
    El Aporte:
    4.895
    Foquimoney:
    $12.278
    no amifo, se ofenden porque uno es pobre :cafe3:
     
    A Neithan Turin, ntro3, ovogler y 2 otros les gusta esto.
  13. Mr Robot Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    5.296
    El Aporte:
    18.992
    Foquimoney:
    $37.398
    Buen punto.
    Ahora me imagino que @nightelf se la va culear con una mezcla de culpa/orgullo :sisi3:
     
    A Neithan Turin, poyehali, sharkikhan y 10 otros les gusta esto.
  14. eld10s Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    10 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    7.805
    El Aporte:
    24.693
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $53.221
    No nos interesa tu razonamiento ctm. Mejor aporta o te reporto por desvirtuar.
     
  15. b1_66ir Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    1 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    96
    El Aporte:
    521
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $866
    Nunca hay que creerle a una mina que se vende por internet (o a la mayoria de las minas en todo caso), es obvio que la mina le dice que es urgente para que el weon apure la cacha o para que los mas weones le manden plata por pena. Quizas cuantos Captain Save a Hoe habran caido.
    Al compadre que esta chateando con ella, pidele fotos primero pa ver si esta wena, si lo esta, le hacemos una antroton por un pack de fotos.
     
    A Klaassen2, Neithan Turin, poyehali y 21 otros les gusta esto.
  16. mickwo Campeón Peso Completo AWC 2014

    Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    6.017
    El Aporte:
    3.710
    Foquimoney:
    $17.624
    Pagar por eso si que lo encuentro penoso, tenia que ser demasiado horrendo para que ninguna mina quiera al menos salir contigo
     
    A ovogler, Arrogant y Violent Force les gusta esto.
  17. PipeRocks Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    13 de Julio de 2007
    Mensajes:
    43.998
    El Aporte:
    20.033
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $76.880
    Tal vez puedan ser colas q quieran aparentar ser heteros o viejos qls pencas q llevan minas pa quebrarse. Igual es charcha. totalmente concuerdo
     
    A ovogler le gusta esto.
  18. Don_Waka Campeón PGA Rusia 2018

    Fecha Ingreso:
    29 de Julio de 2006
    Mensajes:
    17.582
    El Aporte:
    50.227
    Foquimoney:
    $282.539
    :florinda:
     
    A MMegadetHH y nightelf les gusta esto.
  19. Leche Purita Cereal Animal

    Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2.142
    El Aporte:
    10.058
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.801
    tiene un parecido a [​IMG]

    pastora gonzalez :thumbsup:
     
    A Bradock, donwea beaner 2, Caroleitor y 6 otros les gusta esto.
  20. nightelf Huevon sin Vida ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    24.531
    El Aporte:
    44.749
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $55.603
    Esta me mando este mensaje... :zippyconf:
    [​IMG]
    [​IMG]


    Huele a colombiana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Casca, SardukaR, DonChuma y 52 otros les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...