• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shlomit Baytelman fue víctima de un accidente causado por un ciclista (posible masisi)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.567
Sexo
Macho
3896100_n_vir3.jpg


2019042779147271.jpg


La reconocida actriz sufrió un lamentable accidente el pasado viernes.

El pasado viernes Shlomit Baytelman sufrió un grave accidente en Santiago, entre las calles Vicuña Mackenna y Almirante Simpson. Hecho que ocurrió cerca de las 20:30 horas.

Producto del choque con un ciclista, la actriz cayó al suelo y terminó con heridas de consideración. Por lo mismo fue trasladada al centro médico más cercano. Minutos de terror que la misma actriz relató en exclusivo a La Cuarta.

“Hubo un momento que me fui a negro total. Hasta que una niña me dijo algo y ya me estaban subiendo a la ambulancia. Entre lo trágico tuve mucha suerte. Justo en el momento que me caí, venia pasando una ambulancia del Samu”, explicó.

Baytelman además confirmó que se mantiene en la UCI. Además fue operada para reconstruir parte de su ceja izquierda y tiene diversos golpes en la columna por el impacto de la caída.
Seguro fue un masisi :sisi3:
Pollo Fuentes
 
Una actriz comunacha progre( media novedad wn, me gane el Pulitzer) atropellada por una de sus mayores defensas actuales( negros)?.
Aun existen cuentos reales con finales felices( eso aun me da esperanza en la humanidad).
 
No creo que sea masisi, ya que ellos vienen de una sociedad de respeto, mucho mejor a la chilena.

Con respecto a los ciclistas, he visto cada aweonao arriba de una. No respetan luces rojas, paso de cebras, andan por las veredas y se creen más importantes por qué "ayudan a descontaminar". Hace un tiempo atrás estuve a punto de sacarle la csm a un weon que no respetaba a la gente y los pasaba a llevar con la cagada de bici.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba