• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Desde que te conocí me pasaron puras weas terribles de malas. Jamás me habian pasado cosas tan heavy, eres geta weon. Hace un año que nos dejamos y me va re- bien, yo cacho que te habías cagado tantas minas que traes karma.
 
*Yeta, no se pensé que se escribía con G. Otra cosa, ví cuando me llamaste en julio para mí cumple y no te quise contestar. También ví un correo tuyo como dos meses después, pero ya ni se qué hablar contigo, porque no queda nada que decir. Espero que te tengas una buena vida.
 
Siempre supe que lo lograrías.

Más allá de decirte lo obvio, quiero que sepas que lo más importante de esto fue el camino. Esas veces que te postergaste y me pediste paciencia. Esas veces que lo pasaste mal, esas veces que creías que no podías.

Puedes dar las gracias a mucha gente. Pero esto es tuyo, y recuerda que lo lograste. Estoy orgulloso de ti, te amo
 
Una lástima no haber encontrado una sala disponible para saldar el culión que nos quedó pendiente. Es muy probable que salga el traslado y, por ende, regrese a mi tierra natal. Demás está decir que le diste color en concretar su cachita fuera del trabajo, porque te podía pillar tu pareja. En fin, así son estás peguitas.
 
Te van a cagar este verano. De febrero no pasai.
 
El conocerte en ese momento de mi vida fue la raja, me ayudaste a dar pie con algunas cosas (terapias y demases) el sexo era lo mejor pero me causabas una ansiedad de mierda cada vez que te veía, no niego que fue todo bacan y fue un rayito de luz en ese momento en que mas necesitaba de eso, ahora que ya no estamos juntos debo decir que fue una buena decisión el abrirnos el respetar nuestros espacios, yo no estoy preparado aun para estar con alguien y no es justo achacar mis problemas a tu persona, te quise harto pero ya fue, un beso y que te vaya bien en todo, eres un sol como siempre te lo dije...
 
Ya fue tu historia, ya era... cuando quise vo'h no... y ahora que te fuiste a la chucha, you know


(bien maraca la canción, pero asi tal cual es la situación)
 
le diria: cambia la direccion de correspondencia del banco ya q tengo un cerro de cartas q no se si botar o q :sisi3:
 
Volver
Arriba