• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Se me está pasando el enojo.
Me carga que hables solo para ti y no me prestes atención, absorto en tu rabioso monólogo.
Sabes lo importante que es para mí estudiar y saber, por eso me dolió tanto, es como si no me conocieras.
Entiendo lo afectado que estás por todo lo que está pasando, tus proyecciones se fueron a la cresta, pero yo siempre estoy de tu lado, siempre apoyándote. Fue lo que no quisiste ni pudiste entender.
Son dos temas separados: lo que yo piense después de analizar la Historia y la sociedad y lo que siento por ti. Eres lo que realmente me importa
Ahora, si me quieres mandar a la cresta, dímelo directo y con todas sus letras
 
@Timao y cómo te fue? :ear2:
.
.
Jamás pensé que iba a postear en este tema, pero acá vamos:

Individuo, me siento extraña.
Siento ganas de encontrar a alguien como tú con quien poder hablar de todo y de nada, pero has dejado una vara muy alta... Hay cosas que quería seguir diciendo y que me quedaron atrapadas en la garganta.
Y francamente, ahora me bajaron las dudas y sospecho de todo (sí, soy fatalista)

¿Cuánto de todo eso fue real? ¿Es posible sentirse así con tan poco? ¿No lo hace eso patético?:violinista:
 
Se notaba tu intento por entablar relación conmigo, hablando de obviedades, sobre temas ligeros para extender la conversa lo máximo posible. Lamento no haberte seguido el cuento, pero el desgaste de aquel día me pasó la cuenta :sleep3:
 
Ya no queda nada, te vas el lunes y yo acá estaré, quedo con mas interrogantes que respuestas. No sé qué pasará, podemos decir muchas cosas cuando estamos juntos, pero ya pasamos nuestra última noche, ahora queda solamente ver, y esperar pacientemente esas cosas que nos dijimos. Siento que soy mejor persona a tu lado, y me hiciste conocer ciertas facetas de mi que no conocía. Es lamentable decir adiós, espero que sea un hasta pronto.
 
no crees en los horóscopos (o eso me dices, quizá pq yo no creo) e igual me hiciste perder 20' viendo a un argentino latero haciéndose el gracioso con las formas de ser de cada signo.

y no soy impulsivo, ni mandón, ni impaciente ni controlador... soy adorable, mi abuelita lo dijo.
 
Hasta que llegó el dia, me costó soltarte la mano, nos dimos el último beso y nos dijimos adiós. Ha sido de las cosas más difíciles que he hecho, ahora sólo quiero que la vida nos vuelva a juntar y poder ver esos ojitos preciosos nuevamente.
 
@Timao y cómo te fue? :ear2:
.
.
Jamás pensé que iba a postear en este tema, pero acá vamos:

Individuo, me siento extraña.
Siento ganas de encontrar a alguien como tú con quien poder hablar de todo y de nada, pero has dejado una vara muy alta... Hay cosas que quería seguir diciendo y que me quedaron atrapadas en la garganta.
Y francamente, ahora me bajaron las dudas y sospecho de todo (sí, soy fatalista)

¿Cuánto de todo eso fue real? ¿Es posible sentirse así con tan poco? ¿No lo hace eso patético?:violinista:
¿Ya sepultaste a ese imbécil que te dejó llena de preguntas? Hay sobrepoblación de hueon@s en el mundo; ninguna vara será alta si te buscas un saltador de garrocha por ejemplo (aunque un deportista de esa disciplina seguro es más maraco que Alex Anwandter). De ahí me dices quién era el hueón y le sacamos la chucha con la tía Yoli.


---------------
Ah, verdad, mi mensaje para ella:

¿Ya te había dicho que eras atractivamente desordenable, cierto? Pues era más verdad de lo que creía. Mis ganas de desordenarte siguen intactas, así que es mejor que no te acerques mucho a mí.
 
@Timao y cómo te fue? :ear2:
.
.
Jamás pensé que iba a postear en este tema, pero acá vamos:

Individuo, me siento extraña.
Siento ganas de encontrar a alguien como tú con quien poder hablar de todo y de nada, pero has dejado una vara muy alta... Hay cosas que quería seguir diciendo y que me quedaron atrapadas en la garganta.
Y francamente, ahora me bajaron las dudas y sospecho de todo (sí, soy fatalista)

¿Cuánto de todo eso fue real? ¿Es posible sentirse así con tan poco? ¿No lo hace eso patético?:violinista:
No había visto esto... en la cita no me fue bien. El día que nos íbamos a juntar, me mandó un mensaje en la mañana diciendo que prefería no vernos porque no quería generar instancias en las que pudiera pasar algo entre nosotros, porque si bien seguía sintiendo algo, yo le había fallado (siente que la dejé de lado en su momento y nunca fue así). Así que estuvimos a conversaciones y discusiones por teléfono y la cosa se fue diluyendo. En ese tiempo mis amigos me recomendaban que la eliminara de todo, nunca pude hacerlo... :sm: así todo hasta que me encontré por casualidad con ella una semana atrás... hubo química , se notaba que todo seguía igual y trato de hacerse la dura.
Para el año nuevo volvimos a hablar y me reconoció que estaba siendo muy injusta conmigo y con ella misma. La invité a la casa para compartir con mi familia...y llegó :naster:
El mejor año nuevo de mi vida, hemos hablado harto, nos estamos dando el tiempo que no nos dimos en un comienzo y hasta ahora, todo va de perillas. Así que eso con mi historia :segurito:
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba