• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si entran a robar a tu casa

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.983
Sexo
Macho
serias capaz de matar al delincuente?

yo si, el problema es que no se si al matar un delincuente igual puedes irte preso independiente que este robando y en tu casa :mmm:
 
Un arma es una máquina de hacer agujeros, o sea, yo la he usado para construir muebles. En vez de usar el taladro que me cansaba mucho, agarraba la carabina 22, le metía un tiro y después atrás el tornillo a la madera y andaba bárbaro.

Si entra el chorro yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayó de la medianera, vos lo tenés que llevar al lugar Más recóndito de tu casa, al último dormitorio, y si es posible, al sótano, bien escondido, y ahí lo reventás a balazos, le tirás todos los tiros, no uno porque vas a ser hábil tirador y te comés un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateás arriba, lo meás para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenés que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomás media botella y si tenés un sobre de cocaína papoteáte y vas al juzgado así. Sos inimputable hermano. En diez días salís :buenaonda:

 
Un arma es una máquina de hacer agujeros, o sea, yo la he usado para construir muebles. En vez de usar el taladro que me cansaba mucho, agarraba la carabina 22, le metía un tiro y después atrás el tornillo a la madera y andaba bárbaro.

Si entra el chorro yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayó de la medianera, vos lo tenés que llevar al lugar Más recóndito de tu casa, al último dormitorio, y si es posible, al sótano, bien escondido, y ahí lo reventás a balazos, le tirás todos los tiros, no uno porque vas a ser hábil tirador y te comés un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateás arriba, lo meás para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenés que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomás media botella y si tenés un sobre de cocaína papoteáte y vas al juzgado así. Sos inimputable hermano. En diez días salís :buenaonda:


:idolo: Ese viejo del video es un master ,se las sabe por libro
 
Si el flaite se amedrenta solamente con el hecho que lo hayas sorprendido, lo dejo ir. Si el weon intenta siquiera una pequeña escaramuza, 2 tiros 9mm y es todo. No quiero matar a nadie, ojalas nunca ocurra, pero por mi familia soy capaz de todo.
 
racionalmente, no lo haría, si el wn entró a robar y sale arrancando con mis cosas,llamar a los pacos(weá semi inútil,pero se hace igual)
ahora si el wn viene en onda "te voy a matate" no es que no vaya a quedar entera tiritona, pero creo que le doy el escopetazo :muriendo:
 
Cuando chico se metieron a robar a la casa de al lado y estaban arreglando la casa unos maestros, un vecino vió al lanza meterse a la casa, lo agarró cuando iba saliendo con unas herramientas de los maestros que trabajaban en esa casa y lo amarró a un árbol (mi vecino era el tremendo weón), en eso llegaron los maestros, este tipo les contó lo que pasó con el lanza y le sacaron la ctm por turnos. Cuando se cansaron de pegarle, llamaron a los pacos y se lo llevaron en calidad de saco de papas. Nunca más apareció ese weón por ese barrio
 
Tengo un regalito esperándolo, si lo veo antes que él a mi se lo lleva... :bacan:
 
A mí me robaron en la casa y todavía no me devuelven las cosas :sm:
 
si soporta la bienvenida de mis perros, por supuesto lo mato sin piedad, me gusta eso si el tradicionalismo del garrote (tengo uno de eucaliptus, seco a la sombra y con un nudo en la madera).

a mi casa han entrado 2 veces, la primera lo ahuyentaron los perros, la segunda lo vi, sali al patio y los weones se arrancaron, la sensacion de inseguridad que queda es terrible y dura su tiempo, te sobresaltas al menor crujido o al menor ladrido del perro. Asi que si se mete un hueon y lo atrapo le corto la cabeza de un garrotazo
 
generalmente los ladrones son mas cobardes que uno a menos que esten drogados.
recuerdo que una vez hace como 10 años se metieron a robar donde vivia, eran 2 ladrones y andaban weando por todas las casas
los pacos la unica wea que hacian era saltar el muro y tirar balazos al aire para intimidarlos..

cuento corto uno de los ladrones que se escondio le pidio papel higenico a un tio q andaba weando por ahi, porq el ctm se llego a cagar del miedo, creo q e normal en los delincuentes cuando saben q estan apunto de ser capturados..

en sintesis cuando te pillas un ladron en tu casa creo que el va a estar tan asustado como tu.
 
Sí, lo mato a cachas.
 
Tengo un bate de béisbol de aluminio que compré en el BioBio, así que seria usado para el fin que tiene.
 
No se si matarlo wn :zippymmm: pero le daría una buena pateadura y sinceramente lo mearia wn :lol2: seria una weá ultra denigrante para el y difícilmente olvidará que una vez un weon lo meo en su rostro :risas:
 
Volver
Arriba