• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Por Alguna Razón,,,

1 dia antes me la ingenio para conseguirme una metralladora y me meto a alguna sala de estudios y me pondria a matar weones y weonas como cagado de la cabeza...es un sueño que tengo.
 
yo creo que si tuviera la certeza de que va a pasar......pescaria mi guitarrita hoy mismo...y me iría lejos a buscar mi sueño de ser un rockstar :guitarra:

ademas de buscar la paz mundial.......gracias :mina:
 
No haría nada en especial,salvo seguir mi vida tal cual...y dedicarle más tiempo a las personas que quiero,que las he tenido bien botadas....
 
trataria de sobrevivir a como de lugar, buscaria la forma de mantenerme con vida y salvar a mi familia si o si

pd. me iria 1 mes a una casa de putas antes eso sip, luego salvo al mundo a lo bruce willis XD
 
le pediría disculpas a quien se las deba, iría a ver a una persona y decirle
lo mucho que la kiero lo importante que fue en mi vida, trataria de pasarlo muy bien con mi familia
trataría de conocer un poco más (lugares)...y hacer cosas entretes esas que no te atreves...eso...
 
pasaria mas con mi ex profe le diria lo ke realmente siento y ahorro el tiempo de lo ke estoy haciendo ahora xd y trataria de sobrevivir como pueda y sino mataria a todos los flaites y nazis kon un arma excelente \m/

PD: este tema ya estaba
 
Yo creo que si hay que decidir rapidamente que hacer, yo creo que rockeo, comparto con mis amigos y mi familia y finalmente concluyo mi existencia abrazado de la mina que amo.

Eso.

Salu2
TTN
 
uuhh... a ver.. de partida disfrutaria mas a mis viejos y mi abuelita, pediria un prestamo y me iria a recorrer todo Chile con mi pololo a disfrutar de la vida sin preocuparse de deudas, trabajo y toda la wea de esta vida maraca que te estresa x pura mierda...

y seria genial que en el momento que se acabe el mundo y quede la caga + 1 estar haciendo el amor con mi negro
 
No creo en esas weas................o al menos le sacaria las chucha a un par de weones fatalistas ke creen en el fin del nundo.......eso no mas
 
Pablo_Dios dijo:
Me despido de mi polola y mi hija, y me voy a la cordillera a estar en paz, y me fumaria 4 kilos de marihuana/dia

Adios estudios, Pesco a Ultrabry y nos vamos a italia, a francia, europa, o a las vegas, no sé, cualquier lugar donde pudiesemos darnos una vida desenfrenada con muchas estafas, mucha locura, mucho alcohol, y mucha marihuana!... oh que placer ver un amanecer embriagados con vino y volando alto abrazados mirando algun paisaje increible de este mundo :ojazos:
 
Vivo la misma vida, y me cagaría de la risa de todos uds, que hacen las weas a última hora!! :pudrete:



PD: lo del 2012 es un cambio de era, no el fin del mundo!! :porqueami:
 
buscaria la manera de demostrar que jamas mentí, que todo fué real, con el proposito de irme en paz
 
prefiero vivir pensando en el presente, mas q mal... es lo único que tenemos garantizado...
puede que pase, puede que no, puede que me muera antes del 2012, en fin...
prefiero pensar en el hoy...
 
me iria a estados unidos, para luego ir al desierto de nevada y tratar de entrar a trabajar o de la forma que sea al area 51, para asi irme con los extraterrestres a vivir a sus planetas y asi no muero el 2012 :D, si eso no me resulta, iria al triangulo de las bermudas por la misma razon mencionada antes XD.

vgk5lx.gif
 
Estaria haciendo un asao con mi gente..... sus pipeños..... y en la noche.... un carrete pero ya donde no me puda meter mas sustancias
 
Bloodlines dijo:
Me iría a la tumba de Bukowski a llorar y embriagarme, hasta que se acabe esta porquería de mundo.-

DemonDevil dijo:
Yo buscaría la tumba de Charles Bukowski y cuando la encuentre y aprovechando que Bloodline está borracha y llorando, tomaría ventaja y alevosía para con su cuerpo.


:quetal:


Y después de los 2 y medio mejores minutos de mi vida, le leería poesía abrazados y desnudos, en espera que la curiosa Luna aparezca somnolienta por el tibio horizonte, luego que el último atardecer de la tierra caiga sobre nosotros.

DD

WN PERO QUE ES ESTO!!!
en mi vida habia leido semejante mariconada mas pasada a shit en mi vida....

los wnes :lol2:

les falto decir que juntos verian el atardecer hasta que el sol al esconderse apagara las ultimas lagrimas de sus mejillas y asi fundieran su alma en una sola y bla bla bla bla

me llego a doler la guata esta alternatividad wn tan literaria y la gran shit


MIERDA!

necesito un copete y un coctel de drogas pa borrar de mi mente este tipo de comentarios....


que les den

adiossss
 
jaujaujaujauajuajauajuajauajuajaujauaujajaua


EL AMANECEEEEEEEEEEEER XD
 
taria con la ethannia hasta la eternidad
por los siglos de los siglos amen

hasta que explote la tierra abrasados
viendo el amanecer atardecer y anocheser :lol2:
 
Trataria de ayudar hasta el mas miserable de los seres de este mundo...

Consolaria a los que crean que todo esta perdido, y trataria de conectarm espiritualmente con todo el mundo...

Estaria con mi familia, y dejaria todo el tiempo del mundo para conocer a la mayor cantidad de personas y compartir experiencias
 
Volver
Arriba